𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 26 (𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝗼𝐧 1/3)

7K 422 102
                                    


Nos sentamos en la arena y escuchamos el ruido de las olas.

-No quiero que esto se termine- habló.

-Yo menos- sonreí recordando que volví a escaparme para ver a Chase.

-¿Has hablado con Nick? Dijo que estaba mal, creo que no se han visto todavía- habló, y era verdad le debía una disculpa a Nick.

-Tienes razón princeso- rió. -Mañana iré a la casa-

-No hagan cosas cochinas.

-¿Por qué haríamos "cosas cochinas"- pregunté haciendo comillas con mis dedos.

-¿Todavía no te has dado cuenta? Le gustas a todo el mundo, ____- dijo obvio.

-¿Y qué tiene que ver eso con hacer cosas cochinas? Son dos cosas diferentes Chase-

-Conozco a mis amigos.

Me quedé pensando, sabía que Nick no sería así. Por lo menos no él.

-¿Y qué? ¿Tú no eres así?- pregunté.

-Se ve que todavía no me conoces a fondo- dijo acercándose, obviamente yo hice lo mismo.

-No lo haremos en la playa idiota- solté.

-¿Quién dijo que lo íbamos a hacer aquí?- hizo una pausa. -Sé que quieres hacerlo conmigo, soy irresistible lo sé. Pero aquí sería algo.... Raro.

Pues, ¿Quién no quisiera hacerlo con Chase Hudson? Esperen, qué mierda acabo de decir.

-No me mires así, me hace pensar que estás leyendo mi mente- solté una risita.

-Estoy intentando hacer eso- me fulminó con la mirada y empezó a reír.

El tiempo pasó rápido, lamentablemente, debía volver a casa.

-Adiós princeso- saludé con un beso en la mejilla.

-No me esperaba ese saludo, pero está bien- elevó su voz ya que estábamos un poco lejos.

Es verdad, yo tampoco quería saludarlo de esa manera. Así que me di media vuelta y corrí hacia donde estaba él.

-¿Qué hac.....- no lo dejé terminar.

Nos uní en un tierno beso, sentía mariposas en mi estómago. Esas estupidas mariposa. Miles de sentimientos vinieron a mí. Me fui sin decir una sola palabra, ninguno de los dos dijo algo.

Algo me detuvo, Chase, agarró mi mano y nos besamos otra vez. Esta vez era un beso más apasionado y algo salvaje.

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora