¿Preparados?
Hay dos personajes nuevos en este capítulo.
¿Listos?
¡Ya empieza!-¡Sorpresa!
Todos, al unísono, aparecieron de la oscuridad de la sala en la base gritando.
Puse mi cara de impresión más real posible. Aunque realmente estaba impresionada. Eran muchas personas, me demoraría demasiado en saludarlas a todas. Aún no lograba asimilar que si estábamos todos juntos nuevamente.
La primera persona que corrió hacia mí fue Cassie. Me tomo y como pudo me giro por los aires. Yo había crecido y cada vez ella era menos alta; sabía que en algún momento la superaría.
-Feliz cumpleaños Morgs -Hablo separándonos, para luego mirarme a los ojos y después volver a estrecharme en su delgados brazos.
Sentía que no podía decir ni una palabra. Ella estaba ahí, frente a mí, como cuando éramos más pequeñas. La había extrañado y demasiado.
-Tengo que presentarte a alguien, pero lo haré luego. Ahora saluda a todos y disfruta un poco. -Volvió a abrazarme y girarme -Estas tan grande que no me lo creo.
Extrañaba su tan auténtica sonrisa que podía iluminar una gran habitación y alegrarte el día.
Seguí saludando y recibiendo cariñosos abrazos. Las frases como "Yo te conocí cuando eras así de pequeña.", "Has crecido tanto", "Te ves igual a tu mamá." "Eres igual a tu papá.", "Ya eres toda una mujer." obviamente no faltaron, Porque ¿que sería una junta familiar sin eso?
La última en saludarme fue Shuri. También había extrañado a esa morena, aunque últimamente había estado más en contacto con ella. Ahora trabajaba junto a Harley y cada vez que mi hermano me video llamada, ella estaba junto a él en su departamento.
Que puedo decir, yo era pequeña, pero siempre me he dado cuenta de las cosas. Mi hermano quedó devastado cuando Cassie se fue a estudiar fuera, tanto que él también decidió irse pero en dirección contraria. No sé muy bien por qué terminaron, pero sé que para Harley mencionar a la joven castaña es un tema delicado que prefiere ignorar, algo que me apena por qué me encantaba cuando yo solo tenía como entre seis y ocho, y mi hermano al venir a la base a visitar a su novia me traía con él y las tardes eran entre risas y juegos. Aunque ahora que lo pienso siempre estuve interrumpiendo momentos de pareja, pero yo solo era una niña pequeña, ¿qué iba a saber?
Seguí caminando curiosa, pensando cómo sería el reencuentro entre esta ex pareja. ¿Los dos se habrán superado?
Mis esperanzas de que volvieran no han desaparecido y creo que se mantendrán, ellos eran la pareja perfecta, tanto como mamá y papá o Peter y Michelle, pero a su manera.
La fiesta siguió y todo era fantástico. La comida, la música, toda mi familia. No se podía pedir nada mejor. Pero me faltaba algo. Desde el momento en que llegué no había visto a Christian. Le pregunté al tío Steve y este me dijo que debía estar por ahí, que no me preocupara, que disfrutara, y eso fue lo que hice pero siempre mirando a mí alrededor por si lo encontraba.
Estaba en la cocina en busca de más vasos cuando me lo encontré. Me esperaba frente a mí con una gran sonrisa, la cual se veía algo tonta en su, casi siempre, serio rostro.
-¿Dónde estabas metido?
-Haciendo esto.
Chris agitó en sus manos una caja amarilla con rojo, como los colores de la armadura de mi padre, mostrándomela.
-Feliz cumpleaños, M.
Me acerqué a él para abrazarlo y recibir la caja. Me detuve unos segundos para admirar su rostro, ningún golpe había quedado marcado en él, por suerte. De esa manera los tíos de seguro no se habían ni dado cuenta de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...