10.

404 31 225
                                    

La escuela fue otro tema.

Hablo enserio cuando digo que al parecer esto le afecta más a mis padres que a mí. Yo no quería que discutiéramos pero ellos ni si quiera me querían dejar ir a la escuela.

Aunque qué decir de mi escuela. Me gustan las clases y algunos profesores. Estoy catalogado como una persona inteligente para nada deportiva lo que la verdad es muy cierto. Me gusta el almuerzo junto a Sarah y Morgan, porque además de las chicas no tengo más amigos. Siempre me han molestado y golpeado, ya estoy acostumbrado. Algunos podrían pensar que sería mejor para mí no ir, más simple y fácil. Pero me gusta ir a la escuela y aprender. Punto. No iba a permitir que no me dejaran ir, aunque tenía presente que quizás en un futuro debería hacerlo.

Tenía que pensar cómo se lo diría a las chicas. Creo que lo dejaré para después. En la base aún nadie más sabe. Mis padres y Bruce por lo que supongo también Natasha, son los que conocen sobre mi enfermedad. No debe faltar mucho para que todos se enteren y así me ahorre el tener que decírselo a Morgs y por consecuencia a Sarah. La familia estaba llena de secretos pero al mismo tiempo son todos unos chismosos.

La noticia terminaría llegando a la escuela de igual manera. ¿Seguirían golpeando a un chico con cáncer? Mi relación con las chicas es una de las razones por las que me fastidian. Para mí la palabra gay u homosexual nunca sería un insulto. Mis papás lo son y son mejores personas que quienes me los dicen y agreden. Tantas veces me lo han dicho que he llegado a dudar, tengo que aceptarlo, pero la verdad nunca me he sentido atraído hacia un hombre, al contrario si hacía mujeres, si hacía una. Aunque no me importaba, ella no se fijaría en mí de esa manera y creo que ya lo tengo aceptado. Además no me gustaría arruinar nuestra amistad. No tengo casi amigos, no puedo darme el lujo de perderlos.

Tenía demasiado en la cabeza y creo que es mejor ignorarlo. Eso haré. Hoy en la escuela sería Chris. El mismo de siempre. No quería ser una persona con cáncer, ni lleno de problemas. Debía aprovechar, por ahora ser normal, aunque nunca lo he sido por completo. ¿Acaso podría serlo con todas las cosas que me pasaban y las personas que habitualmente estaban a mi lado?

[...]

¿Acaso nunca te sentiste un monstruo? ¿Que todo lo que hacías estaba mal? ¿Te encontrabas sin propósito en la vida? ¿Con muros al futuro y a lo que te depararía? ¿Sin saber qué hacer para llegar al? ¿Sin saber qué es lo que quiero y para qué? ¿Levantándote cada día pensando en lo incierto que es el mañana? ¿Pensando mil veces que quizás no soy buena en lo que pienso que me mueve? ¿Pensar que si quiero ser así debo hacerlo mejor? ¿Pensar que tengo en cerebro fundido después de tanto imaginar lo que se no va a pasarme? ¿Extrañando algo que quizás fue un error, algo que creo que ame y nunca llegue tener?

Debo agradecer por lo que tengo, por qué nunca me ha hecho falta o he necesitado de más. Pero uno siempre cree que necesita más. Pero más creo que alguien lo necesita más que yo, que lo estoy desperdiciando. Por eso intento aprovechar mi tiempo, mis lugares, mis personas y oportunidades. Saber que quizás alguien las necesita con más urgencia pero las tiene a un alcance imposible. Sabiendo que de todas maneras mañana lo voy a olvidar y no voy a aprovechar el momento. Para después volver a recordarlo. Arrepentirme y culparme por no haberlo hecho. Repetir el proceso mil veces más. Y no podemos olvidar el no disfrutar las cosas por intentarlas hacer de manera sobresaliente sin tener un objetivo fijo, solo pensando que quizás esto no es lo que quiero. Perdiendo tiempo, quitándoselo a otros.

Ese era el sentimiento. Así me sentía hace unos cuatro o cinco años. Así me sentía cuando deje este lugar. Pérdida. Totalmente perdida y sola.

Wanda fue más que un gran apoyo, pero yo no pude quedarme más tiempo. No lo aguantaba, era una tortura verlo y recordar. Verlo y saber que me dolería aún más recordar y tenerlo cerca.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora