Capítulo 23

934 131 28
                                    

Dos meses y las canciones del álbum de Jin seguían entre los primeros lugares 'silver voice' como la prensa lo había llamado íncreiblemente hasta superaba a los grupos adolescentes. Yoongi había pasado aquella noche en su casa, llevaba una de sus camisetas mientras se sentaba en su regazo cuando él bajaba la taza de chocolate que había preparado.

-Hmm estas muy mimoso hoy gatito.
-¿Eso crees?-Realmente desde que Jin volvío a su vida sus hormonas estaban algo alteradas, pero en el último mes deseaba estar con el alfa a toda hora. Lo cual era extraño, aunque su celo estaba por llegar los supresores parecían no causarle efecto.
-Dicen que los omegas se ponen intensos cuando quieren ampliar la manada-Jin hacia un recorrido de besos por el cuello del omega haciendolo suspirar con su grave voz.
-Ni lo sueñes-Se alejo del alfa.
-Bien sobre eso... estuve pensando.
-No Jin,no voy a dejar mis supresores. Todavía no, deja que al menos pasen algunos meses ¿Se buenito si?-Jin sonrío y lo tomo de la cintura.
-Seré buenito. Tranquilo-Dio otro beso y se despidio del omega.

-Esta noche quiero verlos en el show.
-Allí estaremos.

............................................................

Jin había iniciado su gira por distintas ciudades de Corea del Sur lo que mantenía a Yoongi a su lado en ocasiones, sobretodo esa noche que el concierto sería en Seúl.
Mientras Jungkook seguía luchando por su sueño, ser hijo de Jin no le facilitaría las cosas.

Jin paso por la agencia, debía arreglar con Jungkook lo último que faltaba para esa gran noche. Lo había pensado seriamente y le pidío primero permiso a su hijo para ese paso. Iba a pedir la mano de Yoongi y todo tenía que ser perfecto por lo que le pidío al menor que lo ayude con una canción para esa presentación especial.
Taehyung también se sumo para su canción de propuesta de matrimonio.
Jimin y Hoseok estarían con Yoongi esa noche. Todo debía salir perfecto.

Jin había cantado por cerca de dos horas cuando llego el momento de la presentación especial esperada esa noche. Había hecho dos canciones con el piano pero para esta tomó su guitarra. Eligío hacer una canción nueva para proponerle matrimonio, hablaba de su relación, del tiempo, que si tuviera que esperarlo toda la vida de nuevo lo haría sin dudarlo.

Las personas del público lloraban y Yoongi que estaba en la primera fila no podía contener sus lágrimas. La canción era hermosa, sobretodo porque ahí estaban los dos alfas de su vida cantando juntos, sus voces combinaban a la perfección y que Taehyung estuviera con ellos fue una grata sorpresa para todos.

Al finalizar la canción Jin se acercó dónde estaba Yoongi.

-Hola.
-Hola-Contesto un Yoongi sonrojado, absolutamente todo el estadio estaba presenciando ese momento. Jin lo miraba a los ojos mientras bajaba del escenario hasta acercarse a él  y podía sentir todo ese amor que el alfa le profesaba.

-Suga, desde el primer momento en que te vi sentí algo aquí-Tocando su pecho. Tomo la mano de Yoongi, se arrodillo y saco una caja de su bolsillo. Yoongi casi grita en ese momento-Te amo desde hace mucho tiempo, eres el padre de mi hijo y mi omega. ¿Quieres ser mi esposo?.

Todos los asistentes del concierto empezaron a aplaudir y Yoongi solo asintío para luego lanzarse a los brazos de Jin.

El anillo era precioso con un diamante. Seguro costaba más que su auto pero no se quejaría con Jin en ese momento.

El concierto finalizó y fue al camarín de su ahora, futuro esposo.

-Fue un buen concierto-Jin sonrío mientras se abría la camisa para cambiarse y volver a casa.-Oye... no estamos en casa.
-No pensaba hacer nada a menos que tu quieras.

Yoongi sonrío y le dio un empujon a Jin. Mientras reían Jungkook golpeó la puerta y entro algo asustado.

-¿Qué paso?.
-Es Jimin hyung, se descompenso.

Yoongi y Jungkook salieron del camarín mientras que Jin se cambiaba rápidamente.

.............................................................

Hoseok caminaba de un lugar a otro, Yoongi acariciaba el pelo de Jungkook que tenía la cabeza apoyada en su regazo mientras dormía. Jin sostenía su mano que llevaba un hermoso anillo.

-Familiares de Park Jimin-Llamo una enfermera a lo que Hoseok fue corriendo. El resto esperaba afuera.

-Buenas noches señor. Ya puede verlo.

Corrío una cortina, Jimin estaba con una bata de hospital y conectado a un suero mientras miraba a Hoseok entrar hizo un puchero y sus ojos se aguaron.
El alfa corrío a su lado y lo abrazó.

-¿Por qué no me dijiste que te sentías tan mal? No hubieramos ido al concierto.
-Pero yo quería ir, Jin me dijo que quería pedirle matrimonio a Yoongi, quería verlo todo-Volvío a hacer un puchero logrando que Hoseok responda con uno igual.

Realmente se había preocupado. El omega salío corriendo al baño después del show y tuvieron que llamar a urgencias ya que se encontraba muy mal. Jimin se había deshidratado por llevar tantos días vomitando y a eso sumarle el calor del recinto, el pobre no había podido resistir mucho.

Un doctor entro encontrado a la pareja abrazada.

-Hola mucho gusto soy el doctor Choi.
-Mucho gusto Jung Hoseok, el esposo de Jimin-Le dio una mano al doctor mientras Jimin intentaba levantarse.
-Oh no, señor Park todavía no puede irse. Necesitamos hacerle algunos estudios.

Jimin bufó, sentía que había arruinado la noche de su amigo.
Cuando el doctor se fue ya podía pasar otra persona.

-¿Cómo te sientes hyung?-Fue Yoongi quién entró a verlo.
-Ya estoy mejor, lamento haber arruinado tu noche.
-No arruinaste nada. Voy a casarme hyung.
-Lo sé.

Ambos se abrazaron. Hoseok salío de la sala a ver si venía la enfermera. Cuando llegó, Yoongi volvío a salir de la sala.
Le tomaron una muestra de sangre.

-Me duelen los pinchazos.-Hoseok le dio un beso en la frente.
-Es solo por tu seguridad. Te dan los resultados y volvemos a casa.

Esperaron cerca de dos horas. Cuando el doctor volvío con los resultados.

.............................................................

Jin había firmado varios autografos en el hospital, había ido por un café para Yoongi y una leche de platano para Jungkook, cuando vió a la pareja salir de la habitación. Hoseok tenía los ojos llorosos y Jimin también, temío que algo grave le este pasando.

Yoongi corrío hacia el omega que lo abrazó y comenzó a llorar, Hoseok también lo abrazó. El omega no entendía que pasaba.

Jimin tomo la mano de Hoseok, ambos se miraron y sonrieron. Lanzando un grito.

-¡VAMOS A SER PAPÁS!











Ya falta poco para el final 😱

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora