-Emm hola- dijo alguien detrás de mí, me di vuelta y vi a ¿Chase?No, él no era Chase, ¿Jaden? No, creo que tampoco. Odio no saberme los nombres.
-¿Sigues ahí?- preguntó riéndose, volví a tierra y le respondí.
-reí- Lo siento, es que no me acordaba cuál era tu nombre- dije apenada.
-Oh, pensé que ibas a ser una de esas típicas fans que empiezan a gritar- dijo riendo. -Soy Payton ¿Y tú?- preguntó.
-Soy ____.
-Lindo nombre- dijo Payton. -¿Ibas hacia algún lado?- preguntó.
-Gracias- dije. -Y si, iba hacia mi casa, ya es tarde y mi papá debe de estar esperándome-
-Okey, ¿Quieres pasarme tu instagram? Así hablamos por ahí- preguntó.
Acepté y se lo pasé.
-Bueno, Adiós Payton, un gusto en conocerte- saludé con la mano y me fui en dirección a mí casa.
POV'S CHASE
Le había dicho a Payton que había una chica que me parecía linda en el m&g.
-Me dijo que se tenía que ir, pero tengo su instagram- dijo Payton entrando hacia dónde estábamos.
-Al menos tiene su instagram- dijo Jaden soltando una carcajada.
-Sí, al menos- repetí susurrando.
•••
Le gusta a Stephanie, Fans_Payton y a 2,378,838 más
Paytonmoormeier: Yeah bro🖤
👤Lilhuddy
📸JadenhosslerVer los 1,628,399 comentarios
Lilhuddy: My brother🖤
ChaseXPay: Necesitaba verlos otra vez juntos, fue hermoso el m&g de hoy
Sᴛᴇᴘʜᴀɴɪᴇ: Nᴏ ᴛᴇ ᴄᴀɴsᴀs ᴅᴇ sᴇʀ ᴛᴀɴ ʟɪɴᴅᴏ? Stephanie: ¿No te cansas de ser tan lindo?
↪️____.Jones: ¿No te cansas de acosarlo, Steph?
↪️Paytonmoormeier: Se me hace tiernoJadenhossler: El mejor fotógrafo obvio
↪️Lilhuddy: Sin dudas____.Jones te ha empezado a seguir
•••
Una vez que llegué a casa, vi que tenía una nueva solicitud en instagram, Payton.
Le di followback y me fui a cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfic۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.