Si no estás dispuesto a darlo todo para comenzar de nuevo, no estás dispuesto a aceptar ese nuevo comienzo...
🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄
Se podía ver a tres niños despertarse, aún estaban algo adormilados, pero aún así con sus pequeños ojos admiraron el lugar en el que estaban.
El primero de los tres era un niño rubio con mechas pelirrojas, de ojos azules y tres marcas en cada mejilla, se podría decir a simple vista que tenía 7 años, el pequeño estaba sentado en la orilla de la cama, mirando cada rincón de ese departamento vacío y solitario, más de lo que recordaba, pensando si la decisión que había tomado con sus amigos había cido la correcta, no!!!, debía de ser la correcta, de esa oportunidad dependía el futuro, de esa oportunidad dependía su familia.
El segundo era un niño azabache, de ojos negros, también tenía 7 años, el estaba sentado en una cama de hospital, al principio no entendía que hacia ahí, pero cuando notó la herida en su hombro y dedujo su edad, supo por qué estaba en ese lugar, la noche anterior había ocurrido la masacre Uchiha, estaba un poco afligido por no poder salvar a su familia y por dejar ir a su hermano, el al igual que su amigo estaba pensando si la decisión que tomaron fue la correcta, en qué estaba pensando claro que era la correcta, ahora podría cambiar la historia, ahora podría hablar con sus hijos de su pasado si tener que ocultar muchas cosas.
La tercera era una niña, tenía el pelo rosa y unos ojos verde jade, ella también tenía 7 años, estaba mirando cada rincón de su cuarto, al parecer era más grande de lo que recordaba, tal vez por que ahora era pequeña de nuevo ese debería de ser el motivo de que se viera tan grande, se paró frente al espejo y se pellizco la mejilla, realmente habían regresado en el tiempo, ahora tenían la oportunidad de cambiar el futuro, un mejor futuro para sus hijos, sin duda alguna ella no se arrepentía de su decisión.
Con Naruto:
Después de comprobar que había regresado al pasado y la fecha en que estaban, se cambia y se dirigió a la cosina para comer algo, al parecer solo tenía ramen instantánea, no es como si no le gustará, amaba el ramen, pero ahora lo que le gustaría era un desayuno preparado por su bella esposa y disfrutarlo junto a sus tres adorado hijos. Suspiró, sería difícil acostumbrarse otra vez a estar solo.
Kurama: tranquilo cachorro tal vez no tengas a tu familia, pero nos tienes a nosotros y a tus amigos, ya no estarás tan solo como antes-- se escuchó la voz de un zorro que ya todos conocemos.
Isobu: Kurama tiene razón chico, ahora podrás cambiar muchas cosas y salvar muchas vidas-- dijo la tortuga de tres colas.
Choumei: cierto, cierto, piénsalo de este forma gracias a esta nueva oportunidad podrás darle un futuro mejor a tus hijos-- hablo esta vez el escarabajo de siete colas.
Los demás bijus también trataban de levantar el ánimo del joven rubio de mechas rojas, para que ya no se sintiera tan triste.
Naruto: tienen razón, gracias chicos-- dijo a los bijus para regalarles una sonrisa y salir de su espacio mental, para desayunar.
Sin duda alguna ahora debía de acostumbrarse a tener no solo a un biju, sino a los nueve, pero bueno si pudo con uno podía con los los otros ocho, no podía ser tan difícil cierto?, cierto?.
3 Doritos después ( a no vea xd) digo 3 segundos después...
Se podía escuchar una discusión por parte de Shukaku y Kurama, que no solo estaba irritando a Naruto, pues los otros bijus tampoco estaban de buen ánimo por la pela del mapache y el zorro.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un nuevo comienzo
FanfictionUn peligroso evento sucedió en la aldea de la hoja, el Hokage y sus dos grandes amigos lo detienen pero... Murieron para salvar la aldea, pero el hecho de haber sido ellos los que lo hicieron desencadenará que despierten en el pasado y tengan la opo...