Capítulo 10

1.2K 167 41
                                    

Jungkook se había despertado horas antes, eligío la ropa para su papá y le preparo una taza de café bien cargado.
Un auto había llegado a la puerta de su casa, Yoongi salío y era un chofer enviado por Namjoon, termino el recorrido en aquel edificio lujoso que él ya conocía y sospechaba era la casa de Seokjin.
No quería hacerlo pero Jungkook había aceptado el cheque y ya había utilizado parte del dinero para comprarle ropa nueva a su hijo, debía lucir bien en la agencia.

.........................................

La mañana había llegado. Pudo ver como el sol comenzaba a salir y fue por otra taza de chocolate caliente ya que lo prefería antes que el café.
No había rastro de su manager así que suponía que había tenido una buena noche.
Todavía faltaban unas horas para que el omega apareciera por su casa, por lo que decidío ir a darse un baño de burbujas y llamar a la única persona que podía ayudarlo a toda hora.

-Hola Jinnie-Aquella voz siempre lograba calmarlo.
-Hola papi.¿Cómo has estado?.
-Bien hijo. Esto de dedicarme a vivir en un mini paraíso fue la mejor decisión de mi vida.
-Lo sé papá, la vida en Seúl es díficil, espero que en Jeju estes bien.
-Lo estoy

El silencio reino por un momento.

-Si me llamas a las 7 de la mañana dudo que sea por algo bueno ¿Qué ha pasado Jinnie?-Su padre lo conocía como a la palma de su mano.
-Papá ¿recuerdas a Suga?.
-Si, el lindo omega de Daegu...tu primer amor.
Jin suspiró,no sabía por donde empezar a hablar.
-Bien... él aparecío... de hecho me dará clases de piano en unos momentos.
-Oh...
-Así es... oh... papá hay algo que no te conte en esos días...
-Jin...
-Yo... puede ser que haya hecho el amor con él y que sea mi omega, porque así lo sentí y...-Fue detenido por su padre.
-Hijo ese chico es tu omega, lo supe desde que lo vi en el parque.
-Papá puede ser que tenga un cachorro.
-Oh Jinnie ¡QUE BUENA NOTICIA HIJO! debo celebrar.
-Papá... el cachorro que puede ser que sea mío es de Suga... tiene 17 años, se llama Min Jungkook y es trainee de la agencia.

El silencio volvío a reinar.

-Vaya hijo... creo que nunca tuve esa charla contigo y que...
-No papá, no es tu culpa. De hecho no es culpa de nadie. Es sólo que yo lo busqué y él nunca me busco a mi. Papá nunca supe ser un padre-Y sin más comenzó a llorar de nuevo-Mi carrera no me importa tanto, pero nunca supe como estar  con cachorros y ¿sabes? Jungkook es tan genial.
-Oh Jinnie.
-Tengo miedo papá,mucho miedo.
-Eres un alfa Jin, estamos preparados para ser padres. Puede que tu no hayas pasado por lo que normalmente pasan los alfas acompañando a sus omegas, pero si tienes un hijo debes ser un buen alfa con él, enseñarle a pescar, platicar como tú lo estas haciendo ahora conmigo. Nadie nace sabiendolo todo Jin. Yo no sabía nada de ti cuando naciste, sin embargo tienes 35 años, eres fuerte, exitoso, un adulto, te críe bien y tu harás lo mismo.
-Gracias papá.
-Ahora limpia esas lágrimas y habla con ese hijo tuyo. Lo quiero conocer.
-Si papá. Te amo.
-Te amo Jinnie.

Y la llamada se cortó.
Sumergío su cuerpo en las burbujas cuando escucho abrirse la puerta.

......................................................

Namjoon lo estaba esperando en la entrada del edificio.

-¿Has viajado bien?-Yoongi sonrío notando las marcas en el cuello de aquel omega, comprendía porque motivo no había ido a buscarlo.
-Si, Jungkook me preparo un café así que estoy despierto en mi día libre.
-Gracias por venir señor Min.

Subieron al ascensor y llegaron a aquella puerta, Namjoon la abrío.

-Puedes pasar y servirte lo que quieras. Él esta despierto.

Yoongi asintío y entro. Sentía el aroma al alfa, ahora entendía porque le resultaba familiar.
Se acercó a aquel piano que había llamado su atención hace algunos días, el alfa no venía así que levanto la tapa, las teclas blancas lograron sacarle una sonrisa así que no dudo en deslizar sus dedos suavemente improvisando alguna melodía.

-Es para ti.-Un escalofrío recorrío su ser, ambos estaban solos. No estaban solos desde ese día en Daegu.Se enderezo y aclaro su voz.
-Si, supongo que es dónde debo enseñarte.
Jin se acercó unos pasos más.
-No, ese piano es tuyo. Cuando ahorré lo suficiente fue lo primero que compré, lo quería tener para cuando vinieras a Seúl.

Las cosas no estaban resultando fáciles para el omega, sentía emociones raras en su organismo y su lobo pedía a gritos abrazar a Jin.

-Mira Seokjin... yo-yo.
-No tienes que hablar ahora, si es que te incomoda prefiero que me des mi clase primero. Luego hablaremos.
-De acuerdo.

El omega le pidío a Jin que tome asiento y le muestre aquella canción. Era un himno al amor propio, cargado de sentimientos.
Yoongi sabía lo mucho que todo le había costado a Jin, ser aceptado en una agencia, que lo reconozcan más allá de ser una cara bonita o un estereotipo de alfa ideal.

-¿Puedes tocarla para mi Suga?.
Solo se limito a mover la cabeza y Jin se levanto de aquel lugar.
Los dedos del omega lograban hacer de esa pieza musical el arte más puro, pero todo se incremento cuando la voz de Jin hizo su aparición.

Es muy extraño
Estoy seguro de que te amé demasiado
Me adapté completamente a ti
Y quería vivir por ti
Cuanto más seguía haciendolo
Más no podía resistir la tormenta en mi corazón
Te mostraré al verdadero yo
Que esta detrás de esa máscara sonriente.

El omega estaba intentando concentrarse solo en tocar, pero esa canción significaba más, mucho más.

Yo soy al que debería amar en este mundo
El yo que brilla
Mi preciosa alma
Finalmente me di cuenta
Así que me amo
Aunque no soy perfecto
Soy muy hermoso
Yo soy al que debería amar.

Quiero amar en este mundo
El yo que brilla
Mi preciosa alma
Finalmente me di cuenta
Así que me amo
Aunque no soy perfecto
Soy muy hermoso
Yo soy al que debería amar...

El omega no pudo contenerse más y comenzó a llorar terminando de tocar aquella pieza. 

-¿Qué es esto? ¿Qué significa esto Jin?-Sus lágrimas seguían rodando y Jin se agacho a su altura limpiandolas con sus pulgares.
-Significa que pensé mucho en ti, siempre pienso en ti Suga.

El omega negó.

-No puedes.
-Pude y lo hago. El destino quiso que volvamos a encontrarnos.
-¿De qué destino hablas? Solo soy tu profesor, después de estas semanas...
-¿Volverás a desaparecer? Espere 17 años por ti, ese piano espero 17 años porque lo toques ¿Crees que no puedo esperar una vida?. ¿Yoongi por qué nos hiciste esto?.

Yoongi comprendía a lo que el alfa se refería. Podía notar dolor en sus palabras, su voz quebrada y su aroma. Lo estaba viendo y lucía cansado, sus ojos parecían reflejar un día lluvioso en el otoño.

-Tuve miedo.
-¿Y por eso te fuiste con otro alfa?. Ni siquiera llevas marca...

El omega se levantó y fue rumbo a la puerta cuando Jin habló. 

-¿Sabes que Jungkook dice que no tiene a uno de sus padres?.
-Es mi hijo, por supuesto que lo sé.

Hubo un silencio sepulcral al lado de aquel piano.
Y Suga salío, llamó a su amigo desde el ascensor cuando se estaba cerrando logró ver a Jin corriendo. Cuando el omega atendío el otro hablo. 

-Jimin... por favor ven a buscarme-Las lágrimas volvieron a caer.




Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora