0,1 [Extra/Especial Boda Pepperony]

299 23 41
                                    

Nota del autor: Lo siento demasiado, pero entre las clases online y otras cosas no he escrito mucho. Osea tengo dos capítulos escritos pero a medias. Me niego a subirlos hasta que estén casi perfectos, prefiero dejarlos sin leer a que leyendo algo incompleto y malo. Por suerte he encontrado esto...

Estos son algunos momentos de la boda que encontré en un borrador y la verdad no tengo idea de por qué nunca subí...

No podía creer que me encontraba en una boda. Siempre había sido mi sueño asistir a una. La novia vestida de blanco, con sus damas de igual vestido. Los hombres con traje. El ambiente de festividad y felicidad, la comida y comprar un vestido para mí. Además había sido mejor de lo que siempre había imaginado, ya que tenía una pareja esta vez.

Harley me había pedido que lo acompañase a la boda de sus padres.

Estaba en mi habitación escuchando música mientras me arreglaba. Tenía que intentar hacer algo por mí sola con el maquillaje ya que Wanda ayudaría a Pepper y después no tendría tiempo para mí. Pero la verdad no estaba tan nerviosa. Maquillarse debía asimilarse a pintar y dibujar, y yo siempre me he destacado en eso. Ocupe colores fríos, azulados y plateados.

-Pase. -Respondi ante el sonido de la puerta sonar.

Puden pensar que estoy exagerando, pero en ese momento...
Harley entro a la habitación.
Se veía más apuesto de lo normal, con el traje y su cabello bien peinado.

No dijo nada, solo cerró la puerta tras de él.
Yo no quise girarme, estaba totalmente sonrojada. Lo había visto entrar por el reflejo del espejo frente a mi. Trague intentando aclarar mi garganta.

-Hola... ¿Cómo estás? -Me hablo mientras se acercaba a mi, posicionándose a la espalda de la silla donde yo me encontraba sentada. Se veía algo inquieto.

-Bien ¿y tú? -Le respondí de forma tímida.

-Estoy bien -Me contesto mientras miraba a su alrededor de forma para nada relaja.

Me gire hacia él.

-¿Seguro te encuentras bien?

Quería darle algo de seguridad por lo que pose mi mano sobre la de él, la cual se apoyaba en mi silla. Su otra mano se encontraba dentro de su bolsillo, como si escondiera algo.

Harley sonrió.

-Tu papá no está por aquí ¿verdad? Me mataría si me ve dentro.

Ahora lo entendía. Mi papá seguia siendo muy aprensivo conmigo y el tema de Harley, aunque todavía fueramnos solo... Amigos.

-Lindo maquillaje -Hablo rompiendo el algo incómodo silencio que se había formado hace unos segundos.

-Gracias -Le sonreí -Acabo de terminarlo.

Me volví a la mesa frente a mí para guardar mi maquillaje y mis brochas.
El rubio se giró, y mientras observaba mi habitación camino hasta mi cama.

-¿Puedo? -Me pregunto refiriéndose a sentarse en ella. Asentí con un movimiento de cabeza. -Si quieres... -Se sentó en mi cama y palpó la suave colcha -Podríamos ir a dar una vuelta -Tomo una de mis almohadas y la examinó -, antes de que todos los invitados lleguen. -Me levante de la silla apuntando mi ropa -Si estás lista obvio.

Llevaba una sudadera junto al pantalón de mi pijama. Mi maquillaje y mi peinado estaban listos pero aún no me había cambiado.

-Me encantaría dar ese paseo, pero primero debo cambiarme. No creo que me vea muy bien así -Solte una risa y luego mire hacia el suelo evitando el contacto visual.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora