Skit: 4 O'clock (especial VNam)

976 105 9
                                    

Taehyung había dejado esa horrible empresa. Fueron años de haber sufrido, su servicio militar ya había terminado y por fin lo haría. No estaba seguro de como pero desde que dejo Daegu aquel día se prometío a si mismo que sería más que una cara bonita.
Formó su agencia en un pequeño edificio de una planta cerca de Gangnam. Todos los años de ahorros fueron depositados en su actual sueño, ser una agencia que garanticé bienestar a sus empleados, no como lo que había pasado él.
Un joven omega llego días después, buscando su primer trabajo, era un productor que recientemente se había graduado de la universidad. Él lo sabía, lo supo desde ese instante Kim Namjoon era su omega.

......................................................

Los meses pasaban y fue a buscar a un Kim Seokjin que había demandado a su ex agencia. Como él no lo hizo, admiro a ese chico que tuvo el coraje de terminar con ese cruel contrato y además demandar.
Lo apoyo en todo lo que pudo y finalmente le pidío que se uniera. Era una agencia nueva, solo con trainees y la única celebridad allí era Taehyung. Jin confiaba ciegamente en su hyung por lo que acepto. Quería tener más contacto con Namjoon por lo que la brillante idea de darle el lugae de manager de Seokjin era perfecto.

Namjoon al comienzo no quería ser manager, sabía manejar la agenda pero no podía con todo, intento renunciar unas 3 veces en 6 meses pero Jin siempre se encargó de hacerle saber que tan bueno era en su trabajo.
Todos los omegas de la agencia babeaban ante Kim Seokjin y Kim Taehyung, eran simplemente perfectos ambos haciendo sesiones de fotos. Namjoon mentiría si dijera que su jefe no lo atraía, el señor Kim era hermoso. Cuándo le preguntaban como hacia para trabajar con Seokjin sin querer nada el respondía que era su deber ser profesional con Jin, aunque en realidad nunca se intereso ni vió al alfa de ese modo, al que si podía ver así era el señor Kim.

Sus nervios eran constantes, años de reprimir sus deseos por Kim Taehyung.
Namjoon podía salir con cualquier alfa que deseaba, era inteligente, un encanto muy particular y mejillas que adornaban hermosos hoyuelos. Había tenido un romance en la universidad con un compañero durante segundo año, Jung Hoseok, aunque las cosas no duraron, aquel amigo de Hoseok era un diablo en tamaño pequeño del que el alfa le hablaba lo estaba volviendo loco. Él lo sabía, sabía que Hoseok no era su alfa pero fue bueno mientras duro y le dio experiencia. Siempre había sido muy sabio con sus relaciones, pero no estaba preparado para el torbellino Kim Taehyung.

Hablandole con su voz gruesa, solo un poco más que la de él lograba ponerle los pelos de punta, escucharlo cantar era como un coro de ángeles, la intensa mirada que a veces le otorgaba, simplemente entorpecía y ahí estaba Taehyung siendo un jefe algo despreocupado y dandole oportunidad tras otra para demostrarle que era un profesional. Siendo manager de Seokjin y no solo productor también había crecido, personas se le acercaban buscando un romance solo para acercarse a Jin, él lo sabía por eso rechazaba todas y cada una de las propuestas indecentes que le hacian. También porque Kim Taehyung lo estaba observando siempre.

Lo llamaba a ese despacho y se olvidaba como respirar, más que el aroma del alfa. Tenía sueños, claro que tenía sueños.

Soñaba que estaba entre los brazos de ese alfa y que le decía cosas irrepetibles al oido, cada uno de sus celos pensando en él.
Pensaba que era tensión sexual, a veces lo miraba al acecho. Taehyung no perdía el tiempo y cada vez que podía se acercaba más.

Hasta que llego ese día en que el alfa fue directo. Pensó que sería solo sexo, que Taehyung lo usaría o solo jugaría con él, pero no, el alfa iba en serio.

Se había instalado en su departamento. Sabía que Taehyung no era malo, solo algo particular. Hacían el amor y luego no hablaban, eran ambos de pocas palabras pero sus corazones hablaban por si mismos.

-¿Por qué decidiste que debemos estar juntos?-Pregunto aquel día el omega recostado en el pecho del alfa y cruzando sus piernas.
-Porque ya me estoy haciendo viejo y no puedo imaginar la vejez sin mi omega a mi lado.

Parecía una decisión apresurada casarse,pero Taehyung era su alfa destinado y su amor que durante años pensaba era unilateral, se había vuelto algo mutuo.

Veía a Taehyung derramando algunas lágrimas mientras firmaba aquel papel ante el juez.

-Kim Taehyung y Kim Namjoon, hoy ante el Estado y la nación los declaro esposos. Hoy en día las parejas no son de dar este paso, aunque con la marca sola basta es admirable ver como jóvenes se atreven a recorrer el camino del matrimonio, rodeados de sus seres queridos.

Ambos se miraron y sonrieron, se besaron y ya estaba, el matrimonio Kim.

.............................................................

La luna de miel sería en París, a ambos les gustaba aquella ciudad.
Taehyung sonreía y miraba a Namjoon con una adoración que atontaba al omega.

-Podrías haber salido con cualquier omega ¿Por qué me elegiste a mi? No soy bello-Desde que su relación había comenzado creía que Taehyung solo estaba con él por el destino, no por atracción física.
-Tu eres hermoso Kim Namjoon. La belleza en general es algo subjetivo. No puedes gustarle a todo el mundo, de hecho a mi muchas personas me odian y muchas otras me aman.

Caminaban por la ciudad sacando fotos, Taehyung le pedía a Namjoon que posará.

-Nammie, la diferencia entre tu y otros omegas es que yo de ti me enamore. Te he visto crecer estos años, te he visto enfrentarte a nuevos objetivos, te he visto haciendo de todo. Nammie me has demostrado cada día cuan perfecto eres, dentro de la imperfección. Tu mente es brillante. Ya no quiero discutir más sobre este tema.
-Pero yo no lo entiendo.
-Si tan solo un día pudieras verte con mis ojos comprenderías la belleza de tu universo.Te amo Kim Namjoon.-Taehyung sostenía las mejillas de Namjoon mirandolo a los ojos.
-Te amo señor Kim-Namjoon sonrío con inocencia y le dio un dulce beso en la ciudad del amor a las 4 en punto. 

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora