-¿Estás listo?
Tome una gran bocanada de aire antes de entrar. Nunca había estado dentro del ala médica del complejo. Lo sé, es difícil de creer pero así es. Siempre busque una excusa y creo que tantas puse que me volví bueno en eso.
Siempre había una primera vez para todo.
Mis papas siempre habían sido exigentes conmigo, a veces hasta pensaba se les pasaba la mamo, aunque sé que es porque me amas y bla bla bla... pero cada vez que era algo que tenía que ver con mi infancia antes de ellos lo evitaban. Como por ejemplo mi miedo a los doctores.
-Va a estar todo excelente. Te van a hacer unos exámenes, estaremos aquí como una hora y después nos iremos. -Explico Bucky intentado sonar reconfortante. -Podemos hacer lo que tú quieres después. Helado, ir al cine...
-Papá, gracias pero no es necesario.
A veces realmente me estresaba que me trataran como un niño pero creo que de eso trata la adolescencia ¿no?
Volví a dar otro paso. Otra bocanada de aire. Y eso repetidas veces hasta llegar a una camilla y sentarme en ella.
Jemma no tardó en llegar. Llevaba una bata blanca. Eso no ayudaba.
Estaba acompañada por otras personas con bata blanca. Un hombre y una mujer. Tampoco ayudaba, pero sabía que nadie podía hacerme daño.Antes de empezar me midieron y pesaron. Siempre estuve a una distancia cercana a mis padres.
La sacada de sangre tampoco estuvo tan mal, pensé sería peor.
En cada momento que los doctores se alegaban de mí, mis padres se acercaban a mí y me daban alguna caricia. Un golpe juguetón en el hombro, una sobada de espalda, un apretón en la mejilla, me desordenaban o me acomodan el cabello. Me reconfortaba saber que estaban junto a mí.
Que no se separarían entre ellos o de mí, nunca.Ellos se habían separado.
No tengo muchos recuerdos de él. Estaba poco en casa y siempre que estaba mamá gritaba.
Una vez intenté abrazarlo, como veía que los otros niños lo hacían. Solo tenía tres años y aún podía recordarlo. Estaba enojado y no entendí por qué. Me separo de él y me azoto contra la pared. Bucky y Steve nunca harían eso. Ese día mamá le gritó aún más y no volví a verlo. Una parte de mí se entristeció en ese momento. Ningún niño no quiere tener un padre. Desde ese momento recuerdo que me empezó a costar respirar, quizás solo fue una casualidad. Mamá me llevo a un hospital, nos atendieron después de unas horas. La camilla era muy alta para mí por lo que ella en había levantado hasta sentarme en ella. Le dije que tenía miedo. Ella me sonrió y repaso mi rostro con su mano. Podía recordarlo a la perfección, hasta a podía sentir su suave piel en contacto con mi mejilla húmeda por lágrimas soltadas por el susto de un pequeño niño.
"No te preocupes estoy aquí y por nada voy a dejarte. Siempre voy a estar aquí."Esa no era la primera vez que la escuchaba mentir.
Cuando el doctor termino de revisarme ella le pregunto si podía dejarme ahí un momento ya que necesitaba ir al baño. La espere y la espere. Y seguí esperando. Pero ella no volvió. Llamaron a la policía, yo no pude ayudar mucho. No sabía bien donde vivía, ni los datos de mi madre. Era tan pequeño que recién estaba entendiendo que el nombre real de mi madre no era mama. No lograron ubicarla, se esfumó. O eso es lo que me dijeron. A veces pienso que quizás ella no me quería, ni tampoco se quería a ella misma y quizás se quitó la vida en el hospital, pero yo solo era un niño para saberlo. Quizás prefería pesar que murió a que nunca volvió por mí.
Me sobre salte al sentir una mano sobre la mía.
-¿Todo bien, Chris?
Steve me miraba raro ante la respuesta de su tacto.
Asentí con la cabeza. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaría hablar por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...