Capítulo 3

1.2K 187 26
                                    

-Jin a las 15 hs. Hay una reunión de fotos con el elenco.El señor Kim dijo que desea verte a las 18 hs. Y luego puedes ir a tu casa.-El omega siguío revisando la agenda.
-Gracias Namjoon... ¿Crees que puedas hablar con el señor Kang? Necesito saber si encontró algo.-El detective privado que Jin encontró logró dar con un niño llamado Min Jungkook que tenía un canal en una plataforma, subía vídeos cantando covers de sus canciones y lo hacia muy bien.
-El señor Kang salío del país por un mes Jin-No pudo evitar suspirar.
-Gracias Namjoon.

La sesión de fotos fue natural como siempre. Almorzó y luego fue de nuevo a la agencia. Taehyung era un buen jefe, algo estricto pero era la mejor agencia del país.

-¿Me buscabas Tae?-Abrío la puerta del despacho importandole poco las formalidades. Taehyung estaba pintando un cuadro en ese momento. Frente a un gran lienzo y dando pinceladas. Era algo bohemio pero sabía administrar bien su negocio.
-Si, sientate Jin-Tomo asiento en un sillón acolchonado. Todo en aquel edificio era comodo y hacia sentirse a gusto-Los medios han estado hablando, en este último mes te han relacionado con Park Chanyeol por la química que han tenido siendo mcs, también con Moon Byulyi por la colaboración... ¿tienes algo con alguno?.
-No señor. Muy lejos estoy, con Byulyi tenemos una amistad de años.
-Bien, no habra comunicado alguno más que demandas por difamación.

Jin se levanto y se dirigío a la puerta.

-Yo no me enamoró aunque sepa quién es mi destino.-Jin volteó y lo observo-en 17 años no has sabido de ese omega Jin, quizás ya debas pensar en dejar ir ese sentimiento.
-No puedo hyung. Hasta que no vea con mis propios ojos que él ha muerto yo no renunciaré.
-Eres testarudo Seokjin.
-Tu también lo eres hyung... podrías hablar con Namjoon.

Taehyung sonrío de lado.

-Es más divertido así, no quiero dar el primer paso si él no lo hace.
-Pero él es un omega sumiso hyung.
-Por eso, quiero que me demuestre que puede enfrentarme.

Seokjin se fue enojado. Llevaba 10 años conviviendo con el amor unilateral de su manager hacia su jefe, o eso creía hasta que en una fiesta de fin de año de la empresa su jefe poco acostumbrado al alcohol le confeso su amor por su manager.
Seokjin lo sospechaba, no es que sea tonto pero los omegas se le tiraban, todos menos Namjoon, eso era porque Namjoon tenía a su alfa destinado más cerca de lo que pensaba.

Seokjin escribía canciones, una tras otra hablando de amor, de perder a un ser querido. Donghae solía llamarlo para preguntarle por aquel omega, su padre recordaba al verano más felíz de su hijo, después de eso aunque cumplío sus sueños Jin seguía estando apagado, ya no era el mismo.

Jin sabía que Yoongi seguía vivo sabía que cuando su omega moría los alfas solían caer en una tristeza aun más profunda que la él sentía al estar alejado. Sus papeles en actuación llegaban al corazón no debía actuar mucho para fingir que su corazón estaba marchito en las escenas que lo necesitaban. Su lobo no se emocionaba así hace 17 años, ni siquiera en sus épocas de celo en las que se sentaba en la azotea de su edificio y observaba a la luna ¿Por qué el destino había sido tan cruel de presentarle a su omega y luego apartarlo?. Jin se arrepentía de no haberlo marcado aquel día, así sabría donde estaba aunque eso también implicaría tener que verlo. El omega había sido bueno con él durante meses y luego desaparecío.

............................................

-¿Papá estas bien?-Yoongi estaba en su cama con Jungkook mirandolo.
-Si, solo fue un bajon de presión. Eso es todo.
-Ya no eres tan joven... papá ¿qué pasaría si esto ocurría cuando yo no estaba? Podrías haberte golpeado.-Jungkook estaba preocupado y Yoongi desprendío su aroma para calmarlo.
-Estaré bien.
-No, papá cuando era niño lo comprendía que quizás no quieras conocer a algún alfa porque no te aceptaría ninguno con un niño a cuestas. Pero papá ¿no crees que deberías tener pareja?.-Yoongi se atoro con un vaso de agua que bebía.
-¿Qué cosas dices mocoso?.
-Que no llevas una marca. Podrías tener un alfa por allí. Nunca has conocido a tu predestinado.
-Jungkook no hablaré de esas cosas contigo.
-Papá tengo derecho a conocer a mi papá, yo no sé como es él, yo no sé nada porque tú nunca me lo has dicho ¿él te hizo daño?.
-No.
-¿Acaso él se entero que yo iba a nacer y por eso te dejo? De ser así es muy poco alfa.
-Hijo... las cosas no fueron así. Tu papá fue bueno conmigo. Te tuve porque quise ¿de acuerdo?.
-¿Entonces?.
-Nada. Esta conversación queda aquí. Y si, para tu información si he conocido a otros alfas en estos años.

Jungkook se quedo pensando unos minutos.

-¿Y por qué nunca me presentaste a ninguno?.
-Porque ninguno me gustaba hijo. Sus aromas me daban arcadas. El único aroma a alfa que tolero es el tuyo y el de tus tíos porque no los veo de esa forma.
-¿Eso no ocurre cuándo conociste ya a tu alfa destinado?
-Fue tu papá...-Yoongi comenzó a llorar, liberando un poco de ese dolor que había ocultado por 17 años.-¿Estas contento con eso?.

Jungkook iba a abrazarlo pero Yoongi lo aparto.
Nunca había imaginado que sus padres eran destinados, por lo que él había nacido producto del amor, no como un error como siempre creyo.




Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora