8. Last Christmas

293 25 15
                                    

Last christmas, I gave you my heart, but the very next day, you gave it away.

Diciembre 2018.

Durante toda la semana, se repitió la misma rutina. Despertar desnudo al lado de Yukhei, pasar todo el día con los chicos fingiendo que no sucedía nada y luego, en la noches, dejar que Lucas tomara su cuerpo hasta saciarse.

Los chicos, a excepción de Taeil, no parecían darse cuenta de nada. Jungwoo seguía con su actitud cariñosa hacia Yukhei, abrazándolo por la espalda o robándole besos en el rostro. Y después del primer día, Lucas se veía menos incómodo a su alrededor y se dejaba hacer.

Por eso, jamás se imaginó que siete días después, faltando tan sólo un par de días para volver a la realidad, despertara con el espacio a su lado vacío.

Él siempre despertaba primero, se duchaba y arreglaba y después despertaba a Yukhei de la manera más dulce posible. Se extrañó que ese día en particular no fuera así.

Intentó no prestarle atención e hizo su rutina como todos los demás días.

Al llegar a la cocina, se extrañó cuando no vio a nadie. En las mañanas, siempre había alguien ahí, haciendo el desayuno.

Para contestar su pregunta, entra Kun por la puerta y se pone pálido cuando lo ve.

—¡Oh, hola Jungwoo! ¡Ya despertaste!

¿Por qué sonaba tan alterado?

—Sí, hyung, ¿dónde están todos?

Kun se veía muy nervioso, pero se veía más aliviado cuando entró Doyoung.

—¡Doyoung! ¿No le quieres explicar a Jungwoo aquí presente porque no hay nadie?

Doyoung se puso tan pálido como Kun

—Verás, Jungwoo, lo que sucede es que...

Y antes de poder contestar, una voz femenina resuena.

—¿Por qué tardan tanto chicos? Dijeron que sólo irían por un vaso de agua.

Y Jungwoo casi se desmaya cuando la siguiente persona en pasar por la puerta es nada más ni nada menos que Yuqi.

—¡Oh, tú debes ser Jungwoo! Yuki me ha hablado tanto de ti—Y por alguna razón, lo abraza—. Él te aprecia mucho, ¿lo sabes? Eres su mejor amigo.

Y él sólo le sonríe, antes de que ella se devuelva dando brinquitos.

—¿Alguien me puede explicar que esta pasando aquí?—pregunta a los dos chicos restantes en la habitación.

Doyoung y Kun se miran, cómo preguntándose quien le dirá.

—Llegó de la nada esta mañana, va a pasar aquí los días que nos restan—Fue su mayor con cara de conejo quien se atrevió a decirle.

Jungwoo quería que la tierra se lo tragara. Lo que faltaba.

Lo guiaron a la sala, donde estaban todos los demás. Se congeló en seco cuando vio a Yuqi en el regazo de Yukhei.

—... Y después de colgar, me sentí muy mal, así que me tomé unos días para reflexionar mis acciones y decidí que no podía dejar que una tontería arruinara la relación con mi Xuxi, entonces tomé el primer autobús que venía hacia acá, ¡y aquí me tienen!—terminó su relato, poniendo las manos en el aire.

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora