Me lanzo sobre Chase y lo beso.-Feliz san valentin, idiota- sonreí tierna.
-Feliz san valentin, hermosa- imitó mi acción. -¿Sabes? Creo que me estoy enamorando-
-Qué casualidad- reí, nos miramos por unos segundos y es como si hubiésemos conectado nuestra mente.
-Porque con sólo una mirada, me hiciste creer en el amor- hablamos los dos al mismo tiempo, provocando un sonrojo de mi parte.
-Y espero seguir creyendo en eso mientras tú estés a mi lado- susurré y nos uní en un apasionado beso, miles de sentimientos vinieron hacia mí, era verdad, Chase Hudson me había enamorado en tan sólo días.
(...)
Días después de san Valentin, Chase se fue de viaje. Así que básicamente, ese fue el último día que nos vimos.
Me levanté de la cama, como pude, y baje a desayunar. Bueno, a almorzar.
-Buenos días preciosa- miré asustada pensando que Richard dijo eso.
-No sabía que vendrías.
-Lo sé, me retrace en el trabajo y el último vuelo llegó en la madrugada- habló mientras comía de su plato. -Te preparé la comida-
-¿Cómo en los viejos tiempos, mamá?- sonreí nostálgica.
-Sí, como en los viejos tiempos- dijo sin ganas. -Sé que no fui de las mejores, te dejé con tu padre a los tres años, no estuve en toda tu infancia y mucho menos en la parte de tu adolescencia- suspiró. -Pero quiero cambiar eso ____, sólo tienes que confiar mi.
Lo dudé, todo lo que dijo es verdad. Y sé que quería cambiarlo, pero no se la iba a dejar tan fácil.
-Está bien, pero tendrás que ganarte mi confianza, mamá- ella asintió y me senté a comer.
Era un silencio tranquilo, ninguna de las dos hablaba.
-Te extrañé- solté, me salió del alma.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Hayran Kurgu۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.