11. This year

319 22 0
                                    

This year, to save me from tears, I'll give it to someone special.

Diciembre 2019.

Jungwoo estaba feliz de poder pasar más tiempo todos sin tener que ignorar a Yukhei, sentía que se llevaban mucho mejor ahora. Unos cuantos días habían pasado y ya faltaba sólo una semana para dejar la cabaña.

No sabe porque, pero ese día en específico se sentía extraño, como si algo fuera a suceder.

Llegó al comedor, todos estaban esperándolo para comer.

—Buenos días, chicos. Buenos días, Xuxi—saludó cuando le pasó por el lado y revolvió su cabello.

Una enorme sonrisa creció en el rostro de Yukhei mientras comenzaba a comer.

—Buenos días, hyung—Jungwoo tenía mucho tiempo que no le decía así.

—¿Qué planes hay para hoy?—preguntó, estirándose y cerrando los ojos un poco para quitarse el sueño. Escucho varios "aww" a su alrededor que lo hicieron sonreír.

—Creo que hoy no tenemos nada planeado—contestó Jaemin—¿Tal vez podamos quedarnos hoy aquí? Ya saben, haciendo nada en específico—propuso y todos estuvieron de acuerdo.

Fue uno de los días más perezosos en la vida de Jungwoo. Se mantuvo acostado en el sofá leyendo un libro, viendo a los chicos ir y venir, jugando videojuegos en el televisor de la sala, o viendo una película. En algún punto Yukhei se sentó a su lado y su cabeza mantenía contacto con su muslo.

Conversaron de esto y aquello, no entrando muy profundo en los temas, pues no quería interrumpir su lectura.

En la noche, vieron todos juntos una película navideña y luego se fueron a dormir.

Acostado en su cama, la sintió decaer ante el peso de Yukhei en lo que iba siendo su rutina de todos los días.

Yukhei llegando a su cama y observarlo un rato, Jungwoo fingiendo estar dormido, Yukhei acariciando su rostro o su cabello, Yukhei dejando un beso en su frente, entonces yéndose a su propia cama.

Sin embargo, ese día, después de dejar el beso en su frente, no despegó los labios de su piel. En cambio, los mantuvo un buen rato ahí y luego los bajo hasta su nariz, pómulos, ojos hasta que chocaron con los suyos.

Lo beso lento y sin prisas, tomándose su tiempo. Jungwoo ni siquiera fue consciente de en que momento le comenzó a corresponder.

De lo que si fue consciente, fue cuando la realidad y los recuerdos lo golpearon. Empujó a Yukhei con fuerza y las lágrimas se agolparon casi de inmediato en sus ojos.

—¡¿Qué demonios, Yukhei?! ¡¿Qué te pasa?!—Se incorporó en la cama

—Yo, hyung...

—¡¿No te basta con lo del año pasado?! ¡¿Quieres jugar con mis sentimientos este año también?!

—¡No, hyung! Yo jamás-

Tenía que interrumpirlo.

—No, Yukhei. Llevo un año guardandome todo esto dentro. ¡Jugaste con mis sentimientos! Tú sabías lo muy importante que era y es para mi que me digan que me aman cuando entrego mi cuerpo. ¡Tú lo sabías, Yukhei! ¡Yo te lo había dicho, habíamos discutido del tema! Te entregué mi corazón y mi cuerpo y tú fuiste incapaz de decir ni siquiera un "te quiero".

—Hyung, es que yo...

—¡Y entonces llega ella! Y me hiciste daño de nuevo. Porque eres un semental y lo tienes que demostrar teniendo sexo una semana entera con un chico y luego con una chica. ¡En la misma cama! ¡En las mismas sábanas donde yo me entregué con todo mi amor y devoción por ti, te la follaste a ella! ¡Como si mis sentimientos y pensamientos a ti te importaran nada!

Sin darse cuenta, había comenzado a llorar. Yukhei frente a él, tenía la cabeza gacha, recibiendo el regaño de su parte.

Insultos e improperios dejan sus labios, todos dirigidos al chico frente a él.

Empieza una nueva ronda de groserías, cuando sus labios son atacados por los del chino.

La vez pasada, Jungwoo había sentido que quería callarlo con su beso, que cerrara la boca antes de que la persona al otro lado de la puerta se enterara de lo que había pasado entre ellos.

Esta vez, Yukhei parecía querer callarlo, pero para dejar de escuchar los improperios hacia su persona, para cerrar sus labios de que palabras tan feas salieran de ellos.

Suspiró entrecortado, sentía que los besos de Yukhei lo estaban calmando.

Un pensamiento fugaz pasó por su cabeza. ¿Qué tal si estaba haciendo esto a propósito? ¿Para jugar con sus sentimientos... De nuevo?

Una corriente de ira lo recorrió entero. Bien, si esto es lo que quieres, lo tendrás.

Tomó a Yukhei del cuello y lo atrajo hacia él, hasta que su espalda estaba contra el colchón y él sobre Jungwoo.

—Hyung, no creo que sea una buena i-

Lo interrumpió—. No lo es, pero ya podré arrepentirme mañana.

Sin embargo, todo sucedió diferente a como pensó que lo haría. Yukhei no fue brusco o seco, más bien dulce y cariñoso. Se tomó su tiempo para prepararlo dulcemente (ni de cerca a lo del año pasado) y se aseguró de mantenerlo cómodo y relajado, anteponiendo su placer al propio.

Pero, lo que más impactó a Jungwoo fueron las palabras que soltó cuando llegó a la cúspide del placer junto a él.

Te amo, Jungwoo.

¿Que el qué?

Last Christmas (Luwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora