Skit: Moving on (especial HopeMin)

1K 125 8
                                    

Los niños suelen ser crueles y lo eran con un pequeño omega que era nuevo en el vecindario. Daegu era un lugar nuevo y Jimin solo deseaba tener amigos nuevos. No fue hasta que salío a recorrer que se encontró con ese grupo de matones que lo empezaron a molestar por lo tierno que lucía, eso ponía triste al omega.
Solo tenía 7 años y esos niños de 10 lo molestaban. Dos niños aparecieron y repartieron algunos golpes a aquellos chicos. Escucho algo de que uno era hermano de Min Baekhyun mientras huían.

Los chicos se acercaron a él y uno le dio un pañuelo de tela que guardaría hasta su adultes.

-¿Estas bien?-Su mirada se dirigío a ese chico un poco más alto que le tendía el pañuelo.
-Si, gracias.
-Ohhh un omega muy bonito ¿has visto Hobi? Es muy bonito-dijo el otro pequeño omega-Soy Min Yoongi y tengo 6-Yoongi mostró una sonrisa de encías que hizo que el omega sintiera ternura por el.
-Yo soy Park Jimin y tengo 7.
-Te diré Jimin hyung. Hobi hyung presentate.
-Soy Jung Hoseok y tengo 8.

Desde ese momento Jimin admiraba al alfa mayor.

.............................................................

La adolescencia había llegado, Jimin y Hoseok ya no compartían las mismas clases que Yoongi el cual todavía seguía en primaria. Ellos ya estaban en secundaria y los cambios se comenzaban a notar.

En el fondo lo sabían, lo supieron desde el primer momento pero se negaban a aceptar su destino.

Jimin solía tener a varios alfas babeando por él y Hoseok simplemente alejaba a esos chicos.

-Yo creo que te gusta Park, Jung por eso no dejas que nadie se acerque.
-No me gusta Jimin-Jimin lo había escuchado, aunque solo tuviera 12 años el rechazo de Hoseok lo marco tanto.

.............................................................

Cuando Yoongi ya pudo compartir tiempo con ellos notaba que a veces iban a pasar los recesos con otros alfas y omegas. Hoseok había ido a una fiesta a sus 16 y se había dado su primer beso. Jimin lo vió besandosé con Hyungwon, realmente era un omega lindo.
Yoongi reía y afirmaba que él jamás daría su primer beso en secundaria que hiría a la universidad y sería el novio del chico más popular, el grupo reía por aquellas ocurrencias.
Jimin compartía intereses en el baile con Hoseok pero no fue hasta que se escapo de casa una noche a esas fiestas extrañas que se hacian en las afueras que lo vió en una competencia de baile. El freestyle de Hoseok lo había dejado sin habla.

-Los pequeños omegas como tú no deben estar en lugares como este-Una voz gruesa lo saco de su ensoñación y volteó, le estaba hablando Kim Taehyung, el chico más popular y un año mayor que Hoseok.
-Hola.
-Hola... hueles muy bien Park.

Taehyung le saco una risita. Pasaron tres meses en los que fueron flores en el casillero de Jimin y cartas de aquel alfa queriendo conquistarlo.
Hoseok no salía con nadie y ahora afirmaba que saldría con el omega más apuesto de la universidad siguiendo lo que Yoongi decía.
Jimin comenzó una relación con Taehyung y Hoseok lo odiaba, odiaba ver como otro alfa sostenía su mano, odiaba ver como se besaban, odiaba ver a Jimin escapando de casa para salir a la noche con ese alfa.
Hoseok amaba la forma de moverse de Jimin, y odiaba verlo bailar tan bien con ese pesado. Odiaba a Kim Taehyung y quizás asumía que Jimin le gustaba un poquito.
Cuando Taehyung se fue, paso un año en el que todo era  de absoluta paz y tranquilidad.

Al año siguiente él debía viajar a Seúl, a Jimin le quedaba un año y a Yoongi dos.

En Seúl Hoseok había comenzado una carrera diferente, él había estudiado para ser productor musical, realmente le gustaba pero no le apasionaba como bailar.
En ese momento llegó algo similar al amor, conocío a un omega inteligente y agradable, era su compañero de clase, hasta había tenido su primera vez con él, se llamaba Kim Namjoon, pero no era su novio. Jimin le escribía correos como su salvación y comenzo a pensar en su carrera.
El menor le dijo que sería coreografo y que estudiaría en Seúl. En ese momento Hoseok cambio de parecer, empezó a trabajar en una cafetería para solventar los gastos de su nueva universidad y el alquiler de su casa.
Jimin llego una tarde y nunca más se fue. Al comienzo dijo que buscaría un lugar pero luego se acostumbraron a compartir el espacio y sobretodo clases juntos, estaban estudiando lo mismo y competían por quién era el mejor de la clase.
Habían hecho una fiesta y entre juegos les tocó besarse, ambos aceptaron el reto.
Cuando sus labios de unieron sintieron todo eso que hace años negaban. No habían hablado en toda la noche hasta el día siguiente. Desayunaban cereales juntos antes de limpiar el desorden hasta que Jimin hablo.

-Hobi lo de anoche.
-Dime Jimin.
-Fue un error. Olvidalo.
-Lo haré

El corazón de Hoseok estaba roto, pero debían visitar a Yoongi ese año por lo que intento olvidar el dolor, además el tenía algo con Namjoon su ex compañero de universidad. Debía alegrarse por volver a Daegu. Cuando vieron a su amigo se encontraron con la sorpresa del embarazo, desde ese momento su amistad de años se afianzo aun más. Su relación con Namjoon no duró después de eso. 

.............................................................

Los años pasaban, Yoongi vendría a Seúl con ellos y un pequeño de 2 años, la decisión estaba tomada, debían mudarse.

Jimin aportaba la mitad del dinero de la renta pero con Yoongi sumarían uno más, aunque Jungkook debía ir al jardín, tener leche y ropa siempre. Se organizaron de forma que el pequeño tenga todo, aunque les costaba. Trabajaban todos haciendo horas extra, todo ese dinero iba destinado a Jungkook y la universidad. La de Yoongi no era costosa ya que la beca había sido como un regalo del cielo.
En ocasiones solo cenaban ramen instantaneo para que el pequeño pudiera comer muchas frutas, verduras y carne que necesitaba para crecer.
También se encargaban de que Yoongi sea felíz, le regalaron una entrada a un concierto de BT21 y para cada uno de sus cumpleaños le regalaban algún álbum que el menor no tuviera. Yoongi lloró mucho cuando BT21 se separó y decía que "los sueños de Jin no pueden terminar así". No comprendían la obsesión de su amigo con ese cantante pero lo apoyaban. Hasta el día que Jungkook lo nombró y lo supieron.

Jungkook crecía cada día más. El pequeño ya hablaba mucho, también pedía escuchar los cds de su papá, comía aun más de lo que hablaba. Por suerte ya no faltaba mucho y ellos terminarían su carrera universitaria. También  comenzaría su servicio.

El tiempo sin Hoseok fue suficiente para que Jimin le confirmé sus sentimientos a su amigo y al pequeño Jungkook, no había salido con ningún alfa esos meses sin él a su lado y tampoco podría, solo salía con otros buscando darle celos que parecían no funcionar.
............................................................

Para el cumpleaños 26 de Hoseok, Yoongi sacó un cerdito de su cuarto.

-Es un regalo de Jungkook y mío, para ustedes, para ambos.

Yoongi ya daba algunas clases y le pagaban bien por lo que Hoseok sabía lo que era eso.

-Suga no tenías que hacerlo-Los ojos de Jimin tenían brillo de posible llanto.
Yoongi lo sabía ambos llevaban tiempo ahorrando para abrir su propia academia y decidío ayudarlos.
El espacio estaba destrozado,no sabían porque habían gastado tanto en comprar aquel sitio pero las manos a la obra comenzaron la remodelación.
Para el cumpleaños de Jimin el lugar estaba impecable y muchos alumnos comenzaron a llegar.

Jungkook no tuvo mejor idea que decirle a Hoseok de cierto alumno alfa que intentaba ligar con Jimin. El pobre alumno Taemin recibío un golpe ese día.

-¿QUÉ CREES QUE HACES JUNG HOSEOK?.
-Esta coqueteando contigo, debemos ser profesionales Jimin.
-Él no esta coqueteando conmigo, lo acabas de golpear-Jimin se acercó al alfa golpeado-Lo siento Taemin.

Jimin lanzó una mirada de odio al alfa y se fue de la academia.

Hoseok fue tras él y lo sujeto de la cintura, todo parecía en cámara lenta. Primero lo sujeto y cuando sus miradas se cruzaron bajo sus ojos a los labios del omega, ya no serían las cosas así.

-¿Qué significa esto?.
-Que quiero besarte Jimin.
-Entonces hazlo de una vez o dejamé.

Así fue como ese beso no los separó nunca más. Se casaron a los pocos meses, Jimin llevaba su marca orgulloso y cada vez que veía a Taemin le agradecía en parte, y por otro lado a Jungkook con sus planes de unir parejas.

.........................................................

Y ahí estaban ahora besandosé y amandosé en el cuarto de aquella casa en Jeju, no importaba si no tenían cachorros, se tenían el uno al otro y eso era lo que importaba.



Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora