- Capítulo Sesenta y Ocho -

5.8K 330 49
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capítulo Sesenta y Ocho:
       Volviendo al futuro.

-Radley PDV-
Dos semanas habían pasado ya desde que la nueva integrante de la familia Wights, Gwen, había nacido. Y todos estábamos muy felices al respecto.

Luego de una larga noche en la que a algunos nos costó dormir un poco más de lo habitual, desayunábamos en la cocina como de costumbre.

-¿Escuchan eso?-preguntó Dante entrando con una toalla al rededor de su cuello.

-¿El que?-cuestionó Tate confuso.

Dante caminó hacia el refrigerador y lo abrió con demasiada emoción, fuera lo que fuera que lo tuviera tan feliz, parecía estar disfrutándolo.

-El silencio, hijo mío. Tu madre salió temprano con Gwen a su sesión del grupo de madres y la casa por fin está silenciosa-explicó Dante.

Todos reímos.

-Buenos días-Bob entró a la cocina con un moño despeinado en su cabello.

Relamí mis labios instintivamente al verla.

-¿Que tal dormiste, hermana?-saludó Tate.

Bob me observó con cierta picardía en su mirada.

-Bueno, he tenido mejores noches ¿tienen planes para hoy?-respondió sentándose a mi lado.

Dante asintió mientras bebía de su jugo.

-Estaba planeando ir a Shops por unas cosas ¿alguno quiere venir?-preguntó Dante.

-Si puede ir Liz, cuenta conmigo-contestó Tate.

-Bien ¿ustedes vendrán?-cuestionó Dante observándome.

Dirigí mi mirada hacia Bob, arrugando levemente la nariz. No tenía intenciones de salir.

-No, nos quedaremos acá. Pasarán un maratón de Volviendo al futuro-explicó Bob.

-Oh, esa película. Me trae buenos recuerdos-expresó Dante con una sonrisa.

Fruncí el ceño.

-¿Ah si? ¿De que?-preguntó Tate.

-Aún estás joven, hijo. Pero digamos que con esa película pudimos engendrarte-continuó.

De pronto el desayuno me causo náuseas. Y al parecer no solo a mí, Tate salió corriendo de la cocina en cuánto entendió la referencia.

-Aveces no es necesario mencionar esas cosas, papá-habló Bobby.

-Si, lo siento cariño. Pero siéntete orgullosa, a ti te hicimos con Star Wars-agregó Dante.

Contuve la risa.

-¡Papá!-gritó Bobby.

-/-/-/-/-/

-Bobby PDV-
Unas horas después del incómodo desayuno, estaba junto a Rad viendo Volviendo al Futuro.

Era una de mis películas favoritas, siendo honesta. Me agradaban todas esas temáticas de ciencia ficción y paradojas del tiempo, etc.

-¿Porque la llamaron Volviendo al futuro? No le encuentro el sentido-dijo Radley.

Sonreí.

-Porque Marty debe regresar al futuro, dah-contesté obvia.

-Tengo hambre ¿quieres comer algo?-preguntó.

Negué con la cabeza.

-No, casi viene la mejor parte-respondí.

Rad suspiró.

-Las indirectas no son lo tuyo ¿cierto?-dijo apagando el televisor.

-¡Hey!-exclamé.

Rad me tomó de la cintura y me colocó encima de él.

-¿Que estás haciendo?-pregunté.

-A ver Bob, tenemos la casa para nosotros dos solos durante las próximas cuatro horas ¿enserio vas a desperdiciarlo viendo unas tontas películas?-cuestionó.

-Si, eso planeaba-dije.

Rad sonrió.

-Haré que cambies de opinión-dijo besando mi cuello.

Si esa es la forma de cambiar mi opinión, estaré en desacuerdo todos los días. Pensé.

-/-/-/-/-/

Bienvenidos/as a Un Pequeño Gran Intruso.

Espero les haya gustado. La novela está por terminarse y no puedo estar más agradecida con todos ustedes por el infinito apoyo que le han dado.

Ya casi llegamos a 100k leídas, muchísimas gracias de todo corazón.

Por otra parte, antes de llegar a los capítulos finales. Quiero hacerles unas preguntas.

-¿Cuáles son sus personajes favoritos?

-¿Cuál es su pareja favorita?

Antes de irme, quiero invitarlos a pasarse por mis otras novelas. Tengo muchas más, aunque no actualizo tan seguido por cuestiones de tiempo.

Los Pecadores: Si te gustan las historias de vampiros te invito a leértela.

El intercambio: Una historia algo diferente sobre el karma y como un playboy termina siendo transformado en una mujer.

La Chica Gamer: Si te gustan los triángulos amorosos, el drama y la tensión. Léela.

Muchas gracias por todo. Nos vemos.

Un Pequeño Gran Intruso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora