-Es aquí. -Dijo rápido y apurada, acomodando su mochila en su espalda y acercándose a la puerta del auto. -Cuarto piso y esa ventana es mi habitación. -Intento salir del auto, pero yo aún no quitaba el seguro. -¿Ya puedo bajar? -Pregunto impaciente.
Bruce me miro algo nervioso, sin entender mis intenciones.
La casa de Sarah estaba a unas cinco calles de la estación donde nos pidió que la dejáramos. Era un barrio algo más pobre. Se veía sucio y descuidado al igual que su edificio. ¿Por eso nos había mentido acerca del lugar donde vivía? ¿Se avergonzaba de su hogar?
-Queda un poco lejos de la escuela... ¿El bus escolar llega hasta aquí? -Le pregunté girandome hacia atrás.
-No, camino y tomó el subterráneo.
-Es un camino largo ¿No? -ella no respondió -Me conseguiré tu número y te llamaré. Habitualmente vengo a la ciudad en las mañanas. Podría llevarte. -Le dije de manera despreocupada mientras quitaba el seguro de la puerta y ella la abría.
-Muchas gracias por traerme. -No mencionó mi ofrecimiento.
-¿Quieres que te dejemos dentro? Quizás tus padres quieran una explicación por la tardanza...
-No es necesario. -Me entutrimpio -Gracias por todo.
Sarah cerró la conversación con un portazo y corriendo hacia su edificio.
-Nunca vienes a la ciudad por las mañanas, Nat...
-Alguien tiene que venir a hacer la compras y ahora podría ser yo. -Le respondí quitándole importancia.
Nos quedamos ahí hasta que vimos la luz de su habitación encenderse.
-Hay algo raro en ella. -Comente mientras arrancaba el auto.
-Quizás puede ser que tú fuiste algo insistente -Dijo Bruce. -. Aunque también encuentro sospechoso que no nos quisiera traer a su casa... -Pensó por unos minutos -Quizás se avergonzó de donde vive. Nosotros no vivimos en exactamente una humilde posada, y este barrio es algo... No se como describirlo...
-Te entiendo. Es una pena que alguien que brille tanto viva en un lugar como este...
Camino a casa no pude dejar de pensar en la niña. En lo injusta que quizás su vida era, o quizás era feliz y yo solo me estaba entrometiendo. No podía saberlo, no la conozco, para nada. Solo sé que algo en ella, con solo verla, me llama, como si tuviéramos algo en común, pero no sé lo que es. Por todo el día el pensamiento siguió, de manera persistente. Estuve muy distraída.
Durante la noche, cuando Bruce ya dormía, salí de la habitación con mi computador bajo el brazo.
Me preparé un té, también un pan con mantequilla de maní y mermelada. No lograba dormir.
Me acomode en la sala acompañada de la tenue luz de una lámpara y la que emitía la pantalla de mi ordenador. Empecé a ver noticias, siempre es bueno estar informado en mi trabajo. Tentada abrí el buscador y con cautela como si alguien fuera a descubrirme teclee «Sarah White».
Esperaba encontrarme con algo por parte de la escuela, algo en lo que se destacara, y hasta quizás alguna red social, pero creo que nunca me imaginé lo primero que apareció en la pantalla.
"Centro de adopción niños de América."
Abrí la página esperando que fuera solo una niña con el mismo nombre, pero la foto me confirmó que era ella.
«Sarah White:
Edad: 12 años.
Madre: Bianca White (fallecida)
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...