-...Peter debió haberlo dicho delante de él. Tú sabes cómo es. Si no estuviera pasando todo esto te juro que lo golpearía... -Me gire acomodándose sobre la cama -En fin, Edward lo soltó y ahora voy a tener que explicarle todo a mis padres...
Me encontraba sobre la cama con mi celular. Llevaba audífonos y hablaba en voz baja para no molestar a Harley que dormía en la cama junto a la mía, del lado derecho de la habitación. Él estaba desparramado boca abajo sobre las sábanas y aún llevaba la ropa de ayer. Gire mi cabeza hacia la izquierda. La cama de mi hermano menor estaba desordenada y vacía. De seguro estaba con mis padres o por ahí buscando con quién jugar.
Ya me había bañado y esperaba que aparecieran mis padres y mi castigo.
Ayer luego de que Edward lo soltara y explicará lo poco que sabía. 1.- Que fue el día de mi cumpleaños 2.- Que Peter y Harley fueron por mí a la escuela y que MJ también sabía.
Era obvio que por ahora a Peter y a Michelle no les dirían nada. Al parecer ella ayer no estaba muy bien. Aún no me han dado detalles y parecen no querer hacerlo, como si fuera una niña pequeña que no entendiera nada.
Sarah hablaba del otro lado del teléfono. Volví a contestarle.
-Sí, sí. Ayer solo mandaron a dormir porque había sido un largo día, pero dejaron en claro que hoy tendría q explicarles. Voy a meter a Harley y Peter en problemas también... Es lo peor. Papá se lo dirá al tío Steve... Lo sé, es lo que Christian menos quería, pero no tengo otra opción. Puedo mentirle a papá, pero a mamá... No lo creo. Estamos fritos... ¡Hey! ¡Hey! ¡No! ¡Papá! ¡Estoy hablando con Sarah!
Estaba tan concentrada en la llamada que ni siquiera me di cuenta en qué momento mi papá había entrado a la habitación.
Tomo el teléfono de mi cama, desconecto los audífonos y lo pegó a su oreja. Dejo su mano desocupada apoyada en su cadera.
-¿Sarah?... Aja... -Saco su mano de la cadera y la llevo al puente de su nariz -Tu amiga está sin celular hasta nuevo aviso, así que no vuelvas a llamar por un rato o quizás unos días. Ella dice que te manda cariños y un abrazo. Adiós.
Él cortó la llamada y metió el teléfono en el bolsillo de su pantalón.
-No me mires así. Yo no hice nada.
Sabía que no lo estaba mirando con una cara muy amigable, pero es que simplemente no podía evitarlo.
-Lo siento - dije evitando el contacto visual.
Papá se acercó más a mí y se sentó en la cama, a mi lado.
-¿Algo que quieras decir antes que vallamos con mamá?
Lo pensé unos segundos.
Quería pedirle que no se lo dijera al tío Steve pero sabía que si o si se lo diría.
-Tenía mis razones. Nunca me metería a una pelea, solo por meterme en una pelea.
-Te creo.
Los dos quedamos en silencio.
-¿Harley, Peter y Michelle estarán en problemas?
Vi a papá mirar a mi hermano en su cama.
-Son adultos no podemos castigarlos. Pero a los chicos les llamaremos la atención. Siguen siendo nuestros hijos de todas maneras. Y sobre Michelle... Confío demasiado en ella como para pensar que tomaría una mala decisión al esconder tu secreto. -una media sonrisa se dibujó en mi rostro. -Ayer tú dijiste que no tenía más hijas, pero con el tiempo ella también se ha transformado en una para mí. Ella se la pasa en casa casi desde que tú naciste. Literalmente es parte de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Normal future ~ Young Avengers/Iron Family. [NL2] (PAUSADA)
FanfictionLa familia creció, el tiempo pasó y cosas cambiaron... pero de todas maneras nunca tendrán una vida normal. Continuación "Normal life". una historia más centrada en el futuro se los hijos de Stark y de la familia de los vengadores, con Peter, Harley...