Me levanté de la cama y al darme cuenta que no tenía nada puesto, corrí hacia el baño con la ropa en mi mano.-No hay nada que yo no haya visto, pequeña- habló Chase.
-Cierra la maldita boca, idiota!- grité, me cambié, arreglé un poco mi cabello y salí.
Chase estaba sentado en la cama, con un jean negro y su cabello todo alborotado. Se veía demasiado lindo.
-Te ves jodidamente sexy- mordí mi labio.
-Me gustaba como estabas antes de entrar al baño- se acercó a mí y puso sus manos en mi cintura. -Creo que esas marcas no se irán tan fácil-
Las malditas marcas me delatarían, tenía que taparlas sí o sí.
-Todo tu culpa- dije cubriéndolas con mi cabello.
-Admite que te gustó- me guiñó un ojo provocando que me sonrojara. -Me gusta cuando estás así- me abrazó, nos quedamos así por unos segundos.
-Debo volver Chase, ya sabes como es Richard- rodeé los ojos, él asintió, nos saludamos y salí de su casa.
(...)
Al haber entrado por mi habitación, me fijé que la puerta siguiera con traba. Todo estaba igual, que Richard haya escuchado algo era diferente.
Bajé a desayunar y el antes mencionado, no me dirigió la palabra. Se veía ¿Ausente? No sabría cómo decirle. Estaba raro.
-Hoy no estaré en casa- dijo, se levantó de la mesa y se fue, dejándome con la palabra en la boca.
Podría decirle a Nick que venga para poder arreglar las cosas. Mmmm definitivamente haré eso, odio tener problemas con la gente. Bueno, depende la gente.
MD de Instagram
____.Jones:
Hoola
¿Quieres venir hoy a casa? Tenemos que arreglar cosas, ¿Lo recuerdas?Nickaustin:
¿Chase te dijo que estaba mal? :(
Claro que iré, no me gusta que estemos peleados.
Ya empezabas a caerme bien.____.Jones:
Aquí te espero.
✔Visto 10:39•••
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfiction۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.