7

396 30 108
                                    

Él había dormido toda la noche. Ya se había tranquilizado bastante. Me impresiona cómo podía demostrar sus emociones, como alguien tan fuerte y valiente, podía estar tan roto y asustado. 

Eran las 9:30 AM cuando mis ojos se abrieron, impidiéndome volverme a quedar dormida. Observe el blanco techo por unos minutos. Decidí no despertarlo. Ayer había tenido un largo día.

Tomé mi teléfono y salí de la habitación, hacia el baño. Lave mi cara para despertarme completamente primero.

Busque el contacto y marque el número. Esperaba que me respondieran. No quería que Peter me escuchará hablando con él más tarde.

Caminé en el reducido espacio del baño mientras esperaba que atendiera el teléfono. El sonido del tono se repitió unas cuantas veces.

-Buenos días, Michelle. ¿Como están?

-Buenos días, Tony. Estamos... Bien. ¿Ya llegaron?

-Si, llegamos hace poco... ¿Segura están bien? No sonaste muy convencida. ¿En qué puedo ayudarte?

-No le digas a Peter lo que lo voy a decir, por favor.

El dudo unos momentos en silencio antes de responder.

-Si, si no lo haré, seguro. ¿Pero qué es lo que pasa?

En todos estos años como novia de Peter había llegado a conocer muy bien a Tony Stark. Era un hombre el cual parecía distante pero dentro de su círculo familiares lo contrario. Lo había conocido lo suficiente para saber que si lo hiciera guardar un secreto que afectará a Peter, me mentiría haciendome creer que lo guardaría.

-Despidieron a Peter.

Tony soltó un suspiro desganado.

-Yo le dije que no duraría mucho ahí -sonó algo molesto -, debió aceptar mi oferta...

-Él no quería trabajar contigo por qué sentía que así no estaba valiéndose por sí mismo, que todo saldría de tu bolsillo, y tendría preferencia. Por eso nunca te acepto la oferta del auto o la del trabajo, no es que quiera ser maleducado o malagradecido, solo que quería hacer algo por sí mismo, no por Spiderman o por ser Peter Stark.

Después de unos minutos de silencio, Tony contestó.

-¿Él realmente se siente así?

-Si... Lo siento...

Volvió a respirar pesadamente.

-No sé qué hice para merecer a un hijo tan... Tan como Pete... 

Podía imaginarme al castaño con una sonrisa en su rostro donde quiera que estuviese.

-Yo tampoco entiendo que hice para merecerlo...

-Michelle, muchas gracias por llamar. Voy a solucionar todo. Te pido por favor que hagas que me llame más tarde. 

-Con gusto.

-Hasta luego, MJ. Y nuevamente gracias por todo.

-Adios, gracias a ti. Saludos a Pepper.

Eso debía solucionar una parte.

No le mencioné la parte donde Peter llegaba todo enfermo y mojado a casa. De seguro lo descubrirá solo cuando supiera que Peter necesita que él traje sea aprueba de agua. Y conociendo a mi novio, obviamente se lo diría a su padre cuando se encontrarán en las instalaciones de los vengadores para su reunión con SHIELD está tarde.

Me senté en el retrete, algo agotada aún por la noche anterior.
No había logrado dormir muy bien. A cada rato despertaba para ver si él estaba realmente descansando. Ayer realmente me había asustado con la fiebre tan alta.
Por suerte hoy tenia turno durante la tarde. Me queda un rato para descansar.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora