- Capítulo Cuarenta y Siete -

7.6K 392 112
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capítulo Cuarenta Y Siete:
     Revelación.

-Radley PDV-
El gran día había llegado. Las últimas tres horas me las había pasado colgando globos de color rosa y azul por todo el patio trasero de los Wights.

Julie se veía muy entusiasmada, había comprado muchos postres de esos dos colores con el fin de alimentar bien a sus invitados. Por lo poco que sabía, vendrían bastantes personas.

Dante nos había dicho a Tate y a mí que usáramos algo elegante, respecto a eso tuve que batallar un poco. La ropa que había traído cuando me mude no era mucho más que casual.

Así que tuve que pedirle a Tate un traje prestado, a lo cuál solo me dió dinero para comprarme uno. Cosa que quería pagarle en cuánto consiguiera un empleo.

Preferiría no mencionar a Bobby, aunque es inevitable. Se había ido de la casa desde temprano para ir a buscar a su "cita" al aeropuerto.

No tenía idea de a quién traería esta vez pero si sabía que estaba molesto con ella. Su forma de resolver las cosas me parecía muy confusa y solo quería evitarla.

Por mi parte había decidido no traer a nadie. Me parecía soso tener que buscar una nueva cita de último minuto para algo tan especial como esto.

-¿Terminaste con esos, hijo?-preguntó Dante desde abajo.

Asentí bajando de la escalera.

-Deberías ir a tomar una ducha, la fiesta esta por comenzar-dijo.

-¿Estás diciendo que huelo mal, Dante?-cuestioné.

Dante soltó una carcajada.

-Te lo digo porque Tate hará lo mismo, además ustedes dos nos han estado ayudando desde temprano. Una ducha no les vendría mal-contestó.

Sonreí.

-Miren nada más, que preciosidad. Debería contratarte como decorador personal ¿eh, Rad?-apareció Julie sonriente.

Bufé.

-Vamos Juls, me alagas pero solo colgué unos cuántos globos-respondí.

Julie sonrió.

-Los dejo chicos, iré a ducharme. Si necesitan algo más solo avísenme-dije.

-Gracias Rad, eres el mejor-soltó Dante.

Caminé nuevamente hacia adentro de la casa, en busca de un vaso de agua. Estaba algo sudado a pesar de que no hice demasiado.

Escuché la puerta principal abrirse y por esta aparecieron Bobby y...¿Niguel?.

-Adelante, pasa-insistió Bobby.

Rodeé los ojos.

Tiene que ser una broma. Pensé.

-Woah, tu casa si que es hermosa Bobbielobbie-exclamó Niguel.

¿Bobbielobbie? ¿Quién carajos le pondría ese apodo a alguien?.

-Vaya, vaya, vaya-dije saliendo de la cocina.

Bobby me observo, asustada.

-Dios mío Rad, no te había visto-dijo Bobby.

-¿Así que esta es tu dichosa cita, eh Bob?-pregunté.

Bob carraspeó.

-Niguel, él es Radley. El mejor amigo de mi hermano-me presentó.

Un Pequeño Gran Intruso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora