4

345 26 103
                                    

-¿Disfrutaron? -les pregunté a las dos niñas frente a mí.

-¡Fue genial! Siempre intenté imaginármelos, pero esto... ¡Fue WOW! Mejor que lo que pensé.

-Papá la fiesta estuvo increíble, gracias por todo. A los dos. -Contestó mi hija con más tranquilidad que su mejor amiga, mirándome a mí y a su madre.

-Gracias señor y señora Stark -Volvió a hablar Sarah con un tono más calmado, mirando al suelo y luego a nosotros algo avergonzada. -. Enserio muchas gracias por confiar en mí y permitirme entrar en su extraño y loco mundo.

-Cariño, no es por nada. -Le hablo mi esposa mientras me tomaba la mano -Gracias a ti por esperar y entendernos. Eres importante para Morgan, por lo que también los eres para nosotros..

Pude ver como a la niña rubia le brillaban los ojos con escuchar las palabras de Pepper.

No quiero sonar egoísta o algo, pero aún no me agrada del todo esa niña. No la conozco y tampoco a sus padres. Morgan nunca nos ha hablado de ellos y creo nunca haberlos visto en las reuniones de padres y maestros. No sé nada de su vida familiar, o donde vive. Aunque se pasa bastante tiempo en casa compartiendo con mi hija, quizás debí hacer que llenara un formulario completo antes de permitirle entrar.

Ella solo estaba aquí por Morgan y su cumpleaños.

No acostumbro dejar a desconocidos entrar a mi hogar y menos a la base de los vengadores.

-Ahora vayan a acostarse -Les dije a las dos más pequeñas mientras me abrazaba a mi mujer. -Mañana van a poder seguir haciendo estupideces. Dormirán en la habitación donde siempre duermes Morgs. He mandado a Harley a otra, quizás deba compartir con algún invitado, pero es tu cumpleaños así que no importa. Buenas noches. -Las despedí con la mano.

-Hasta mañana.

-Que tengan buena noche Señor y Señora Stark.

Las dos chicas se despidieron una última vez para girar sobre sus talones y salir saltando hasta su destino. Antes de que se alejaran mucho recordé algo más.

-¡No dejen a Christian entrar a su habitación! ¡No me importa si es o no una pijamada! -Les grite.

Vi cómo detenían un poco su paso.

-¡Puede quedarse un rato con ustedes, pero que luego vuelva a dormir a su habitación! -Les dijo Pepper con su característico tono calmado y amable, pero algo más fuerte para que ellas escucharan.

Esta vez las niñas rieron antes de volver a acelerar su paso.

Me giré hacia ella con cara de indignación.

-Steve y Bucky no se molestaran. Morgan y Christian son casi primos, además son sólo unos niños, Tony -Mi esposa intentó tranquilizarme con voz dulce.

-Ahora es una adolescente -La mire haciendo un puchero.

Ella corto el espacio entre nosotros y me abrazó escondiendo su cabeza en mi pecho.

-Ha crecido demasiado... -levantó su rostro de mi pecho y buscó mi mirada -¿El Tony Stark del pasado, antes de pensar en Iron Man, alguna vez hubiera imaginado llegar hasta aquí? ¿Llegar tan lejos?

La mire por unos segundos con melancolía, que rápidamente evolucionó a una sonrisa.

-No, pero sí puedo asegurarte y reafirmarse que el Tony Stark del pasado, antes de Iron Man, -Acerque lentamente mi rostro a su oído mientras hablaba. -sí pensó muchas veces en llevarte a la cama -Bese su cuello haciéndola temblar. Dejé mi rostro escondido ahí por unos minutos, para luego volver a sus bellos ojos. -Que puedo decirte, eras una secretaria muy sexy.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora