Capítulo 1.

2.5K 218 71
                                    

Los autos estaban a los bocinazos y él corría por aquellas calles de Daegu. Nuevamente estaba yendo tarde a clases por quedarse dormido.

-Llega tarde de nuevo señor Min-Era la profesora Shin-Los verdaderos grandes pianistas no sé quedan dormidos, sueñan despiertos.
-Lo siento.
-Hablaremos después de clase Min
-Si profesora.

La clase había terminado y Yoongi se había quedado en su banco esperando a que la profesora se despida de todos los alumnos.
Se acercó hasta el menor y tomo asiento en el púpitre delante de él.

-¿Sabes que lo de tus padres va a solucionarse verdad?-Yoongi levanto la vista y nego.
-Yo siempre supe que algún día pasaría no es eso lo que me ocurre.
-¿Entonces qué es pequeño? Yoongi eres el alumno más talentoso de este instituto, incluso estas muy cerca de conseguir una beca en la universidad de arte por ello-Suran había hecho que Yoongi llene formularios, después de todo solo le faltaba un año y terminaría sus estudios.
-Hoseok y Jimin estan allí, en Seúl.
-Podrías ir con tus amigos y alejarte de casa Yoongi.
-Suran el divorcio de mis padres no es lo que no me deja dormir.-El menor se sonrojo un poco ante aquello. Y la omega asintío.
-Bien, puedes contarme.-Después de todo la mayor era amiga de su hermano, si no era por el apoyo de este y ella, Yoongi ni siquiera estaría estudiando piano.
-Tuve otro de esos sueños extraños y no pude dormir después de despertar.
-Oh... eso.-La mayor comenzó a reírse.
-No es gracioso noona. Imaginate si hubieran estado mis padres en casa, tuve que tirar desodorante de ambiente de lo fuerte que fue mi aroma.
-Yoongi es muy normal, tienes 17 años.
-Pero siempre sueño lo mismo. Ese alfa me dice "Yoongichi eres hermoso" y yo siento que mis piernas flaquean.
-Eso es porque él de tu sueño es tu alfa destinado.
-Noona yo no creo en los alfas destinados. Mira a mis padres, pudieron tenernos igual sin ser destinados, sin amarse.-La mayor se entristecío ante aquello.
-Que tus padres no hayan sido destinados nos significa que no este tu destino allí afuera. Sólo te diré que vayas con tu médico quizás pueda darte supresores más fuertes, pero a tu edad es muy normal sentirse hormonal Yoongi.

La omega se fue dejando a Yoongi solo.
Este salío del instituto de nuevo a su casa.
Aun era de día por lo que decidío pasar por aquel parque, dentro de pocos días comenzarían las vacaciones de verano y ya había niños jugando o haciendo picnics.

Llegó a casa y volvío a soñar con aquel alfa. No veía su rostro pero su voz, su voz era hermosa. Una sonrisa aparecío aquella mañana a pesar de que sus padres estaban discutiendo durante el desayuno.

................................................

Era la última semana de instituto de Jin. Era hijo único, su padre era un alfa que siempre lo sobreprotegía. Donghae había perdido a su esposo durante el nacimiento de Seokjin y no permitiría que nada le ocurra a su hijo, aunque este fuera un alfa.
Lo consentía en todo lo que podía, aunque no les sobraba el dinero era suficiente para hacer felíz a su hijo, por ese motivo apoyo a Seokjin cuando a sus 14 años le dijo que deseaba ser una estrella, pero tenía una única condición y era que Jin debía terminar sus estudios.

-Ya que será tu último verano al lado de papá. Vamos a ir de vacaciones a Daegu.
-¿Qué hay de interesante en Daegu papá?-Donghae se la pensó un poco. Realmente era el lugar más económico que encontro para viajar.
-La comida y la historia. Iremos a Daegu.

Jin sonrío al ver a su padre emocionado por las vacaciones. Realmente había rendido bien todos sus examenes solo estaba yendo esas últimas dos semanas para la ceremonia de graduación.

Seokjin había terminado sus estudios con el mejor promedio del instituto. A eso sumarle Donghae llorando aquel día. Todo había sido perfecto menos en la ceremonia de graduación todos bailaban en parejas menos Jin. Veía a sus compañeros con sus parejas destinadas, a veces creía que eran muy jóvenes para saber tan rápido sobre su destino, también pensaba que él no tenía una pareja.

Heartbeat-JINSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora