This Year, to save me from tears, I'll give it to someone special.
Diciembre 2019.
—Buenos días, Jungwoo-ge—gritó Chenle no más entró a la cocina a la mañana siguiente.
Los chicos se habían tomado su tarea de cuidarlo muy en serio, y no podía estar más agradecido.
Chenle era más gritón que de costumbre, sobre todo cerca de Yukhei. Ten estaba pegado a él como chicle y si a Lucas se le ocurría respirar en su dirección lo miraba como si fuera un mosquito que no dejaba de revolotear a su alrededor. Y Yangyang, cada vez que Ten estaba en el baño o algo así y veía a Yukhei con intenciones de acercarse a él, se acercaba hablando un muy rápido chino y le daba chance de ir con otro de los muchachos para mantenerse acompañado.
El dulce Mark, había propuesto cambiar la distribución de los cuartos para no dejarlo en un mismo ambiente que Lucas. Propuso que Yukhei se fuera con Xiaojun, que era su compañero y él se movería a la habitacion triple con Jungwoo y Donghyuck.
Tuvo que negarse. Hacer eso era faltar a dos reglas: No parejas ni misma nacionalidad y eso podría enfurecer a algunos. Sobre todo a Yuta cuyo único deseo era dormir en el mismo espacio de Sicheng y lo hacía era con Taeil.
Mark insistió, diciendo que nadie se enojaría si supieran que es por él, pero Jungwoo no quería molestar a nadie. No quería a Yukhei cerca, pero al mismo tiempo le quería demostrar que podían estar en el mismo espacio y él no entraría en pánico.
Tuvieron un ruidoso desayuno todos juntos y entonces John, propuso quedarse en casa ese día y hacer un maratón de películas navideñas, "para entrar en el mood", dijo.
Jungwoo no sabe cómo, pero repentinamente estaban viendo un maratón de la segunda temporada de Big Little Lies, una vez más por petición de John.
Era sospechoso.
En el episodio del día de la Trivia de padres, cuando Ed le canta a Madeline en frente de todos los demás "The Wonder of You" por Elvis Presley, John se levanta de su asiento y levanta a Taeil pidiéndole que baile con él.
—¿Estás loco?—dice su hyung ríendose, pero aun así, sigue los lentos pasos de su novio, con las mejillas encendidas, pues son los únicos de pie y todo el mundo los está mirando.
En los ojos de Jaehyun, puede ver que él sabe lo que está pasando, y se ve bastante ansioso.
John canta en el oído de Taeil: "supongo que jamás sabré la razón de que me ames de la manera en que lo haces, esa es la maravilla de ti".
Jungwoo aguanta la respiración, ¿será que...? No. ¡NO PUEDE SER!
Taeil ahora mira fijamente a su novio, que sigue cantando junto a la televisión.
"Y cuando sonríes el mundo es más brillante, tocas mi mano y soy un rey. Tus besos para mi valen una fortuna, tu amor por mi lo es todo".
"Supongo que jamás sabré la razón de que me ames de la manera en que lo haces, esa es la maravilla. La maravilla de ti".
Y entonces, como ya se iba imaginando Jungwoo, Johnny se hinca en una rodilla y saca una cajita de terciopelo del bolsillo de su hoodie. Por ahora, él parece ser el único que nota que Jaehyun puso en pausa el televisor. Todos los demás aguantan la respiración y jura que Ten está llorando. La verdad sea dicha, no lo culpaba, él debía estar igual.
—Sé que aquí la sociedad no nos lo permite, pero nosotros tenemos la ventaja de que podemos ir a los Estados Unidos, si es que dices que sí, y casarnos allí. No tienes que decir que sí, tampoco quiero que respondas de inmediato, sé que eres una persona de pensarlo dos veces, pero no me aguantaba un segundo más sin demostrarte en una de las más impactantes lo mucho que te amo, eres mi todo, eres lo más especial que tengo y sin ti mi vida sería vacía, y quiero que todos lo sepan, empezando por las personas más importantes en nuestras vidas, nuestros amigos. Te amo Moon Taeil, y quiero pasar el resto mi vida junto a ti, la pregunta es, ¿lo quieres tu, mi am-?
Taeil, cuyas mejillas estaban húmedas prácticamente desde que John se arrodilló, lo interrumpió.
—¡¿Por qué tenías que ponerte tan cursi?! ¡No necesitabas un discurso, idiota!—exclamó, sorprendiendo a todos—. ¡Tuve que esperar a que al fin cerraras la boca! ¡Es obvio que me quiero casar contigo, jirafa de dos patas!
Y entonces se lanzó a sus brazos llorando y repartiendo besos por el aliviado rostro de Johnny.
Un aplauso sonó a su derecha, donde estaba Jisung, y entonces todos comenzaron a aplaudir y vitorear a la pareja.
Uno a uno, se acercaron a felicitarlos. Jungwoo fue de los últimos, pues intentaba calmar el llanto que lo había embargado de repente. Estaba tan contento por Taeil. Él también quería alguien que lo amase de esa manera. Lo dicho por John le recordaba mucho a las palabras que él le daba a Yukhei el año pasado.
Podía sentir la mirada de Lucas a lo lejos. ¿Qué tanto miraba? ¿Ya no podía ni llorar en paz?
Cuando se acercó a Taeil, tenía a Jaemin al lado y los dos llenaron a su hyung con besos y felicitaciones.
Estaba contento de que al menos alguno tuviera suerte en el amor.
—Estoy tan contento por ti, hyung, eres muy afortunado—susurró abrazándolo, con su mentón apoyado en la cabeza de su pequeño amigo.
—Lo sé—murmuró de vuelta, con sus bracitos alrededor de su cintura y sorbiendo su nariz con su cara enterrada en su cuello.
Dejó un besito en su cabello. Amaba a Taeil de una manera muy especial, era el que lo había ayudado después de lo de Yukhei. Lo había sostenido y alentado a mantener su frente en alto hasta que pudo llegar a su casa a llorar a moco suelto. Luego, lo ayudó a calmarse y superar lo ocurrido con su apoyo y sabios consejos.
El sonido de una cámara a su lado atrajo su atención. Voltea su cabeza y se encuentra a diecinueve muchachos con sus teléfonos en alto, aparentemente tomando fotografías.
—¿Que están haciendo?—pregunta Taeil, sin soltar su agarre.
Contesta Jeno, con su linda eyesmile—. Es que se ven muy adorables, hyung.
Jaemin ríe—. Dos de los chicos más adorables de nuestro grupo abrazados, son de lo más tiernos.
Jungwoo sonrió, dejando ver sus dientes de conejo y más de uno soltó un "aww".
—Ya, suficiente, mucho amor. Dejen a mi prometido en paz—John finge estar celoso y toma el brazo de Taeil para atraerlo a sus brazos.
Todos ríen, o eso cree él hasta que accidentalmente cruza su mirada con Yukhei. Lo observa con intensidad, con un fuego en su mirada que no tenía idea de que significaba.
Jungwoo no era estúpido. La noche anterior fue el primero en irse a la cama, para no tener que verse obligado a hablar con Yukhei.
Sin embargo, apenas y alcanzó a acostarse y regular su respiración cuando entró por la puerta. Se acercó a su cama y se sentó al lado de su cuerpo. Se quedó a su lado demasiado tiempo, el suficiente para que Jungwoo pudiera intentar parecer dormido, haciendo sonidos raros o moviéndose un poco a un lado o al otro.
Después de un rato, Yukhei acarició su cabello y su rostro y dejó un beso en su frente antes de irse a su cama.
Jungwoo no tenía ni la menor idea de que pasaba por la cabeza de Lucas para hacer semejante cosa. ¿No le bastaba con haber roto su corazón el año pasado que ahora quería jugar con sus sentimientos? No lo iba a permitir. Ya tenía suficiente de sus juegos.
ESTÁS LEYENDO
Last Christmas (Luwoo)
FanfictionLa navidad pasada, Yukhei rompió el corazón de Jungwoo y él está dispuesto a mostrarle que lo supero. Pero... ¿lo hizo? Extension: 15 Capítulos + 1 Epílogo. Serie: Clásicos Navideños (4).