𝐂 𝐀 𝐏 𝐈 𝐓 𝐔 𝐋 𝐎 18

10.4K 574 355
                                    


POV'S CHASE

Ya estábamos yendo a donde era la fiesta, debo admitir que ____ se veía muy bien. Debía admitir que ella me volvía loco. Quería que fuésemos algo más que amigos, pero sé que ella todavía estaba confundida.

-¿Chase sigues vivo? te estamos hablando hace veinte minutos- me llamó Noen. - Deja de pensar en ____ un rato- se burló.

-No estaba pensando en ella, imbécil- dije. -¿Dónde están los demás?- pregunté.

-Ya bajaron, vamos entremos- dijo y los dos salimos del auto y entramos.

POV'S ___

La casa en donde era la fiesta era demasiado grande, como unos dos pisos y un patio enorme. Los chicos habían dicho de ir afuera, así que eso hicimos.

-Juguemos verdad o reto- dijo Anthony mientras nos sentábamos en el piso.

-¿La típica, no?- dijo Chase riendo.

-Por decir eso empieza Chase, ¿Verdad o reto?- le dijo Anthony.

-Mmm, verdad.

-Ay que chico aburrido- se burló Payton
~Ey no te burles de mi novio~

-¿Quién fue la última persona que besaste?- preguntó Anthony ~Ou shit~

Intercambié miradas con Chase, y él asintió.

-A ____- respondió sonrojado, al instante pude sentir un calor en mi cara.

-Uyy era de esperarse, si son la parejita del año- dijo Nick riendo.

-Emm, ¿Alguien quiere algo de tomar? Yo voy a buscar- todos negaron, me levanté y me fui.

POV'S PAYTON

Puede ser que sienta cierta atracción hacia ____, y el hecho de que Chase la "esté conquistando" me dolía. Tenía que decírselo lo antes posible.

-¿Vas a dejar que tu princesa escape?- le preguntó Jaden a Chase, él sólo lo miró.

-Yo que tú voy, a ver si algún otro se la agarra- dije soltando una risa, ni yo sé porqué lo dije, creo que por el simple echo de disimular lo que sentía.

-Mejor ve tú, eres el mejor amigo- habló Chase, sin decir nada me levanté y entré, una vez que la encontré me acerqué a ella.

-Oh, hola Pay- saludó y sonrió, estaba sentada en la barra, me senté al lado suyo.

-¿Por qué te fuiste? Pensamos que volverías.

-Es que era incómodo, ya sabes, lo de Chase- respondió y noté como se tensó.

-Tranquila nadie dirá nada- la abrace por los hombros, ella sólo apoyó su cabeza en mi pecho. -¿Quieres ir con ellos?-

-No, estoy tranquila así- dijo y nos separamos un poco para mirarnos, asentí. -Payton- susurró y cortó los centímetros que quedaban entre nosotros.

Era un beso lento, sus labios eran suaves y tenían gusto a fresa. Nos separamos por la falta de aire.

-Y-Yo lo siento- habló mirando para otro lado, agarré su mentón para que me mirara.

-No pasa nada, de hecho me gustó- sonreí y ella también.

Creo que ahora no sólo sentía algo por ____, si no que me gustaba.

𝙎ó𝙡𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙙𝙖 - 𝘾𝙝𝙖𝙨𝙚 𝙃𝙪𝙙𝙨𝙤𝙣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora