-Buenos días, Papá.
Apresure un poco el paso para alcanzarlo.
-Pete, ¿Como amaneciste? -él se acercó a mí y pasó su brazo por mi hombro abrazándome de manera cariñosa.
Mi primera respuesta fue una sonrisa algo rara. ¿Pero que más podía hacer?
-Creo que haber bailado ayer en la fiesta no fue la mejor decisión de la vida. -una risa desganada acompaño el comentario.
-¿Cómo sigue tu pierna? -Me pregunto ya más preocupado.
-No lo entiendo ¿Sabes? Pensé que esta vez sí funcionaria. -confense.
-En un quince por ciento de los afectados, el antídoto desarrollado por Jemma no funcionó a la perfección. Pero no te preocupes -intentó darme ánimos -, seguimos trabajando en la cura...
Él se veía seguro al hablar, pero mi sentido arácnido me decia que dudaba. Y yo también lo hago.
-Papá, no tengo cómo no preocuparme. Conoces a Michelle... Creo que está comenzando a sospechar... -lo último lo dije con voz más baja, como si ella ahora pudiera escucharme en este momento.
-¿Aún no le has dicho?
-No he querido preocuparla... -hable cabizbajo.
Era verdad. Sabía lo nerviosa que se ponía cada vez que algo me pasaba en una misión, por menor que fuera.
Tony me apretó más hacia él.
-Te entiendo. A mi también me costó decírselo a Pepper, pero al fin y al cabo MJ se va a enterar y es mejor que tú se lo digas. Lo sabes - lo sé perfectamente -. Llevan demasiado tiempo juntos y sé que confías en ella. Si no se lo dices tú, quizás le darás a entender que no le tienes la confianza y eso sería peor. Además, ella estudió medicina. Deberías decirle, quizás vea algo que nosotros no y todo se solucione más rápido.
-Es verdad... -Una media sonrisa se dibujó en mi rostro. -Pero todavía está lo otro... -la sonrisa se volvió nerviosa. Rasque mi nuca -Siento que nunca es el momento.
-Creeme que llegara. -Sono despreocupado.
-¿Como lo hiciste tú? -Le pregunto curioso.
Busque en mis pensamientos. Ellos nunca nos habían contado esa parte de su vida de novela romántica.
-Si lo pensamos, la que realmente lo hizo fue tu mamá.
-¿Mamá fue la que te pidió matrimonio?
Estaba algo impresionado.
Aunque pensándolo bien, no. Mamá es capas de lo que sea.-Tu conoces nuestra historia, Íbamos a casarnos desde antes de lo de Morgan. Yo sólo se lo dije, sin anillo ni nada, nada tan serio, creo que hasta quizás pudo sonar a broma. Pero cuando realmente nos casamos fue Pepper la que me lo pidió. Estábamos hablando de algo cuando me interrumpió y dejándome perplejo dijo que nos casaramos. Le doy el crédito, si ella no me lo hubiera dicho ese día quizás todavía no nos hubiéramos casados. -Una gran sonrisa se dibujaba en su rostro, obviamente con solo recordar. El amor que papá y mamá se tenían el uno a otro era algo inimaginable e infinito, y los admiraba por eso.-Y no debes olvidar que nosotros estuvimos mucho tiempo juntos pero sin estar casados, la boda solo es hacerlo "oficial" -hizo las comillas con sus dedos -De todas formas teníamos nuestra familia y nos amábamos. No te preocupes si no es de inmediato, es mejor esperar el momento y hacerlo bien. Que tu te sientas preparado...
Nos mantuvimos ahí, por unos segundos solo mirándonos. Podía ver orgullo en sus ojos donde yo me reflejaba.
-Ahora... -alargó la palabra -acompañame a los laboratorios, quizás tengamos suerte y Jemma tenga algún avance.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...