15. This year

345 22 0
                                    

This year, to save me from tears, I'll give it to someone special.

Durante una semana, Jungwoo fue tratado como un rey. Ahora entendía a Taeil cuando se la pasaba llamando a Johnny para cualquier cosa que necesitara. Sentía que sólo por pensar una cosa, Yukhei se la llevaría. Era asombroso. Y también recibía muchos mimos. Por las noches, Lucas se sentaba a su lado en la cama y acariciaba su cabello hasta que se quedaba dormido, por las mañanas lo despertaba con caricias en su rostro hasta que se levantara y lo consentía todo el día.

Al día siguiente se estarían yendo por la mañana, así que tenía que hacerle saber a Yukhei que tenía luz verde para lo que quisiera. Literalmente, lo que quisiera.

Estaban arreglando las maletas para la mañana siguiente, no tener que correr de un lado a otro por cosas que pudieran dejar.

Yukhei estaba más haciendo la maleta de Jungwoo que la propia, lo ayudaba mucho y aprovecho ese momento para traer a colación el tema.

—Entonces... ¿Qué harás cuando llegues a la ciudad?—preguntó como quien no quiere la cosa.

—Oh, ¿no te lo dijeron?—Cuando lo miró confundido, se explicó—. Como nos vamos a ir todos juntos, los chicos quieren que apenas lleguemos a la ciudad, ir a un café todos a tomar algo.

Jungwoo asintió, ¿ahora cómo le decía? No sabía que hacer, por suerte Yukhei mismo le dio la idea, sin querer.

—¿Por qué lo dices, hyung, querías ir a algún lado?

Jugueteando con una camisa, contestó sin mirarlo a los ojos.

—Oh, no. Sólo que pensé que querrías llevarme a algún lugar, digo, eso dijiste que harías el año pasado, pensé que lo harías éste. Ya sabes, llevarme a una cita.

Yukhei estaba como en shock.

—¿En serio?—le preguntó y Jungwoo sólo se encogió de hombros, con su labios moviéndose de un lado a otro en un puchero.

Yukhei lo miraba embelesado. Pero que chico tan tierno tenía en frente.

—¿Me dejarías?—le preguntó y Jungwoo estuvo a nada de rodar los ojos.

—Si te lo mencione es por algo, ¿no?

Los ojos de Yukhei brillaron como los de un cachorrito.

—¡Ya verás, hyung! ¡Voy a planear la mejor cita del mundo! Sólo espera a que volvamos.

Jungwoo se rió y lo ayudó a terminar su maleta para cerrarla y dejarla en el suelo al lado de su cama.

—Gracias por ayudarme—le susurró—¿Quieres que te ayude con la tuya?

Yukhei negó con la cabeza, pero se dejó ayudar de todas maneras cuando él no soportó más el sólo quedarse ahí sentado sin hacer nada.

Más tarde, ya estaba dormido después de las caricias de Yukhei en su cabello, pero se despertó con unas ganas tremendas de una taza de té. Ni siquiera sabía si podría hacer una, considerando que habían acabado con la comida esa tarde, pero tendría que ir a la cocina para asegurarse.

Al llegar se encontró justamente con las dos personas con las que más ganas tenía de conversar, tomando algo de agua.

—Hey, chicos. ¿Qué hacen despiertos a ésta hora?

Sicheng hizo una mueca—. Yuta se intentó meter en mi habitación ésta noche, de nuevo. Después de correrlo, no podía volver a dormir.

—Taeil esta en la habitación—Fue lo único que susurró Doyoung.

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora