Dedicado a LadyNerd02
Tony se dejó caer abrumado a la orilla de la cama, en la habitación de la base. Se pasó las manos por el rostro antes de recostarse con los ojos cerrados. Me senté en el lado contrario. También estaba muy cansada. Esperaba tener ahora quizás algo de paz. No más malas noticia, solo tener una buena noche.
-¡Mamá! ¡Papá! ¡Morgan y Christian no quieren decirme que está pasando!
Al parecer la tranquilidad seria después.
Edward entro apresurado a la habitación sin ni quiera tocar la puerta. Se veía algo molesto pero más que eso parecía querer un poco de atención. No habíamos estado con él en casi todo el día. Y por más que él estaba acostumbrado a estar sin nosotros por nuestros viajes de trabajo, Ed era muy apegado a la familia y nosotros. Hoy el centro de atención había sido Michelle y Peter, y la tristeza tras la gran persona que fue Nick Fury
No me dio tiempo de levantarme. Tony se había reincorporado y caminado hasta nuestro hijo. Se agacho un tanto y lo cargo. Ed ya estaba algo grande para eso, pero a Tony, y para que mentir, igual que a mí, nos gustaba consentirlo. Él era un niño muy cariñoso y tierno, era algo inevitable para los que lo teníamos cerca.
-Hey, hijo tranquilo. No es como para gritar, está todo bien.
-Morgs no me quería dejar venir... ¡Así como me iban a dar un beso de buenas noches!
En la cara de Tony solo había una radiante sonrisa, todo el cansancio pareció desaparecer. Lo imite.
-¡Edward Stark! – se podían escuchar los pasos junto a la voz de la castaña. La cual apareció unos segundos después –Te dije que no era necesario buscar a mama y papa.
-¡yo quería mi beso! – le contesto su hermanito.
-¡Mi hija favorita! – dijo mi esposo recibiéndola.
Morgan si se veía molesta, a diferencia de su hermano hace unos segundos. Conocía a mi hija y podía distinguir cuando lo estaba. Para mí era como ver a un Tony miniatura, pero estoy seguro que el diría que es igual a mí.
Que Morgan y Edward pelearan no era algo de otro mundo. Eran hermanos y como cualquiera siempre discutían por cosas sin importancia. Por ejemplo a ella le molesta que él a veces tenga más facilidades por ser el menor y a él le molesta cuando ella no te toma toda la atención que él quiere. Además, la llegada de Morgan a la adolescencia ha cambiado cosas (Algo por lo que todos hemos pasado y Ed pasara en unos años más). Pero a pesar de esto son muy unidos y con solo mirarlos se puede notar lo mucho que se quieren y cuidan el uno al otro.
-Papá no tienes más hijas. – le respondió la chica adentrándose más en la habitación, aun sin una sonrisa en su rostro.
-¿Papá, yo soy tu hijo favorito?
-Si Eddie, solo no le digas a tus hermanos.
Sabía que el mayor bromeaba, pero el menor no pareció entenderlo y pude ver su pecho hincharse de orgullo. Aunque unos segundos después pareció haberse arrepentido
-Oye – llamo su atención tirando de la ropa de su padre. -, me gusta ser el favorito pero me da pena por Peter y Harley. Papá no deberías decir eso.
Morgan rodo los ojos ante la inocencia del menor. Tony intentaba aguantar la risa y yo una sonrisa.
-Mi favorita de la familia es su mamá y basta de lugares. –Intento sonar serio. Bajo a Ed de sus brazos. Nuestro hijo se quedó de pie sobre la cama. -Ahora nos pueden explicar bien porque venían hacia acá tan molestos.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...