-¿Segura estás bien?
Ella se acercó a él, depósito un suave y tierno beso sobre su mejilla, para luego recoger su bolso y sus llaves del mueble junto a la puerta. La sonrisa en su rostro era fingida, pero con suerte nadie se daría cuenta. Sentía que devolvería el desayuno que no había comido hoy en cualquier instante.
-Voy a estarlo cuando dejes de ser un tonto.
Hablo sonriendo, pero en el fondo seguía un poco enojada con él, y con el malestar presente, que también en parte era su culpa.
-Hey, ¡vamos! Preparare algo para desayunar. Quédate un rato más, por favor... -rogo el rubio. -¡Haré lo que quieres!
En sus labios se formó un puchero. Era como ver a un perrito, rebosante de ternura.
Nadie le podía decir que no a eso, pero ella sentía que no podía seguir pasando más tiempo con él en este momento.
-Estoy atrasada, no puedo volver a llegar tarde a la escuela. Además sabes que no estoy muy bien del estómago últimamente...
Sus últimas palabras fueron en un tono de voz algo más bajo. Odiaba mentir, pero prefería no ilusionarse. Además de que aún discutía consigo misma si era algo bueno o malo.
-Deberías pasar por el laboratorio. Simmons o Bruce te pueden atender en el área médica. -Hablo acomodando las sábanas por encima de su cuerpo, tapando hasta el inicio de su torso desnudo.
-Pasare, no te preocupes. Pero necesito irme ya.
-Yo podría llevarte, solo espera unos minutos. -El joven comenzó levantarse a ponerse los pantalones que la noche anterior había dejado tirados junto a la cama.
La chica negó y él se rindió.
"Quizás solamente quiera estar sola un rato" "De seguro más tarde se le pasará." Pensó el rubio. "Ha estado rara últimamente"
-Adiós, Cass.
Ella lo miro una última vez.
De pie junto a su cama desordenada después de una noche algo agitada, sin nada para arriba dejando ver su torso muy bien trabajado. Sus pantalones recién subidos y el cinturón todavía sin abrochar.
"Solo tengo 18 años, como hice para meterme en esta mierda." Pensó la castaña agotada caminando hacia la puerta. No había logrado descansar bien desde hace unos días, cuando se había enterado... Cuando Wanda comenzó a dudar...
-Por favor sal de mi habitación antes que mi padre se dé cuenta que estás aquí, Harley.
Ya estaban más grandes pero de todas maneras Scott seguía viendo a su hija como un bebé. Cassie ya cursaba su último año de escuela, o mejor dicho sus últimos días.
"Quizás sí mi papá lo hubiera sacado de aquí antes, nada de esto estaría ocurriendo" reflexionó la menor, para luego cerrar con un portazo.
No quería volver a mirar atrás.
-¡...Te amo...!
Las palabras se colaron entre el estruendo provocado por la puerta.
Dejo salir una tonta sonrisa de su rostro antes de sujetarse la cabeza y maldecir por todo.
Necesitaba que todo fuera una equivocación, una simple confusión. Aún no era tan madura para afrontar este tipo de problemas.
Las cosas estaban complicadas entre ellos. Pare él, ella estaba totalmente extraña y cada vez que intentaba preguntarle qué le pasaba está lo evitaba. A veces evitaba preguntar, no quería ponerla incómoda o tener problemas con ella, pero de todas maneras no le gustaba verla mal, estaba muy preocupado. Harley realmente la amaba. Era un sentimiento extraño que lo recorría por completo cambiando todo que nunca había sentido por nadie. No era el mismo amor que había sentido por su familia, ese cariño no se parecía en nada. Era algo mucho más grande y especial. Un sentimiento que él nunca imagino sentir e imaginaba, no, él sabía que nunca desaparecería.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...