El cumpleaños de Jungkook había llegado. Primero fueron Jimin, Yoongi y Hoseok quiénes le llevaron un pastel a la medianoche.
Jimin tenía antojo y no podían esperar hasta la mañana. El menor pidío ese deseo que venía anhelando hace días aunque creía que sus padres no lo hablaron.
Recibío una camiseta, una caja musical, pero sobretodo recibío mucho amor.Jin llegó al horario del desayuno trayendo consigo una consola y videojuegos, había cosas que Jungkook no tenía y aunque no era de primera necesidad considero algo que ambos compartían.
El pastel era delicioso. En la agencia Namjoon y Taehyung también le llevaron un presente ya que todavía no sabían cuando el menor sería su vecino.
Aprovechando que estaban los tres, Jungkook se atrevío a preguntar.
-¿Ustedes planean tener bebés?.
-Si llegan si, si no llegan no. Por ahora solo disfrutamos de nuestro matrimonio, aunque nos estamos haciendo grandes-Taehyung miraba con amor a su omega al decir aquello.
-Quiero que mis papás se casen y tener un hermano o hermana.Ambos salieron de su burbuja mirando a Jungkook.
-Ellos decidirán si quieren o no Jungkook. Tu solo debes preocuparte por ir al instituto y prepararte para debutar.
Jungkook salío del despacho de Taehyung. Sus compañeros en la agencia le llevaron regalos también, realmente tenía buena relación con todos.
Aunque no le dieron la noticia que realmente quería se sentía bien y felíz ya faltaba poco para la boda de sus padres.
Querido diario: Soy yo otra vez. Pase un cumpleaños genial, es la primera vez que lo paso con mis dos papás y estoy muy agradecido por ese motivo. Aunque no tuve el regalo que quería ¿tan díficil es convencerlos? Jimin hyung dice que él tendrá una niña y yo creo que es un niño.
Por otro lado recibí una consola y mucha ropa, lo cual me alegra.
Taehyung y Namjoon hyung me dijeron que ellos no buscan tener hijos aun, que si los tienen llegarán solos ¿Será que mis papás quieren lo mismo? Creo que a esta edad soy conciente de que fui un accidente, aunque ambos me quieren mucho y aunque no conocí a Jin como mi papá siempre estuvo en mi vida y siempre lo admire. Papá también lo admira, hace poco me dijo que todo lo hacia por su carrera, no quería arruinarla. En parte lo entiendo, por otra parte no, aunque mi abuelo Donghae me dijo que mi papá soporto mucho y es un gran omega, papá Jin me dijo que "Suga" como él le dice quedo con muchos miedos. Y lo entendí cuando conocí a los padres de papá, no les digo abuelos porque los abuelos no abandonan a sus hijos así como su hicieron con él, lo trataron muy mal y papá no les hizo nada más que tenerme. Papá Jin ese día llego al hotel, se encerraron y discutieron, pensé que era algo grave pero pude escucharlos, Seokjin quería atacar a mi "abuelo" y papá no permitío que las cosas pasen a mayores. Realmente solo aceptaré el nombre artístico que me propuso Taehyung porque no cambiaré mi nombre real, siempre seré Min Jungkook por mis papás, y por mi abuelo Donghae..............................................................
Las semanas pasaron y ese día Yoongi estaba particularmente nervioso, estaba caminando por la casa cuando Jungkook lo freno y lo abrazo.
-Todo va a salir bien papá-Jimin y Hoseok bajaban la escalera con precaución, desde que supieron del embarazo ambos no se despegaban.
La familia fue hacia el recinto dónde seria la boda.
Querido diario: Hoy mis padres se casaron, ambos lucieron hermosos, con trajes blancos. Jin lloraba, digo papá. Fue muy linda ceremonia, luego con Taehyung cantaron una canción. Decía algo así
"No me dejes
No me dejes atrás
Devúelveme los pasos de tu corazón
Y regresa a mi
Realmente te quiero
Arriesgaré mi vida
Llévame a las luces dispersas
Hasta el fin del mundo
Vas a ser tú, vas a ser tú
No puedo dejarte ir"Luego papá leyó una carta que me hizo llorar. De hecho voy a pegarla aquí:
"Hola, soy Yoongi, aunque todos los aquí presentes me conozcan. Hace varios años conocí a un alfa que era adolescente y del que me enamoré, tuvimos un hermoso hijo, aunque él no lo sabía. Cada día de mi vida me sentí culpable por no decir la verdad tanto a mi ahora esposo, como a mi hijo. Pasé por cosas dolorosas pero hoy soy un hombre nuevo ¿Jinnie puedes dejarme amarte? ¿Jungkook puedes perdonar a tu estúpido padre?. No era conciente de cuánto los amo hasta que casi los pierdo.
Te amo Jin, probablemente te haya amado desde el primer momento en que te vi, sé que no he sido un buen omega sin embargo me elegiste y lo vuelves a hacer, a veces me preguntó si me merezco tu amor, te amo con mi vida y hoy pongo mi corazón en tus manos"Jin lloraba y papá también, yo también. Me había dolido pero el perdón había llegado rápido a mi, solo quería verlos felices.
Luego de que firmaron el acta y se colocaron los anillos se veían radiantes, desde que Jin aparecío nunca había visto a papá así de felíz.
En ocasiones me preguntó a mi mismo ¿Qué hubiera pasado si las cosas fueran diferentes? Pero creo que así como esta mi vida me hace sentir pleno y felíz.
Ahora soy Min Jungkook, hijo de Kim Seokjin y Min Yoongi.Ah y lo olvidaba paso algo de lo más curioso Jimin hyung era ex novio de Taehyung y Hoseok hyung era ex novio de Namjoon. Pero ellos no lo sabían, las caras de Jimin hyung y Taehyung al enterarse fueron épicas. El destino hace jugadas extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanfictionOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir