-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Capítulo Cuarenta Y Tres:
CNV.-Radley PDV-
Abrí los ojos lentamente, encontrándome con una larga melena castaña tapándome la cara.-Buenos días-dije sonriendo.
Bob abrió los ojos con dificultad y los extendió un poco al percatarse de que estaba enfrente de ella.
-¿Aún sigues aquí?-preguntó estirándose.
Rodeé los ojos divertido.
-Tomaré eso como un saludo de tu parte-dije colocando mis brazos en su cintura.
Bob se acercó a mí y depositó un leve beso en mis labios.
-¿Que tal dormiste?-preguntó observándome.
Arqueé una ceja.
-¿Estás siendo sarcástica ahora?-le pregunté.
Bob negó con su cabeza.
-Fue la noche más increíble de toda mi vida-conteste mordiendo mi labio inferior.
Bob rodó los ojos.
-¿Que hay de ti? ¿Que tal dormiste?-dije recalcando la palabra "dormiste".
-Bueno, he tenido mejores noches en realidad-dijo segura.
La observé incrédulo.
-Solo bromeo, Rad-dijo.
Solté un suspiro aliviado.
-Ven acá-dije atrayéndola hacia mí.
Bob se puso encima de mí y comenzamos a besarnos nuevamente. Mi día había comenzado de la mejor manera, sin duda.
-Escucha, esto me gusta pero...-
La interrumpí dándole otro beso.
-Radley...-
-Solo disfrútalo como yo lo estoy haciendo-dije acariciando su espalda.
Bob colocó su mano en mis labios, separándonos.
-Mis padres se preocuparan si no aparezco en la casa pronto-dijo.
Bufé.
-Al diablo, déjalos que se preocupen. Yo estoy más que bien aquí-dije volviendo a besarla.
Bob me correspondió y comenzó a besar mi cuello. Haciendo que mordiera mi labio inferior, conteniéndome.
-¿Estás aquí, Bob?-escuché una voz cerca de nosotros.
Bob saltó inmediatamente al sofá, alejándose de mí. Giré mi cabeza preocupado, observando a Tate entrando a la casa del árbol.
-¡Mierda!-gritó Tate tapándose los ojos al vernos.
Cubrí mi pecho con una sábana, por alguna razón.
-¿No té enseñaron a tocar la puerta?-dijo Bobby molesta.
Trague saliva nervioso.
-¿Hablas de esa puerta, hermana?-cuestionó Tate señalando la puerta tirada en medio del suelo.
Bob rodó los ojos y se puso mi camisa rápidamente.
-¿Que carajos estaban haciendo?-dijo Tate observándome.
Levanté los hombros sin darle una respuesta.
-No tengo tiempo para esto, debo ir a ducharme ¿si? Los veré luego-dijo Bob caminando hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Gran Intruso ©
Novela JuvenilNadie esperaba que Radley Dalton regresara después de cinco años de haberse mudado. Pero lo hizo, regresó. Y no fue muy agradable su regreso, al menos no para Bobby Wights; la chica que atormentó desde niños.