Había discutido con James por Whatsapp...mis bordes acusaciones cuando me llevó a casa anoche para que enfrentara la situación con mi padre lo habían cabreado y mucho, tanto que después de días durmiendo juntos está había sido la primera noche que había pasado sin él y vaya si me había costado dormir, tanto que tras comer con Judi en la playa, me estaba quedando frita mientras me contaba que había pensado estudiar. No se cuanto tiempo pasé adormilada, pero entre el calorcito, el sonido del mar de fondo y la chapa de Judi podía haber estado horas allí, pero cuando escuché la voz de Jim, me levanté como un resorte. Me miró expectante, como esperando a que yo diese alguna señal de mi carácter aquella tarde y yo, que estaba felizmente atontada con mi siesta, quise poner cara de "No me jodas hoy Hunt", pero me salió una mueca rara a juzgar por la expresión divertida con la que me miró el susodicho. Colocó su toalla a mi lado:
- ¿Que hacen mis chicas favoritas tan sólitas en la playita?
- Mirar a ver si cazamos algún tío buenorro, o tía. - Que mentira, esa no era mi intención...un momento, estaba intentando comprobar cual era la reacción de Jim...anda que- Yo soy divina, ya lo sabes, pero Ali...se la comían con la mirada antes cuando hemos ido al agua.
- ¿Y has pescado algo? - Sonrisa falsa, te vas a enterar a Hunt.
- Umm nada de momento, pero ya veremos. - Sacó el bote de crema de su mochila y yo ya me visualicé a mi misma echándole cremita por su musculosa espalda pero el cabrón decidió pedírselo a su prima- Esa tía de allí está tremendisima.
- Ostia y esa de allí no es....- Sí era. No se me movió ni un solo pelo al verla, desde luego que ya había superado aquel capitulo- ¿Quieres que nos pongamos más lejos o algo cari?
- No Jud, no se me ha movido ni un solo pelo.
- Jo ojala yo fuese igual, un robot sin sentimientos. - Jim se carcajeó- Voy a por un helado, ¿queréis?
- Yo prefiero un granizado.
- Y yo, de lo que quieras.
- Idem, menos de manzana.- Como odio la manzana.
Judi se alejó dando saltos y yo me senté en la toalla mirando a mi díscolo "amigo" que miraba a mi ex. A ella se la veía feliz y yo me alegraba, estaba haciendo el tonto con la que supuse sería su novia, esa que estaba buenísima según los chicos y la verdad lo estaba, no más que yo, tampoco vamos a engañarnos:
- ¿A que tengo buen gusto para las tías?
- No sé, nunca me cayó bien.
- Eso es que ya te ponía. - Sonrió mirándome- Perdón.
- Joder espera un momento, ¿Donde tengo el móvil? Tengo que grabar esto, tú pidiendo perdón.
- No seas tonto, lo siento de verdad, estaba muy enfadada, pero al final hablé con pa...
- Me ha llamado. - Oh no- Me ha contado lo que hablasteis y también me ha dicho que te cuide en todos los sentidos y después me ha dicho que si era un chico sano sexualmente y...
-Para, no quiero saber más. - Me imaginé la cara de Jim mientras mi padre le preguntaba si follaba sin condón con alguien y casi me atraganto con mi propia saliva- Le tuve que contar la verdad porque amenazó con preguntártela a ti y claro, seguro hubieses respondido alguna burrada.
- Le hubiese dicho "No sé, pero tiene un coño que es pura magia"- Empezamos a reírnos- Sabes que no, le hubiese dicho la verdad, lo que tu le has dicho. Por cierto hablando sobre lo de la salud sexual, me han dado los resultados de los análisis que me hice al volver del viaje y estoy perfecto, así que...
ESTÁS LEYENDO
No le pidas peras al olmo
TienerfictiePrepárate un té, coge algo de comer y siéntate, porque esta historia es larga, compleja y enrevesada, nunca nadie dijo que la vida de una adolescente fuese fácil. **** Aliena es una adolescente que acaba de finalizar su último año de Bachillerato. E...