- Capítulo Trece -

12.3K 673 138
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capítulo Trece:
      Presentaciones.

-Bobby PDV-
Llevábamos cerca de veinte minutos caminando hacía nuestra cabaña. Mis pies comenzaban a doler y estaba sudando a chorros.

El Profesor Samuel no dejaba de contarnos historias "divertidas" sobre su adolescencia, el como estudio en nuestra escuela y también participo en las ExAs.

Además no podía dejar de pensar en la suerte de mil demonios que tenía últimamente.

Primero, me asignan en la misma cabaña que Patrick Appleton. Así dándome la oportunidad de conocerlo mejor y pasar un agradable fin de semana juntos.

Luego, asignan a Grace a la cabaña. Evitando que me tocara dormir con cualquier chica extraña de la escuela a quién evidentemente no conocería.

Y cuando creí que todo saldría increíblemente bien, la vida nuevamente me da un gran golpe en la cara. Asignándome junto a Radley Dalton, la persona más insoportable de todo este mundo.

Seguía molesta con él por su intento de acoston con Mercy. No era como si me interesara con quiénes estaba pero sabía que lo de Mercy era para desquitarse con Patrick.

Ella obtenía justo lo que quería, celos de parte de su ex novio.

Pero él ¿Que ganaba Radley de esto? ¿Sexo?

-¿Estás bien?-me preguntó Grace preocupada.

-Seguro ¿porque no lo estaría?-respondí sonriendo.

-Estás totalmente roja y francamente parece que vas a morir si das un solo paso más-dijo.

Tiene razón, pensé.

-No te preocupes, estoy bien. Solo no caminaba tanto desde hace mucho tiempo, baje un poco mi condición física-dije disimulando mi gran cansancio.

-Puedo decirle a Patrick que cargue en su espalda, estoy segura de que no le molestaría-respondió Grace con una sonrisa pícara.

Solte una risita sarcástica y rodee los ojos.

-Pero enserio Bob ¿como te sientes respecto a que Patrick Appleton este en la misma cabaña que tú?-preguntó emocionada.

Por un lado me siento la persona más afortunada y feliz en todo el mundo. Por otro lado, soy Bobby.

Así que si soy honesta terminaré arruinando toda oportunidad con él. Pensé.

-Genial, es emocionante que nos asignaran juntos-conteste con una sonrisa nerviosa.

-No te ves muy emocionada-dijo Grace.

-¡Lo estoy, de verdad!-conteste fingiendo emoción.

No te cree nada. Es Grace Owens ¿lo olvidas? Es una detective experta, obviamente sabe que mientes.

-Bien, ahora dime ¿que sucede?-preguntó arqueando una ceja.

-Nada-conteste.

-¡Oh vamos, Bob! Hemos sido amigas desde hace tiempo, puedes confiar en mí. Solo dime-dijo molesta.

Respire profundamente y saque el aire que llevaba conteniendo desde el momento en que asignaron cabañas.

-Temo arruinar las cosas con Patrick, Gray. Todo ha ido muy bien estos últimos días que se ha juntado con nosotros y temo que ahora que compartimos cabaña, lo arruine todo-dije.

Un Pequeño Gran Intruso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora