Después de la discusión con su hijo Yoongi no deseaba salir de su cuarto. Encendío el televisor viendo las noticias de demandas de Winter Bear contra quiénes hablaban mal de su artista Kim Seokjin.
A Yoongi le sorprendía, Jin era un alfa hermoso,no entendía como no había tenido una pareja en el medio aun, aunque una parte de él se rompiera al enterarse una noticia así.Los golpes en la puerta comenzaron.
-Papá iré a ensayar con los tíos.
-De acuerdo Kookie.Su hijo se había ido. Ya podía salir del cuarto y hacer su vida normal, o al menos aparentar.
..................................................
Hope World era un lugar que solía llenarse de prometedores bailarines, tanto que Jimin y Hoseok eran los coreografos más solicitados por agencias.
-¿Qué ocurre Jungkookie? Hoy no has bailado tan bien-Hoseok apretaba el hombro del menor.
-Le dije a papá que quería ser cantante como Kim Seokjin.-el pánico se apodero del mayor-Quiero audicionar en Winter Bear Entertainment, las audiciones serán la próxima semana y realmente deseo ir.
-¿Esa no es la agencia de Kim Taehyung?.
-Si, es su dueño ¿la conoces?.
-Hemos trabajado con ellos... bueno Jimin, yo no. Detesto a Kim Taehyung, es de Daegu...solía ser el noviecito de Jimin en secundario. Es mayor que nosotros. Cuando se volvío una estrellita se separaron... maldito idiota.
-¿Todavía te pones celoso tío Hobi?.
-No son celos niño.Hoseok estaba enojado y cuando Jimin ingreso al estudio lo percibío.
-Jung Hoseok, lo que sea que te este pasando baja ahora tu aroma esta asustando a los bailarines.
-Lo siento terroncito de azúcar-Su rostro cambio y se acercó a dejar un casto beso en los labios de Jimin. Jungkook sonrío al verlos, deseaba que su padre tuviera a alguien como sus tíos se tenían mutuamente.......................................................
-Señor Kim ¿mando a llamarme?-Namjoon entro a aquel despacho nervioso, el señor Kim no llamaba a sus empleados por cualquier cosa.
-Sientate Namjoon y por favor deja de sofocarme con tu aroma a temor, no voy a comerte...a menos que tu quierasSonrío de tal forma que Namjoon asintío y tomo asiento rapidamente antes de que su jefe note como le temblaban las piernas.
-¿Se acerca tu celo verdad?-Namjoon estaba rojo, había olvidado tomar sus supresores esa mañana y su celo se acercaba en unos días por lo que ya comenzaba a sentirse. Quizás algún alfa alerto que había ido al trabajo y su aroma molestaba.
-Yo-Yo lo siento señor Kim. No volverá a pasar, se lo juro que solo hoy he olvidado los supresores, por favor no me despida.El omega suplicaba y Taehyung solo comenzó a reír.
-Omega tonto, no voy a despedirte por eso...-Se levanto de su escritorio y se paro frente a Namjoon.
-¿No? Si es sobre Jin las demandas ya estan y él esta en su estudio ahora, no quiero molestarlo durante su momento artístico.
-No... es sobre ti... deberías olvidar tomar tus supresores más seguido-Se acercó al cuello del omega-Tu aroma es exquisito...Namjoon cerró los ojos pudiendo sentir el aroma a tierra mojada mezclado con una costosa fragancia del perfume de su jefe. Abrío los ojos y pudo ver a Taehyung riendo ya alejado de él. Su aroma a alfa era tan fuerte que incluso habiendose alejado lo percibía cerca.
-Hueles a lavanda Namjoon... adoro el aroma a lavanda. Es relajante, no tomes supresores sino deseas. A mi no me molesta.
Namjoon no lo entendía, era una ley que los mayores de 12 años tanto alfas como omegas debían tomar supresores después de su primer celo hasta ser marcados y tener pareja. Los supresores eran brindados de forma gratuita, ya que si dejaban llevar por sus instintos podrían haber muchos crímenes.
-Señor no puedo dejar de tomar supresores. Soy un omega sin pareja aun-bajo la mirada cuando los penetrantes ojos de Taehyung se posaron en él.
-¿Deseas tener pareja Namjoon?.
-Yo-yo...La puerta de la oficina de Taehyung se abrío. El celo de Namjoon estaba llegando pero el de Taehyung se activo con aquel omega cerca.
-Lo siento. Tae no me muerdas... Nam te estaba buscando...
Jin quería reír ante la mirada asesina que Taehyung le estaba dedicando.
-Me llevaré a tu omega un momento. Tengo que pedirle un favor.
Agarró a Namjoon del brazo y se lo llevo. Dejando a un Taehyung enojado en su despacho.
-Namjoon ¿Eres un tonto o realmente quieres que Taehyung te folle sobre su mesa?.-El omega salío de su nube ante las palabras del alfa.
-No no Jin.
-Bien... porque apestas a lavanda y Taehyung esta en celo también...
Namjoon lo miró horrorizado.
-Pero el señor Kim...
-Jajaja lo pones cuando le dices señor Kim. Deberías encerrarte con él más seguido.Namjoon estaba totalmente sonrojado.
Jin le mostró su canción nueva, la letra era hermosa y en las presentaciones Jin solía tocar la guitarra aunque esta canción en particular no era para tocar solo con la guitarra.
-¿Y qué opinás?-Jin estaba expectante esperando la opinión de su hyung. Cuando se trataba de trabajo Namjoon antes de ser manager era productor y rapero, se alejo un poco de ello porque quería un cambio pero seguía componiendo excelentes canciones.
-Seré sincero contigo Jin, la letra es brillante pero creo que quedaría mucho mejor con piano.
-No sé tocar el piano hyung. Es una balada, tampoco es como si pudiera bailarla.Namjoon lo pensó un momento.
-Podrías aprender a tocar el piano para esa canción-Jin hizo un puchero.
-No quiero que me enseñé nadie de aquí, todos piensan que soy perfecto.-Namjoon sonrío mostrando sus hoyuelos.
-Buscaré a alguien, un buen profesor. Como cuando bailabas.
-No me recuerdes mi pasado bailando Namjoon hyung.Habían terminado de trabajar, por hoy era suficiente. Jin vió a Taehyung llegando al ascensor cuando Namjoom subío.
-Hyung olvide mi celular, tu baja que nos vemos luego.
Corrío a esconderse mientras Taehyung subía, dejandolos solos. Las puertas se cerraron y en su interior se sintío un gran amigo.
Namjoon estaba tenso contra la pared del ascensor mientras Taehyung miraba hacia una interesante mancha en el techo.
-Al demonio-soltó el mayor tocando el botón para que se detenga.
-¿Ocurre algo señor Kim?-Namjoon llevo la mano a su boca tapandola con asombró, recordó lo que Jin le había dicho horas antes.
Taehyung volteo acorralando al omega que aunque era un poco más alto que él lograba verse intimidado.
-Vuelve a decirme Señor Kim una vez más Namjoon...
-Señor Kim.Sin más el alfa tomó al omega del rosto y estampo sus labios. No podía creer lo que estaba pasando... su jefe lo estaba besando. Lo aparto de un empujon, Taehyung lo miro confundido, hasta que agarró el cuello de la camisa del alfa y esta vez era Namjoon quién inicio aquel beso.
Siguieron besandosé, inundando el ascensor con sus aromas.
El alfa cortó el beso, podía percibir que el celo del omega se había adelantado debido a la estimulación, su celo también estaba comenzando. Su lobo interior rugía de deseo por aquel omega de lindos hoyuelos.-Ven a casa conmigo esta noche Namjoom.-Namjoon sabía que Taehyung era díficil pero era una oportunidad de cumplir sus fantasías con quién era su crush. No iba a desperdiciarla.
-Si señor Kim.Jin recibío un mensaje, Namjoon le dijo que se había ido con Taehyung. Todo había salido bien.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat-JINSU
FanficOmegaverse. Cuando el destino hizo una mala jugada Jin y Yoongi se conocieron en la adolescencia. ¿Qué pasará cuándo vuelvan a cruzarse 17 años después de aquellos tiempos? Esta descripción es muy mala. Soy mala para describir