𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 35

5.7K 326 79
                                    


-¿Quieres salir un rato?- preguntó Chase.

-No- negué con mi cabeza sobre su pecho.

-¿Quieres ver un maratón de harry potter, otra vez?

-No- volví a negar.

-¿Quieres helado?

-No- suspiré.

-Debes hacer algo ____, no puedes estar encerrada toda la vida acá- me miró, no puedo con su mirada.

-Si que puedo- lo desafié.

-Muy bien, quédate encerrada- se levantó del sillón y encaró hacia la puerta.

-¿A dónde vas?- pregunté y me acerqué hacia él.

-Me voy, yo si voy a salir.

-V-Voy contigo- dije no muy convencida, Chase sonrió de lado y me miró.

-Ve a cambiarte, no irás en pijama- rió, bufé y subí a mi habitación.

Me puse una remera básica, un jean negro y mis vans. Bajé y todavía seguía ahí Chase esperándome.

-Sigues pareciendo una muerta viviente- volvió a reír mirándome.

-Ay ya cállate- dije parándome al lado de él.

-Callame- sonrió pervertidamente.

-Sigue soñando Hudson- sonreí hipócrita y salí de la casa, Chase me seguía detrás. -¿A dónde iremos?- pregunté.

-No lo sé, era una excusa para que salgas de la casa- sonrió, rodé los ojos y seguí mi camino.

Ambos caminábamos en silencio. No era incómodo, o al menos para mí no.

-Ya sé a dónde podemos ir- habló. -Pero nos tendremos que alejar un poco del centro de Los Ángeles- me miró, yo asentí y lo seguí.

(...)

*QUIERO ACLARAR ALGO: En este momento de la historia, la hype house se estaba creando si? así que sorry si se me mezclan algunas cosas*

Entramos a una casa bastante grande, tenía varias ventanas y una larga escalera.

-¿Dónde estamos?- pregunté.

-Bienvenida a la Hype House- sonrió observando la casa.

-¿La qué?- pregunté sin entender.

-Bueno, es el inicio de dicho nombre- empezó a caminar y yo lo seguí. -Es una casa de influencers, la idea la tuvo Thomas-

-Pues su idea está muy buena- reí. -Pero, ¿Por qué vinimos aquí si supuestamente "iríamos al aire libre"?- hice comillas en las últimas palabras.

-Me preguntaba si querías quedarte unos días aquí- habló no muy convencido.

-Sabes perfectamente que no es el mejor momento, Chase- hablé mirándolo.

-Lo sé, justamente por eso quiero que te quedes. Para que te despejes, ____- agarró mi mano. -Prométeme que lo pensarás-

-La idea no es mala, y sabes que tus amigos me caen muy bien- sonrió y yo también. -Pero tengo que pensarlo bien. Sólo necesito un día-

-Y tendrás el tiempo que quieras- respondió.

-No me extraña que me estés engañando con ____, Hudson- habló alguien detrás nuestro.

-Hey Nick- sonreí saludándolo con la mano.

-No tenías que arruinar el momento- habló Thomas saliendo detrás de la cocina.

-Perfecto- susurró Chase.

-¿Falta alguien más?- hablé sarcástica.

-Sólo estábamos nosotros en la casa- hablaron Nick y Thomas a la vez.

-¿Por qué pienso que hicieron algo raro ustedes dos?- intenté no reír con el comentario de Chase.

-Voy a intentar sacar los pensamientos sucios que tengo en mi mente ahora mismo- hablé.

-Seguro que tu noviecito te los pegó- habló Nick.

-Ey no es mi novio.

-No, pero quieres- dijo Chase.

-Eso no ayuda, idiota- todos reímos y seguimos hablando.

(...)

Cuando se hizo tarde, volví para casa. Me quedé pensando en lo que me dijo Chase.

Puede ser que acepte.

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora