𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 42

5.2K 298 27
                                    


El verano había terminado, y con eso empezaron las clases. Si, las malditas clases.

Mis ganas de empezar eran nulas, sabiendo que dejaría de ver a los chicos de la Hype House. ¿Por qué? Bueno, debería volver a Florida para terminar mis últimos años de la secundaria. Obviamente yo estaba negada a volver ahí.

¿Mi papá? Bueno, él sigue en el hospital y dicen que trasladarlo hasta Florida sería algo riesgoso. Por lo cuál, volvería sola a Florida. Preferiría quedarme aquí con Richard. No, mentira, tampoco estoy tan loca.

Bajé las escaleras de mi casa y me encontré con mi mamá en la cocina.

-¿Preparando todo?- preguntó, sabía que ella no quería que volviera. Menos sabiendo que volveré sola y sin papá.

-Algo así- sonreí sin ganas. -Creo que hoy por la noche iré a ver a los chicos por última vez-

-Bien- asintió, a ella no le molestaba la idea de que se parte de un grupo de influencers/tiktokers. -Richard se fue por un par de meses, así que estarás tranquila- me guiñó el ojo y empezó a comer de su plato, yo hice lo mismo.

Una vez terminado mi plato, lo lavé y subí a terminar todo. Definitivamente una parte de mi corazón se quedará aquí en Los Ángeles. Me encariñé demasiado con mucha gente. Y ni hablemos de Chase.

Alguien tocó la puerta, "Pase" dije desde el baño.

-Hija- entró mi mamá. -¿Quieres algo? Saldré unas horas por el trabajo- habló mientras me acariciaba la cabeza.

-No ma, gracias- sonreí. -¿A qué hora volverás?- pregunté.

-No lo sé, capaz cuando vuelva tu estés con tus amigos- se encogió de hombros, yo sólo asentí y se fue de mi habitación.

(...)

Horas más tarde, estaba frente a la puerta de dicha casa. No quería entrar, sabía que iba a terminar llorando por no querer volver.

Entré y estaba todo apagado. No era mi cumpleaños hoy, ¿O si?

-¡Sorpresa!- gritaron todos.

-Qué mierda...- susurré sin entender.

-No vuelves a casa, ____- sonrió mi mamá acercándose hacia mí, esperen ¿Mi mamá?. -Te quedas aquí, conmigo, estudiarás en casa- sonrió y noté como mis ojos se humedecían.

-¿Q-Qué?

-¿Y sabes que es lo mejor?- preguntó Avani con una gran sonrisa en su cara.

-¡Eres la nueva integrante de la Hype House!- dijo Chase, todos sonrieron, incluyendo mi mamá. Las lágrimas empezaron a salir.

Definitivamente, con amigos y una mamá así. ¿Quién puede pedir más? Gracias a ellos, hoy puedo ser feliz.

O eso creía.

¿El final?

¿O sólo el comienzo?

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora