Era un día cálido con una suave brisa. Llevábamos algunos días viajando en auto parando en hoteles a descansar. Los reencuentros familiares siempre son momentos muy esperados. Creo que la última vez que todos, todos los vengadores estuvieron reunidos fue para la boda de Tony y Pepper, y eso fue hace mucho tiempo.
-¿Cassie?
La boda.
Fue a la primera boda que asistí a una en mi vida. Recuerdo como si fuera ayer lo emocionada y feliz que estaba... El regalo... Ese día... Él... Harley...-¿Cassie?
¿Cómo estarían todos?
¿Cuánto habrá crecido Morgan? El tiempo había pasado tan rápido. No podía creer que fuera el cumpleaños número 12 de la pequeña niña de cuatro años que fue mi amiga durante la adolescencia. ¡Obviamente no podía perderme de esta festividad! Será un momento de celebración y reencuentro. Todos iríamos como sorpresa.
Christian de seguro igual estaba muy grande, de seguro más alto e igual de inseparable con Morgs.
Con Peter y Michelle seguíamos siempre en contacto. Los admiro por lo unidos que son. ¡No puedo esperar para que se casen! Ya tengo reservado el puesto de dama de honor.
Hace unos meses que no veía a mi papá y a Hope. ¡A Wanda! Sí que extraño a esa bruja. Tantas personas que esperaba ver hoy en la base. Hace ya casi dos años que no he venido a la base ni a la ciudad. Decidir estudiar fuera fue algo difícil. Una nueva ciudad, sin conocer a nadie, vivir sola, pero todo fue por hacer lo que amo. Elegir estudiar diseño fue un acierto; he amado todas mis clases y maestros, además de que soy una de las alumnas con mejores notas. Era totalmente a lo que me gustaría dedicarme, aunque ha tenido sus desventajas, como estar lejos de mi familia. ¡Los extraño tanto a todos! ¡Extraño tanto mi hogar!Repetidas veces antes de mi último año de escuela mi papá me ofreció un futuro como vengadora, algo más que tentador. Entrene y mejore hasta ser muy buena en combate cuerpo a cuerpo y en el manejo del traje de la avispa, hasta llegue a participar en una que otra misión menor. Hope quería tener un remplazo asegurado. Ella y papá querían intentar tener un hijo y en ese caso alguien debía tomar el puesto de la avispa. Lamentablemente yo decidí irme a estudiar y ellos aún no han logrado tener un hijo... Todavía tengo la esperanza de tener un hermanito o hermanita.
De forma involuntaria, como casi siempre, me lleve mi mano al colgante del pequeño rayo en mi cuello. Me daba confianza tenerlo siempre conmigo. Más de una vez me pregunte por qué seguía ocupándolo. Quizás era por qué... Él me lo había regalado... Él....
A veces pienso que me aferro mucho a las cosas.-¿Casandra? ¡Hey! ¿Sigues en este planeta o debo ir por ti a la luna?
-¿Eh? ¿Qué?
Él volvió a fijar la mirada en el camino, riendo y afirmando sus dos manos al volante.
-En definitiva estabas en otro planeta. - se burló de mi -Se nota que estás emocionada.
Me gire para mirarlo.
-Es que no puedo creer que voy a volver y verlos a todos. Además, -posicione mi mano sobre su pierna -estás tú conmigo. -Le dedique una cálida sonrisa. -Muchas gracias por traerme.
-Haría lo que fuera por ti, Cassie. Y no sabes lo que me emociona ver el rostro de tu padre cuando estamos juntos -Agrego sarcástico.
Rodé los ojos.
-Sabes que no te odia, en realidad, más de una vez ha admitido que le caes bien. Con el tiempo lo ha ido aceptando.
-Tiene que acostumbrarse por qué no pienso separarme de ti. -Me hablo serio.
Me reí de su actitud y él me miró extrañado.
-Estas muy romántico y cariñoso hoy ¿Eh? -Le dije burlona.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...