- Capítulo Veinticinco -

9.5K 545 118
                                    

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Capítulo Veinticinco:
      Lengua.

-Radley PDV-
Un mes, treinta días para ser exacto. Llevaba ese tiempo fingiendo que me acostaba con Hen mientras ella se acostaba con su ex novio.

Aunque me gustaría decir que mi plan salió a la perfección, no había sido así. Patrick y Bobby habían hecho oficial su relación hace unas dos semanas y parecían estar muy bien.

Intenté hacer de todo. Aprovechaba cuando los demás salían de casa y solo quedaba Bobby para traer a Hen y hacer una maniobra un poco cruel.

Meternos en mi habitación y gemir ruidosamente para que Bob pensara que estábamos haciéndolo. Aunque nunca pareció molestarle, al contrario, muchas veces la oía reírse sola.

En otro momento, me preocuparía, pero me gustaba pensar que esa era su forma de desahogar la furia y los celos que sentía de nuestra falsa relación.

-¡Más fuerte, Rad! Así, así-repetía Hen mientras leía una revista.

-Ay si, creo que me vendré. Espera...espera...¡agh!-dije bebiendo un poco de soda.

Veía la puerta de mi habitación constantemente con la esperanza de que se abriera y dejara ver a Bobby molesta. Pero nada, estaba completamente callada.

-¿Crees que esto funcione? No ha dicho nada desde que comenzamos-expresó Hen.

Rodeé los ojos.

-Tal ves quiere esperar para interrumpirnos después, o solo está llorando-dije bobamente.

-Rad, escucha. Sé que quieres creer que Bob siente celos de nosotros pero ¿realmente crees que le importe si hacemos algo? De verdad, esta completamente callada-dijo.

Tenía algo de razón, Bob estaba muy callada. Demasiado callada.

-Iré a ver que sucede, recuéstate en la cama y finge estar complacida o algo así-dije saliendo de la habitación.

Antes de entrar a la habitación de Bobby, me coloqué unas cuántas gotas de agua en la frente para que creyera que estaba cansado.

Inhale nerviosamente y abrí la puerta.

-Oye Bob...¡ay Dios!-dije sorprendido.

Frente a mí, una escena que jamás podré olvidar. Patrick estaba sentado en la cama de Bobby, con el pantalón abajo mientras ella lo deleitaba con un...no hace falta mencionarlo.

-¡Mierda, Radley!-dijo Bobby limpiándose la boca.

Patrick se levantó inmediatamente de la cama mientras subía su pantalón, aún sorprendido.

-¿Que carajos está pasando?-pregunté sintiéndome molesto.

Henesa salió de mi habitación por el escándalo. Observándonos confundida.

-No es lo que parece, puedo explicarlo. Por favor no le digas a mis padres-decía Bobby nerviosa.

-¿Que pasó?-preguntó Hen aturdida.

-Bobby tenía su lengua alrededor del miembro de este imbecil-dije observando a Patrick.

-Bob...-expresó Hen sorprendida.

-Oye hermano, relájate ¿si? No es algo que no hayas visto antes-dijo Patrick acercándose.

Bobby se acercó a mí, preocupada.

-Rad, hablémoslo tranquilos ¿si? Solo cálmate-dijo.

-¿Que me calme? ¿Como quieres que me calme si estabas haciéndole una mamada a este idiota?-explote. 

-Radley, no-interrumpió Henesa.

Bobby me observó estupefacta. Parecía molesta.

-Bien, quedo claro lo que hacía ¿tú que reclamas? Hace media hora te estabas tirando a Hen en mi propia casa ¿no tienes respeto?-preguntó molesta.

Tuve que calmarme pero no era yo en ese momento. Estaba demasiado molesto.

-¿Enserio crees que me estoy tirando a Hen? Estábamos fingiendo Bobby, Henesa aún se acuesta con Emmett. Solo mentíamos-solté.

Todos me observaron asombrados. A excepción de Hen, solo negó con su cabeza.

-¿Saben que? Tuve suficiente, me voy-soltó Henesa comenzando a caminar.

Tome su brazo.

-Hen, lo siento yo...-

-Hablaremos luego, Rad. Adiós-se despidió Henesa.

Suspiré decepcionado. Todo mi plan se había jodido.

-¿Estás feliz ahora, Bobby?-pregunté caminando hacía mi habitación.

-¿Me culparás a mí de esto? Yo no fingí que tenía sexo con tu mejor amigo-comentó Bob.

-¿Siquiera sabes porque lo hice?-pregunté sin intenciones de hablar más.

-Si, solo un estúpido como tú haría algo así para cubrir a Hen-dijo.

Bufé.

-No lo hice para cubrirla, lo hice por ti, Bob. Estoy enamorado de ti y creí que sentirías celos si me veías con alguien más, pero creo que me equivoqué-comenté.

En un instante, la expresión de Bobby cambió completamente. Paso de verme burlona a verme asombrada, casi sin creer lo que dije.

-Sigan con su asunto, no los interrumpiré más. Saldré un rato-dije tomando las llaves de la casa y bajando las escaleras.

Y así, en cuestión de minutos. Lo perdí todo.

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Bienvenidos/as a Un Pequeño Gran Intruso.

Un Pequeño Gran Intruso ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora