1. This Year

537 36 3
                                    

Based on: Last Christmas; Wham!

Diciembre 2019.

—¿Es muy muy necesario que vaya, hyung?—le pregunta Jungwoo a Taeil.

Su mayor, sentado al otro lado de la mesa de la cafetería en la que están, rueda los ojos.

—Woonie, no hemos estado todos juntos en todo un año, ¿de verdad te vas a perder la oportunidad de pasar tiempo con los chicos? ¿Y por un tonto? No vale la pena.

Pero es que Taeil no entendía. Él estaba más que feliz con Johnny, le tenía toda la confianza del mundo y sabía con certeza que no le rompería el corazón como se lo hicieron a él.

Suspiró y llevó sus manos a sus ojos para cubrirlos—. Es que no me apetece verlo. No quiero saber de su vida, de su existencia, de nada.

Taeil tomó su mano por sobre la mesa.

—Lo sé. Pero tú tienes que recordar que no estás solo. Todos estaremos ahí. Ten se va a asegurar de que no se te acerque, Chenle lo va a distraer con su ruido y Yangyang esta dispuesto a fingir que no sabe coreano para preguntarle y molestarlo todo el viaje. Nos tienes a nosotros para proteger tu corazoncito.

Jungwoo sonrió y apretó su mano en un silencioso agradecimiento.

El teléfono de alguno vibra sobra la mesa y rompe el momento. Taeil lo toma de inmediato y su sonrisa y ojos brillantes le dan una pista de quien puede ser.

Su sospecha se confirma casi de inmediato.

—Es John. Quiere llevarme a algún lado.

Jungwoo sonríe. Porque no le importa si su corazón está roto, prefiere el suyo al de una persona tan dulce como Taeil. Agradece a los cielos que exista John Seo para pegar con saliva los pedazos del corazón de su mayor.

Taeil comienza a recoger sus cosas con entusiasmo, metiéndolas en una mochila que cuando la pone sobre su espalda lo hace ver de lo más adorable.

Un auto se estaciona afuera y entonces Taeil se levanta de un brinco.

—Te pasaremos recogiendo el viernes como a eso de las siete, ¿de acuerdo? Si cambias de opinión a último minuto, me va a valer kilos de lo primero que se te venga a la cabeza y yo mismo haré tu maleta y a la fuerza te secuestro, ¿de acuerdo?

Quien diría que con esa carita tan dulce, podía llegar a ser intimidante.

—Los secuestros ya son a la fuerza—Fue lo último que le susurró antes de que Taeil corriera al auto estacionado con su mochila moviéndose de lado a lado.

A quien le importa que sea mayor que yo, es de lo más tierno, pensó Jungwoo.

En cuanto el auto desapareció por la esquina de la cafetería, estrelló su cabeza contra la mesa. Y ahora, ¿cómo se salvaba de esta?

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora