Me levanté con algunos mareos, recuerdo haber tomado anoche. Sin embargo algunos recuerdos eran borrosos.Hace días que no veía a Richard, básicamente estaba sola todo el día, tampoco me molestaba tanto. Intenté llamarlo pero me cortaba o no me respondía.
Revisé mis redes sociales, nada raro, entré a whatsapp y, oh no, adivinen quién se despertó con 7 llamadas perdidas de su ex y un mensaje que decía "te extraño"
Mi ex. Denme el premio a la más estupida.
Yo:
Te extraño.Thomas destruye vidas:
La verdad que yo también.
¿Por qué no vienes hoy a casa y arreglamos todo?Yo:
Sigue soñando Nick destruye vidas.Thomas destruye vidas:
¿Enserio, ___? Acabas de decirme que me extrañas, no te entiendo ____ ilusionadora.Yo:
¿Ilusionarte? Ja, ya querías, idiota.Thomas destruye vidas:
Entonces para qué mierda me pones "Te extraño"Yo:
Porque estaba ebria, imbecil. Nunca extrañaría a un ex mío, menos a ti.Thomas destruye vidas:
Aja si como digas, pronto caerás rendida a mis pies.
Ya lo verás.Yo:
Soñar es gratis.
✔️Visto 12:20Fin de la conversación
"Pronto caerás rendida a mis pies" Eran muchas señales en la última semana. Primero la de Stephanie, maldita perra siempre supe que algo hacía mal, "Pronto toda tu felicidad se acabará", Richard diciéndome "La próxima vez que te escapes me volveré a enterar" y de la nada desaparece. Y por último Nick arruina vidas pensando que caeré en su trampa. Esto es completamente ridículo.
(...)
-¿En qué piensas tanto?- preguntó Noen que estaba sentado al lado mío, en el borde la pileta. Los había invitado a pasar la tarde, ya que Richard no está, hay que aprovechar.
-Ni yo sé, sólo me pierdo en un punto fijo- respondí soltando una risita al final.
-¿Imaginas una vida con Chase?- se burló.
-Ja ja ja qué chistoso Noen-
-La verdad es que se ven bien juntos- sonrió mirando a Chase, imite su acción.
-No te voy a mentir- solté un suspiro. -Tienes razón- admití. -Me vuelve loca, ¿Te puedes enamorar tan rápido de alguien?- pregunté mirándolo a los ojos.
-Créeme que sí- me miró y luego dirigió su vista hacia los demás.
¿Era posible? Claro que lo era, sólo que estoy tan ciega que no me daba cuenta.
Chase Hudson me había enamorado en casi un mes.
ESTÁS LEYENDO
𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣
Fanfiction۪͙࣪࣪۫➭ Tan sólo una mirada puede cambiarlo todo.