𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 38

5K 315 27
                                    


Los meses en los que me quedé en la Hype House, se pasaron volando. Lamentablemente algún día tendría que volver.

Mi cumpleaños se acercaba, y la verdad que no tenía ganas de hacerlo.

Y sobre mi papá, él está mejor pero sigue en el hospital. Hoy por fin me digné a venir al hospital.

Abrí la puerta y ahí estaba en el mismo estado de hace meses atrás.

-Pensé que no vendrías- habló con voz apagada.

-Tenía que hacerlo- sonreí un poco.

-Tu mamá me dijo que estabas en un casa de tiktokers o influencers, ¿Es verdad?- miró hacia la ventana.

-S-Si- dudé en decirle la verdad. -Sé que te molesta per.....- fui interrumpida.

-No hace falta, me cansé de todas las excusas que hay en esta familia- dijo. -Ahora vete- esas palabras me dolieron más que nunca.

Dejé la sala en completo silencio. Tomé el primer taxi que me llevara hacia la Hype House. Abrí la puerta y subí directo a la habitación de Chase, ni me fijé si había alguien en el piso de abajo, cerré la puerta de un portazo y me cambié por algo más cómodo.

Entré al baño, me cambié y salí para luego tirarme en la cama.

-Auch- dijo alguien debajo mío, maldita sea.

-Ups, lo siento Chase. No sabía que estabas ahí- hablé sin ánimos.

-¿Mal día?- preguntó para correrse y acostarse al lado mío.

-Agh si- respondí y rodé los ojos, me puse boca abajo y sentí como Chase empezó a tocarme la cabeza. -Si sigues así me voy a terminar durmiendo.

Y así fue, dentro de 20 minutos ya me había dormido.

(...)

Nos encontrábamos la mayoría de los integrantes de la Hype House sentados en la sala. ¿A qué se debía? Thomas y Chase estuvieron planeando algo que nos querían contar.

-Muy bien, los reunimos aquí para contarles....- Thomas fue interrumpido.

-Ve directo al grano, idiota- interrumpió Anthony riendo.

-Si me interrumpes no podré contarles- hizo una pausa y siguió hablando. -Estuvimos pensando en hacer un viaje-

Cruzamos miradas entre todos y una sonrisa se iluminó en mi rostro.

-¿A dónde iremos?

-A un lugar por aquí cerca, sería algo así como un "campamento"- habló por primera vez Chase.

-¿Cuando iremos?- preguntó Avani.

-Creo que en unos tres días- respondió Thomas. -Así que necesitamos que empiecen a preparar todo- dicho eso, todos salieron disparados hacia sus habitaciones para preparar todo, menos yo.

-Ya sé lo que dirás- dijo Chase, Thomas y él compartieron miradas y el pelinegro se fue. -Estás obligada a venir-

-No eres mi padre- rodé los ojos. -¿Quiénes irán?- pregunté.

-Todos los que viste aquí sentados.

-¿Y las hermanas D'amelio? Ellas no estaban aquí- me encogí de hombros.

-Oh, ellas también irán- sonrió.

Dudé, como hago siempre, si era buena idea ir.
Finalmente me levanté en silencio del pequeño sofá y subí hacia la habitación de Chase. No tenía mucho que guardar, ya que la mayoría de mi ropa estaba aquí.

-¿Irás?- preguntó alguien a mis espaldas, sabía que era Chase.

-¿Qué podría salir mal?

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora