2

538 36 85
                                    

-Harley a llamado.

Separé una de las pilas de papeles que había sobre mi escritorio, mientras miraba a mi esposo con una expresión de duda.

-¿Ya ha llegado a la ciudad?

-Esta mañana. Iremos a casa a almorzar -Me informo feliz.

Yo seguía algo confundida, pero feliz de que mi hijo regresará sano y salvo a su hogar. Lo extrañaba.

-¿No debemos pasar por Morgan y Ed a la escuela? ¿No que almorzariamos fuera de casa?

Pensaba que estaba destinado a comer una vez más hamburguesas con queso.

-Todo solucionado. Peter pasó por Morgs y Happy viene en camino con Eddie. Harley ha llegado esta mañana y está preparando el almuerzo. -Se acercó caminando hacia mi escritorio, se paró frente a mí, luego busco y tomó mis manos, empujando me para intentar pararme -Será un almuerzo familiar de cumpleaños para Morgs. Vamos a casa. Estaremos todos juntos, como antes.

No pude que más que aferrarme a sus manos, levantarme y caminar junto a él saliendo de mi oficina hacia el ascensor que nos llevaría al último piso de la torre, a casa. Estaba tan emocionada por volver a estar juntos que no me importó dejar un poco de trabajo pendiente.

[...]

Iba camino a la torre cuando sentí que un auto paraba junto a mi después de hacer su bocina sonar. Me gire insegura hacia el auto para ver al hermano pequeño de mi novio asomándose por la ventana con una gran sonrisa, la que se contagio en segundos a mi rostro.

-¡MJ! -Me saludó con entusiasmo.

-Michelle, sube. -Me invitó Happy, el cual conducía el auto.

Me acerqué más al auto y me subí en la parte de atrás junto a Edward. Me sentí un poco aliviada de ahorrarme la caminata. Estaba algo cansada, el aventon no me veía para nada mal.

El niño de ocho años me saludó con un abrazo, al que respondí apretando más fuerte hacia mi. Ed me recordaba mucho a Peter cuando éramos más pequeños, por lo que desde pequeño se había ganado totalmente mi corazón, era un consentido. Con Peter estuvimos toda la escuela juntos, siempre compartimos clases pero no llegamos a conocernos de forma oficial hasta casi cumplir los 13 años. Era extraño pensar que realmente no eran hermanos de sangre, por su parecido. Quizás era por su cercanía.

Estaba ansiosa por llegar. Hace mucho no veía a Harley. Él seguía siendo mi mejor amigo y aunque estuviéramos separados siempre estábamos para apoyarnos. Gracias a él he logrado muchas cosas y creo que él también lo ha hecho gracias a mi. Además, no podía aguantarme las ganas de probar el platillo que prepararía, era un excelente cocinero a diferencia de su hermano. Para Peter la cocina era un campo minado lleno de obstáculos y dificultades, aunque por mí siempre lo intenta, lo que me parece tierno y admirable.

-¿Es verdad que Harley está aquí? -Preguntó el niño.

Fue como si leyera mi mente.

-Aja. -Contestó el mayor, acompañando su palabra con un movimiento de cabeza.

-Estaremos todos reunidos de nuevo. -Solte.

-Como en los viejos tiempos -Hablo Hogan mirándonos por el espejo retrovisor -Cuando Ed, tú eras solo un bebé.

-Sigue siendo un bebé -Despeine al Ed de forma cariñosa, molestando.

El niño apartó mi manos en su cabello entre risas.

Al llegar a la torre y subir hasta el penthouse, sentí que volvía en el tiempo, que yo solo era una adolescente que llegaba a invadir a la casa donde vivía su novio, en un lugar donde la hacían sentir acogida y realmente parte de una familia. Por que eso es la casa de los Stark para mí, como también lo es la base.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora