7. This Year

308 22 8
                                    

This year, to save me from tears, I'll give it to someone special.

Diciembre 2019.

A petición de la muy melosa pareja, esa noche iban a ver  Last Christmas, una película navideña que había salido recientemente y que estaba basada en la canción de George Michael.

A Jungwoo le daba curiosidad, sobre todo porque cuando le gustaba andar en un ánimo deprimido, ponía esa canción, le recordaba mucho el fiasco del año pasado.

Y ahí estaban, veintiún chicos desparramados por una sala, con la pareja, que andaba más melosa que de costumbre, llevándose el mejor puesto. Y su maldito asiento estaba paralelo al de Yukhei.

Se habían retrasado bastante haciendo tonteras, así que era bien entrada la noche y a la mitad de la película, casi todos estaban dormidos.

Jungwoo no, sentía que lo habían estafado. Esperaba que al final la película le diera lo que esperaba de ella o estaría muy decepcionado.

Cuando llegaron los créditos y todo siguió igual, casi grita de la frustración, pero mejor no porque al menos quince estaban dormidos. O a punto de.

—Me siento estafado—susurró muy alterado—. Te la venden como una película basada en la canción de George Michael, ¡pero nada que ver!—gritar susurrando era divertido, debía admitir.

Se incorpora en su asiento y ve los pocos que quedan despiertos. Yukhei, Taeil, Mark, Xiaojun y Sicheng.

—No entiendo, explícame—susurra Winwin.

Y entonces, Jungwoo entra en su modo inspirado.

—Pues que la canción va de: "la navidad pasada, te di mi corazón y al día siguiente lo tiraste", ¿si me entiendes?—El chino asiente y a su costado, Yukhei ríe.

—Ésta película va más de: "la navidad pasada casi me muero y en ésta, mi vida es un desastre".

—¡Exacto!

No podía estar más de acuerdo, pero casi se golpea a sí mismo cuando se dio cuenta de que pudo estar en la misma habitación que Yukhei sin ignorarlo.

En cambio, Lucas parecía un niño en una juguetería, con los ojos brillantes y una sonrisa de oreja a oreja.

Tenía que salir de allí.

—Bueno, chicos, yo me voy a dormir. Adiós y buenas noches.

No termina de levantarse cuando Taeil lo interrumpe.

—Quédate, por favor—Cuando lo mira esperando por una explicación, sólo le contesta—: Es que estamos todos aquí y los demás están dormidos, hagamos de cuenta que hicimos una pijamada, ¿sí? Porfa.

Suspiró y asintió. Si no era porque estaba recientemente comprometido, no le habría hecho caso, pero él no sería quien bajara su ánimo.

Volvió a sentarse en el sofá que compartía con Kunhang, que estaba dormido con su cabeza recostada sobre su brazo, sobre el espaldar del sofá. Seguía en una posición medio sentado, eso iba a doler en la mañana.

Bajo la atenta mirada de Yukhei, se quita los zapatos, los calcetines y la chaqueta que tenía puestos. Se despide nuevamente y se recuesta a lo largo del sofá, su cabeza chocando con el muslo de Kunhang.

Por alguna razón, tiene frío. La chimenea se apagó mientras veían la película y ninguno se dio cuenta. Puede escuchar a Xiaojun susurrar algo, pero esta en chino y no lo entiende. Poco después, un enorme abrigo es puesto en su cuerpo y lo calienta de inmediato. Ronronea cuando se da cuenta de que huele a Yukhei, pues su mente está drogada por el sueño que lo embargó de repente para procesar que debe comportarse frío y distante para proteger su corazón.

Se supone que para estas alturas, ya debería de estar publicado todo, pero la verdad es que me está saliendo más largo de lo que esperaba. Además de que en pleno 31 se me fue la luz desde las 7pm hasta las 10 xdxd Yo juraba que recibía el año a oscuras xdxd Y hoy, primero de Enero, estuve sin Internet prácticamente toda la tarde. Cosas de vivir en patria.

No sé cuantas partes vaya a tener exactamente, pero ya van más de 14 por el momento xdxd Espero terminar ésto en un par de días, porque se supone debería haber coincidido con la época navideña, no con carnavales xdxd See you.

PD. Feliz año nuevo, espero que la hayan pasado bien con sus seres queridos y que este 2020 este lleno de momentos geniales (las que van a ir al concierto de SuperM ya tienen felicidad garantizada xD. Yo no porque, ajá, la patria (╥╯﹏╰╥)ง ).

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora