- Capítulo Catorce -

12K 662 87
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capítulo Catorce:
Drama, besos y Hen ebria.

-Bobby PDV-
Llevaba media hora vomitando en el baño de la cabaña, estaba comenzando a sentirme vacía por dentro. Si vomitaba una vez más se me podría salir un riñón o aún peor, el estómago.

Todo me estaba dando vueltas, me sentía estúpida. Mareada e ingenua, muy ingenua.

Escuché la puerta del baño abrirse, los sonidos retumbaban en mis oídos como si tuvieran eco. Observé unos zapatos negros de hombre acercándose a mí.

-¿Te sientes bien?-preguntó.

-Claramente, vomito porque me agrada sentir mi garganta quemándose con mi propio ácido estomacal-dije sarcásticamente mientras jadeaba.

Tenía tanta sed, necesitaba un vaso de agua pronto o me iba a terminar deshidratando.

-No creí que alguien como tú pudiera beber tanto en una noche, o en toda la vida-dijo riendo.

-¿Por que no vas a molestar a alguien más? Estoy ocupada-dije molesta.

-Relájate, no te desquites conmigo por haberme besado-dijo.

Su arrogancia era nefasta.

-¿Haberte besado? ¡Tú dejaste caer la carta!-le grite enojada.

-Pero tú accediste a jugar, Bobby-dijo con una gran sonrisa vencedora.

-¡Jodete, Radley!-le dije cerrando la puerta del baño.

Así es, leyeron bien.

Bese a Radley. A Radley Dalton.

Sé lo que están pensando ¿como llegue a hacer algo tan bajo? Bueno, todo comenzó hace un par de horas.

-Inicio del Flashback-
Estaba tumbada en mi cama, con una taza de chocolate caliente en mi mano. Observando como Grace se rizaba el cabello.

Llevaba horas haciéndolo, ni siquiera tenía sentido. Su cabello ya es rizado, pero al parecer quiere que luzca aún más rizado.

Todos estaban alistándose para la Big ExA. Una fiesta de iniciación que se acostumbra hacer entre los estudiantes y profesores de Millstone High.

Alquilan algún lugar, salón o campo abierto. Ponen algunas mesas con botanas, bebidas y aderezos. Traen un DJ o una banda y hacen una fiesta para celebrar el inicio de la excursión anual de la escuela.

Y como es de esperar, no iré. Mis ganas de festejar algo se desvanecieron desde el incidente en la fiesta de Cooper.

Así que prefería quedarme en la cabaña tomando chocolate y viendo algún maratón en la televisión. El Profesor Samuel debe asistir, es básicamente obligatorio que los profesores vayan a la fiesta para supervisar a los demás.

Así que tendría la cabaña para mí sola ¿increíble plan de viernes, no es así?.

-Se te hace tarde, Bob. Deberías comenzar a alistarte-dijo Grace retocando sus sombras de ojos.

-Te dije que no iré, Grace. Estoy cansada-dije sonriendo.

-¡Vamos, Bobbyrubi! Tienes que venir, este año será grandiosa-dijo Grace observándome.

Un Pequeño Gran Intruso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora