Jin dejo el celular después de eso y se levanto de su cama.
-Yo dormiré en el sillón. Avisamé si necesitas algo.
-Si. Gracias...¿papá?.
-Duerme bien Jungkookie.Al salir de su cuarto cerrando la puerta decidío que era algo tarde para llamar a su padre, se había emocionado por escuchar a Jungkook decirle papá. Así que decidío llamar a Taehyung y darle algunas explicaciones.
-Hola Tae.
-Eres un irrespetuoso, dime jefe. Además estoy al lado.
-¿Acaso te has instalado en la casa de Namjoon? Por favor Taehyung no lo dejes embarazado tan rápido.Taehyung con su celular a un lado, cubierto con una bata miro a su bello omega descansando.
-No te preocupes yo me cuido y lo cuido, no me llaman KIM SEOK JIN. No te hablo como jefe ahora, te hablo como amigo... ¿algo que quieras contarme?.
Jin rodo los ojos, sabía que Namjoon le contaría.
-Tengo un hijo, ese hijo es Jungkook. Fin.
-No me refería a eso...sé que es tu hijo y me alegro de tener a un sobrino que además de cantar y rapear, baila bien, no como su padre.
-Taehyung yo...
-No va a arruinar tu carrera esto, si es lo que temes no. Quedate tranquilo, trabajaré en ello. A lo que me refiero es ¿Por qué estas en tu casa ahora y no compartiendo lecho con ese omega?.
-Se llama Yoongi.Jungkook no estaba dormido y escuchaba la conversación que Jin tenía con Taehyung a través de la puerta.
-Bueno Yoongi... ¿cuándo vas a formalizar?.
-Tae él me rechaza y no puedo obligarlo a estar conmigo.
-Pero es tu omega.
-Sé que es mi omega.
-¿Sigues sintiendo algo por él Jin?.Jin se sento al borde del sillón.
-Si, lo sigo queriendo. Me sigue gustando. TAEHYUNG casi muero hoy. Quiso ahorcarme con sus hermosas manos y sus dedos de pianista, y yo pensaba en cuanto deseaba marcarlo.
-Lo sabía.
-Voy a dormir. Mañana no iremos a la agencia.
-Tranquilo. Lo supuse.
-Gracias Tae.
-De nada Jin. Descansa.El alfa suspiro y se arrojo al sillón. Mañana ya pensaría como arreglar las cosas.
Jungkook quería saber más. Ya conocía la historia de parte de su papá y que Jin lo seguía queriendo ¿Pero y la historia de Jin?.
No veía la hora en que amanezca para hablar con ese alfa que era su papá.
..........................................................
Taehyung cortó la llamada con Jin y salío al balcon de la habitación de su omega. Podía ver pocas estrellas en la ciudad de Seúl debido a la contaminación luminica.
-Hola...si.Mira no saques las fotos hasta dentro de un mes, necesito tiempo. Te he dado muchas exclusivas esta sera la noticia del año sobretodo cuando él acepte las fotos familiares. Gracias.
Namjoon se había levantado y no vió al alfa a su lado... fue hacia el balcón y escucho todo. Cuando Taehyung colgó lo miro y mostró su sonrisa cuadrada.
-Te despertaste-Namjoon lo miraba cruzado de brazos.
-Por supuesto, no estabas. ¿Tan importante era hablar con la prensa a esta hora?.
-Nammie...
-¿Exclusivas? ¿Jin esta de acuerdo? Soy su manager, no olvides eso.
-Tengo un plan ¿okay? Me llamaron porque tienen fotos.Taehyung le mostró aquel mensaje de Kakao con fotos de Yoongi arriba de Jin en el auto.
-Oh por la Luna.
-Quieren sacar una noticia de eso. También de esto.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanfictionOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir