4. Last Christmas

298 27 24
                                    

Last Christmas, I gave you my heart, but the very next day, you gave it away.

La semana había transcurrido de maravilla. Se divertían todos los días con los chicos, salían a esquiar o a tener guerras de nieve, llegaban a la casa y comían como si sus vidas fueran a acabar y luego veían una película hasta que de a poco todos iban a sus habitaciones. Por eso adoraba esas fechas, lo pasaba bomba.

Lo que no le parecía era Yukhei. Durante el día, se divertía con los demás, bromeaba y jugaba, pero en la noche, en la habitación, discutía por teléfono con Yuqi. Jungwoo no le veía el sentido a que siguieran esa relación. Tal vez fueran sus celos hablando, pero esos dos no hacían más que pelear. Lo peor era no entender sus discusiones porque eran todas en cantones.

Jungwoo veía mejor esa relación acabada. Igual, ni que Yukhei estuviera enamorado de ella, apenas tenían nueve meses juntos, él tenía más tiempo a su lado.

Hasta que una noche, Yukhei se había ido a la cama mucho antes que los demás. Eso lo tenía muy preocupado.

Cuando se escabulló en la habitación, no espero encontrarse a su compañero sentado en la cama, con las manos en la cabeza y viéndose tan desdichado.

—¿Xuxi? ¿Qué sucede? ¿Estás bien?—Intentó no verse muy invasivo, Yukhei le contaría las cosas a su propio paso.

Levantó su mirada de sus manos y lo miró a los ojos.

—Hyung, ¿tu crees que soy una abominación por ser bi?

Debe admitir que semejante pregunta lo sorprendió, pero reaccionó lo suficientemente rápido.

Se sentó a su lado y rodeó sus hombros con su brazo izquierdo.

—Claro que no, Xuxi, tu eres perfecto tal y como eres.

Una sonrisa irónica cruzó el hermoso rostro de Yukhei.

—Ojalá todo el mundo pensara como tu—Y entonces, acomodó su cabeza en sus piernas, pidiendo mimos que él no tardó en darle—. Verás, hace unos días le revelé a Yuqi que no soy heterosexual, por eso es que estamos peleando tanto. Perdón si no te dejo descansar bien.

Jungwoo refuto de inmediato. Todas las mañanas, a pesar de no haber dormido bien por los gritos en cantones de Yukhei o la preocupación de porque se alteraba tan rápido, respondía a todo aquel que le preguntara como había dormido con un: "como una lechuga".

—No te preocupes, yo duermo bien. Lo que me preocupa es que tú no lo hagas.

Yukhei suspiró.

—Eso no me molesta, es sólo... Que tengo este sentimiento en mi cabeza, que no me deja dormir...—Pareció dudar antes de decirle, pero igual lo hizo—. Yuqi terminó conmigo por teléfono hace unas horas—confesó.

Jungwoo se sorprendió, ¿qué clase de persona en sus cinco sentidos terminaría con un espécimen tan perfecto como Yukhei? ¡¿Y por teléfono?! Esa chica seguro estaba drogada o algo.

—Bueno, ella se lo pierde—bromeó en un intento de subirle el ánimo.

Lo que no entendía era porque estaba tan mal, Yukhei no estaba enamorado de ella ni nada, ¿o sí? Si ese era el caso, Jungwoo bien podría echarse a llorar ahí mismo.

Yukhei le dio una pequeña sonrisa desde su regazo.

—Supongo—susurró muy bajito. Luego, con algo más de energía se levantó de su regazo para mirarlo a los ojos—. Es que el problema no es que haya terminado conmigo, hyung, si no todo lo que me dijo—Podía ver que le afectaba bastante.

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora