11.

367 24 91
                                    

-¡Hey! Hola... Lo siento por qué cuando veas tu celular vas a tener quizás mil mensajes míos... ¿Sabes algo de Michelle? Llevo llamándola toda la tarde, desde que me enteré, al igual que a Peter y a ti. Me tienen preocupada. Agradecería mucho que cuando veas tu teléfono contestarás... Espero todos estén bien... Es una lástima lo que sucedió...

Era Cassie.

Ese mensaje y otros más parecidos llenaban mi teléfono.

Después de contestarle a Peter que nos veríamos en el callejón baje lo más rápido que pude por las escaleras mientras aprovechaba escuchar los otros mensajes en mi celular. Todos eran de ella.

-Ella no ha reaccionado bien. Vamos hacia la base. Creo que sería bueno tener a alguien esperándonos en el área médica. Gracias por la preocupación, Cass.

Mandé el mensaje de voz y seguí corriendo. Al llegar abajo Peter ya estaba ahí. Me apresure a abrirles la puerta del vehículo. Antes de que entraran acaricie su enmarañado cabello. Ella no respondió, solo se apegó más a mi hermano. Me dolía completamente ver a mi mejor amiga así, además sabía lo herido que se encontraba mi hermano. Ella nos había dado un susto gigantesco. La verdad es que realmente pensé que la perderíamos, aún más cuando se resbaló. Sabía que Peter no había perdido la esperanza y de seguro eso la había salvado.

Necesitaba mantenerme relajado. Estaba inquieto y sentía que mis manos temblaban sobre el manubrio. Peter intento entablar una conversación pero preferí mantenerme en silencio, atento a lo que pasaba a mí alrededor en el camino hacia la base. Causar un accidente ya sería exageradamente trágico.

Todo esto había sido mucho para mí. Por suerte me había logrado mantener tranquilo. Me sentía culpable, yo la había llamado. Si tan solo hubiera esperado un tanto, darle la noticia acompañada... Pero había algo que yo no sabía y creo aún no logro asimilar... Ella está... Ellos iban a tener un bebé... Pienso que es algo reciente ya que yo aún no me enteraba. No sé cómo funciona un embarazo pero solo ruego que nada le haya pasado a esa criatura que empezaba a crecer dentro de MJ. Eso la terminaría de destruir por completo.

Unas siluetas nos esperaban a la entrada. Sabía quién era una de ellas y no podía dudarlo. Entre más nos acercábamos me cercioraba que era ella.

En la puerta de la base nos esperaba Cassie junto Tony y Pepper, los cuales se mantenían abrazados. Papá abrazaba a mamá por la espalda. Ella se veía preocupada. También estaba Jemma y al acercarme más logré divisar a Steve saliendo con una silla de ruedas.

Detuve el auto y solté un suspiro. Por fin habíamos llegado. No tenía tiempo que perder. Me baje rápidamente del auto y vi todas las miradas se centraban en mí y me pedían una explicación.

Sentía que no podía decirlo.

-Ella... Ella intento...

-No lo digas.

Peter me sorprendió saliendo del auto con ella dormida en sus brazos.

Mi hermano aún llevaba el traje, pero ya no la máscara.

Su tono de voz había sido duro.

Jemma se les acerco rápidamente al igual que Steve con la silla de ruedas. Peter la sentó a ahí. Y de inmediato comenzaron a llevarla dentro.

-¿Que paso? ¿Esta inconsciente? -Pregunto Jemma mientras avanzábamos con un trote suave al ala médica.

-Solo está dormida.

-¿Tiene alguna lesión grave?

-Sus brazos.

Al detenernos junto a la puerta que daba al ala, Jemma se arrodilló frente a la silla de ruedas y tomo lo brazos de MJ. Esta había despertado en el camino y solo apartó la mirada.

Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora