Me desperté y miré que ya era de noche, 02:25 de la madrugada, perfecta hora para levantarse, maravilloso. Nótese el sarcasmo.Me puse el pijama y bajé a ver si Richards estaba despierto. Definitivamente estaba por el quinto sueño, sus ronquidos se escuchaban desde la cocina. Bajé las escaleras y busqué algo de comer en la cocina, terminé encontrando helado en el freezer. Agarré mi celular y me dirigí hacia mi habitación, apenas cerré la puerta y me vibró el celular. Era Payton.
MD de Instagram
Paytonmoormeier:
Abre la maldita ventana, estamos aquí hace media hora.____.Jones:
¿Qué? ¿De qué hablas?Paytonmoormeier:
Sólo abre la ventana, ____•••
Hice lo que Payton me dijo, asomé mi cabeza y era tal cual como él me había dicho. Se encontraban Payton y Chase en mi habitación, sin que Richard sepa. ¿Buen momento para que entre por la puerta no?
-Sólo hablen lo más bajo que puedan- susurré, ambos asintieron, Payton retrocedió al ver una araña caminando por la pared.
-¡¡¡Matala!!!- susurró un poco fuerte, hasta que tropezó con la mesita de luz haciendo caer todo.
-¡Payton voy a aniquilarte!- susurré entre dientes.
-Cálmense- dijo Chase bajito. -Tú- dijo señalándome. -Vístete te vas con nosotros- lo miré sin entender nada.
-Haz lo que te dijo tu novio- susurró Payton empujándome hacia el armario.
-¿Qué? ¿Mi novio? No entiendo- me quejé.
Agarré ropa y entré al baño a cambiarme. Agarré un jean y una remera al estilo Levis, pero en vez de decir la marca decía "Rebel". Salí y me dijeron que baje por la ventana, espera ¿Qué?
-¿Acaso están locos?- pregunté quejándome mientras susurraba.
-Agh, sólo baja- dijo por lo bajo el rubio mientras me daba leves golpes. -¿Nunca te haz escapado de tu casa?- preguntó, yo sólo asentí y miré para abajo.
Crucé las dos piernas y quedé colgando de la ventana, todo muy normal, me solté y caí en el pasto. Los chicos bajaron y nos subimos a un auto que nos estaba esperando en la esquina. Al subirme sentí todas las miradas sobre mí.
-No hay lugar- le dije a los otros dos.
-Siéntate arriba mío- dijo Chase, yo asentí mientras un leve sonrojo subía a mi cara.
Hice lo que dijo y me senté arriba de él, todos los demás chicos empezaron a presentarse. La verdad que todos eran lindos, pero ninguno superaba a Chase.
(...)
Después de media hora de viaje, y yo quedarme dormida, llegamos.
-¿Dónde mierda estamos?- pregunté bajándome.
-En la playa, a veces venimos a ver el amanecer aquí- dijo Payton.
Miré la hora 03:49
Nos sentamos en ronda en la arena y empezamos a hablar.
-Juguemos verdad o reto- propuso Anthony, todos dijimos que sí.
-Empiezo yo- dijo Noen. -Mmm Payton ¿Verdad o reto?- preguntó.
-Reto, soy un chico rudo- dijo y todos nos reímos.
-Te reto a que te des un pico con Josh- dijo, al principio se negó pero después lo logró.
Jugamos más rondas hasta que fue mi turno.
-¿Verdad o reto?- me preguntó Noen.
-Emm, reto.
-Te reto a que beses al más lindo de esta ronda- ~Noen juro que te mataré~ -Pero todos tenemos que cerrar los ojos-
Una vez que nadie veía, no sabía a quién besar, todos eran demasiado lindos, pero me volvía loca Chase. Me acerqué hacia él y puse mi mano en su mejilla, al sentirme se sobresaltó, nos acercamos y finalmente juntamos nuestros labios en un lindo beso, a decir verdad nuestros labios encajaban a la perfección.
Una vez que me separé de él, me volví a sentar. Otra vez estaba sonrojada.
-Pueden abrir los ojos- dije y todos se miraron entre sí.
-¿A quién besaste?- me preguntó Payton.
-No te diré.
Seguimos hablando hasta que el sol empezó a alumbrar, 5:42 de la mañana.
Una vez que terminó el amanecer me fui a mi casa, ¿Y ahora cómo mierda subo?
Entré como pude y sin hacer ruido, me puse el pijama y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfiction۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.