El viernes Jin volvío a encerrarse en su estudio pero esta vez sin llave, no la encontraba por ningún lado, sospechaba que la guardo en aquella chaqueta que había usado el día anterior.
No podía procesar el hecho de haber perdido a Yoongi... es decir, si el omega tenía un alfa ¿Qué iba a hacer con sus 17 años esperandolo? y todos los detectives que había contratado ¿cómo fue que ninguno pudo localizarlo? Miles de dudas rondaban su cabeza.
Busco la ficha de Jungkook entre los archivos.-¿Podrías dejar de buscar información del chico?
-No puedo Nam.
-Ayer me decías hyung. Cuando te sientes joven me dices hyung.
-Lotería.Jin dejo su teclado y leyo aquella fecha. Algo se lo decía y no sabía si sentirse felíz o enojado, era un sentimiento extraño el que lo estaba abordando.
-¿Qué ocurrío?.
-Tengo una sospecha. Soy tonto Namjoon, pero no tan tonto. Mira la fecha de nacimiento de Jungkook.
El omega leyo la fecha y siguío sin entender.
-Ajam ¿y?.
-Namjoon después de follarte a Taehyung te has vuelto como él.
-Que no me follado a Taehyung. Solo me llevo a casa.
-Ahora lo llamas Taehyung y no señor Kim...a lo que voy sus fechas coindicen con las fechas en las que yo estuve con Suga...El omega miro a su amigo y la foto de Jungkook.
-No puedes estar hablando en serio.
-...
-¿Seokjin acaso no sabías de métodos anticonceptivos?.
-Éramos jóvenes e inexpertos, nos dejamos llevar.
-¿Pero tu tienes idea de lo que esto significa?.
-Lo sé. Por eso debo hablar con Suga. Mañana traelo a mi casa. Debo hablar con él Nam.Namjoom salío de aquel estudio, una noticia así sería un caos. Fue hacia la oficina de Taehyung, necesitaba pedirle más tiempo para que Jin pueda procesar todo, de hecho era demasiado para el alfa y aunque se mostrará sereno las ojeras en su rostro demostraban lo estresado que se encontraba.
-Disculpé señor Kim ¿puedo pasar?-golpeó suavemente la puerta del despacho del alfa.
-Esta oficina es tu oficina Monnie. ¿Qué ha ocurrido? Luces preocupado.
Namjoon paso la vista por los preciosos cuadros pintados por el alfa. Taehyung era un artista en todos los sentidos. Siempre había admirado al alfa y no podía creer que había aceptado sus sentimientos.-Necesito pedirte más tiempo para el comeback de Jin... han surgido imprevistos.
Taehyung levanto una ceja.
-¿Qué tipo de imprevistos Namjoon?.
Esta vez el alfa estaba algo enojado y su lobo le temía.
-¿Quieres la historia corta o la larga?
-La larga Namjoon, con todos los detalles.Diez minutos después Namjoon termino.
-Y por ese motivo Jin sospecha que Jungkook es su hijo.
Taehyung estaba algo enojado al comienzo pero Jin todavía no era trainee cuando eso paso, Jin nunca había tenido escandalos propiamente dichos más que falsas relaciones que los medios le adjudicaban, nunca había tenido conflicto más que con su agencia cuando los demando por incumplimiento del contrato. Jin toda su vida había dedicado cada parte de él a su carrera, a sus fans y a la posibilidad de volver a ver a aquel omega.
Como idol Taehyung siempre había sido un angelito, un niño lleno de sueños hasta que la industria le enseño como se manejaba y desde ese momento se volvío alguien calculador en sus jugadas. Como jefe Kim Taehyung había hecho de una empresa pequeña, una grande, una de las empresas más prometedoras y con más ingresos, sin contar sus contratos millonarios y el odio que recibía de otras agencias. Kim Taehyung era el dueño de su propia partida de ajedrez donde cada pieza era movida a su favor.-Tienes todo el tiempo del mundo Nammie.-Dijo con una calida sonrisa dejando tranquilo a su omega.
-Muchas gracias señor Kim. No sabe cuánto le agradezco.
-Esto no es un favor Namjoon. Esta noche irás a cenar con mis padres y conmigo. Y luego iremos a mi casa.El omega se atoro con su propia saliva y se levanto hacia la puerta de la oficina.
-Y por cierto Namjoon... deja ya esos malditos supresores, quiero sentir tu aroma.
Namjoon no volteo solo tomo el pomo de la puerta.-Si señor Kim.
Y se fue conteniendo la respiración.
............................................
Jin no dejaba de dar vueltas en su cama. Namjoon le dijo que se vaya a casa ya que en el estudio no servía para nada. Solo molestaba con sus llantos sin sentido y con su cara de muerto. No era agradable verlo así.
Había pasado jugando toda la tarde. Tocando viejas canciones de rock con su guitarra. Escuchó un sonido de llaves, sospechaba que Namjoon había llegado por lo que fue hacia su puerta y la abrío.
Pudo distingir a su manager abrazado del cuello de su jefe. Cerró la puerta y sonrío. Sus amigos merecían ser felices.
Volvío a entrar y se puso a ver cada película de romance adolescente que aquella plataforma le recomendaba.
..............................................
La cena con los padres de Taehyung había sido bastante tranquila aunque Namjoon estaba totalmente nervioso. Cuando se despidieron los señores Kim le habían pedido que vuelva a visitarlos.
Taehyung lo tomo de la cintura sonriendo.
-Les has caído muy bien Nammie-Namjoon se sonrojo cuando Taehyung deposito un beso en su mejilla-ahora te llevaré a casa.
En el camino ninguno hablaba. Taehyung estacionó el auto en aquel edificio.
-Señor Kim... ¿le gustaría un té?-Namjoon bajo la mirada. Se había puesto nervioso haciendo aquella invitación.
-Claro-Taehyung bajo y abrío la puerta del omega.Aquella zona era residencial, aunque realmente no le molestaba si los medios hablaban de ellos dos.
Los lobos de ambos estaban fuera de si.Llegaron al ascensor y cuando la puerta se cerró no dudaron en devorarse los labios sin piedad.
Namjoon sujetaba el pelo de Taehyung, mientras que el alfa había bajado sus manos hacia las nalgas del omega clavando sus delgados dedos.
Ambos parecían arder fueron besandosé hasta llegar al último piso, se separaron un poco en el pasillo pero cuando llegaron a la puerta de aquel departamento la pasión volvío.Taehyung se quitó el saco mientras que el omega se descalzaba.
El omega quedo boquiabierto al ver como el alfa se desabotonaba la camisa y arrojaba su cinturón.-¿Te gusta lo que ves Namjoon?-Namjoon solo asentía efusivamente. Taehyung se acercó al omega ayudandolo con su cinturon y respirando junto a su cuello dijo-Quiero que me digas si ¿te gusta lo que ves?.
Namjoon inhalo el aroma a alfa, la tierra mojada ese aroma que quedaba después de la lluvia.
-Si señor Kim.Y fue suficiente. Volvieron a besarse. Taehyung arrancó la camisa del omega de una sola vez. Su lobo se estaba haciendo cargo haciendo que sus ojos se volvieran de un profundo tono azul.
Los labios descendieron por el cuello del omega y Namjoon comenzaba a gemir, su lobo estaba liberando aquella lubricación natural que caracterizaba a los omegas.Fueron hacia la habitación del omega. Taehyung se puso encima de él oliendo el aroma a lavanda del cuello del omega, realmente deseaba que deje de tomar supresores así aquel aroma seria más fuerte.
El resto de la ropa fue cediendo. Ambos se encontraban desnudos mirandosé a los ojos. Juntaron sus frentes y chocaron sus narices.
-No sabes cuánto espere por esto.-Taehyung acariciaba cada parte de Namjoon, se ayudo de su experiencia y toco cada rincón sensible del omega para que su intromisión fuera placentera.
-Hazme tuyo alfa.Era diferente, podía sentir al omega aceptandolo y su lobo brincaba.
El cuello del omega estaba desatendido, sus manos estaban por aquí y por allá mientras que las piernas largas y fuertes de su omega lo abrazaban.
Taehyung lamío una y otra vez mientras oía aquellos gemidos de placer. No lo dudo ni por un segundo cuando sus caninos salieron y penetaron la carne de su omega.
Unas pequeñas gotas de sangre estaban en su cuello y ambos llegaron al punto máximo del orgasmo.Cuando sus músculos se relajaron, Taehyung se aparto y se acosto al lado del exhausto omega. No podía creer como soporto 10 años sin tener a ese omega a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanfictionOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir