Leer nota al final, es importante.
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
*Diez años después*
El timbre no dejaba de sonar, era un ruido constante. Las visitas habían llegado.
-¡____! ¿Piensas abrir? El ruido está matándome- salí de mi trance e hice lo que Chase había dicho, mi esposo.
-¡Nick!- sonreí abrazándolo. -Había pasado tiempo desde que no nos veíamos- solté una risita y me hice a un lado para que pudiera pasar.
-Tío Niiiick- una pequeña melena color negro, salió disparada hacia él.
-Pensé que ibas a pegarme, como la última vez- el antes mencionado se agachó para alzar a la pequeña, una sonrisa se dibujó en mis labios, inconscientemente.
-¡Artemis! Ven aquí, sigues con el cabello mojado- Chase llegó unos minutos más tarde, saludó a Nick y luego tomó a la pequeña en sus brazos.
-Y decías que no querías tener hijos- por primera vez Nick habló, todos reímos.
-Es que, ¿Quién no se resiste a esta hermosura?- Chase me abrazó de lado y dejó un pequeño beso en mi cabeza.
-Mami y papi se dan besos con lengua, ¿Sabías?-
-¡Artemis!- reí negando con la cabeza.
(...)
Las horas pasaban y pasaban, y con ellas, los días también. Tuve días en los cuales no quería ni moverme de mi cama, y otros en los cuales quería salir y no volver a mi nuevo hogar.
Hace exactamente un año me había casado con Chase Hudson, el amor de mi vida. Hemos pasado por tantas cosas las cuales hoy en día no creo que hayan pasado. No creía en el amor a primera vista, hasta que lo vi a él.
¿Y Richard? Él terminó en la cárcel, sí, en la cárcel. Se le acusó de robo a la fortuna de la familia, y como peor, por asesinato a mi padre. Él fue el causante de su muerte.
Pero debo agradecer a la familia hermosa que tengo, Chase y nuestra hermosa Artemis. Ella es la luz de cada día, a veces pienso que tiene una sonrisa plasmada en su carita.
Y luego estoy yo, sigo siendo la misma berrinchuda y alocada chica, y amo ser así. Pero esto no se trata de mí, si no de mi esposo Chase.
-Porque después de todo, me enamoré con sólo una mirada, te amo Chase Hudson-
-Te amo infinitamente, ____ Jones-
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
¡Hola! Bueno, odio decir esto, pero este es el final de este hermoso libro.
Ustedes sabrán que había una segunda temporada, pero decidí cancelarla, no tenía imaginación, las cosas no iban como lo esperaba, y si escribía un diálogo, nada se conectaba con nada. Por eso, decidí finalizarla acá.
Quiero agradecer completamente a tooodas las personas que votaron y comentaron, amo sus comentarios. Sinceramente, gracias de corazón.
Muchísimas gracias a todos, los amo con todo mi corazón.
-Sstupidangel
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfiction۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.